Hoy Me Dan Mi Coche Nuevo!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

enhorabuena magic...el cohe mola y la verdad es que la operacion es redonda te sale a mitad de precio y sin intereses que en los coches los bancos te estan pidiendo mas de un 7% anual los cab...(lo se pq mi suegra se ha comprado un coche esta semana y lo ha puesto a 5 años y al final estas pagando casi la mitad de lo que vale en intereses pero en fin...ce la vie

conduce con precaucion y por supuesto sin gota de alcohol...hay que ser responsable, porque es la vida de los demas la que esta en juego no solo la tuya (magic no va por ti, es pq como hay chavales jovenes por aqui sepan lo que hacen )

mmm le falta mi toke especial!! EL TUNING!!! XDDDD

Bueno el coche ta wapisimo la verdad! enorabuena y disfrutalo...y por cierto asme caso ponle mi toke especial XDDD

oye...lo de atras no se parece aun mazda? o un seat? :S

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
A mi tambien me dan hoy el coche medio nuevo, jejeje me explico, tengo un alfa romeo 147 color rojo desde hace 4 años, total que me lo he cambiado de color por un azul electrico y le he puesto unos parachoques tuning, si eso ya pondre las fotos mañana porque no me lo dan hasta las 7 de la tarde y claro me ire a pasear con el.

Magic decirte que el coche te ha salido tirado de precio en comparacion con lo que vale nuevo y que espero lo disfrutes por mucho tiempo

de momento es un Fiat...

Ahora mismo te puedes comprar un Golf de 130 caballos por 19000 como ha hecho un familiar, me parece que te ha salido carisimo porque los Audi, Bmw o los Volkswagen han bajado una barbaridad por lo de la crisis.

Algunos crios de 16 años la fliparan con ese coche o con cualquiera que les pongas, en resumen que por ese precio me pillo un Golf que se come a ese Fiat con patatas.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Segun la web del W. Golf. COn 19000€ tienes las llantas xD
No, en serio, con 19000€ tienes la gama mas baja y mas fea (joder, y tan fea k es (iGolf se llama)) con 105 cavallitos, tipo los de la feria. Sin extras claro
Felicidades Magic, menudo carro que te llevas!!!!!!!!!!!!!

Se muy bien lo que es esa espera, todavia es hoy el día en que veo mi coche y digo... menudo carro tengo jajajaja... yo tambien tengo 6ª y 160CV, ya bajare un día para que estemos y compitamos... en el GTPrologue jajajajaja.

Un abrazo artista y a disfrutarlo

PD: Me gusta la tapiceria interior, muy chula

A mi tambien me dan hoy el coche medio nuevo, jejeje me explico, tengo un alfa romeo 147 color rojo desde hace 4 años, total que me lo he cambiado de color por un azul electrico y le he puesto unos parachoques tuning, si eso ya pondre las fotos mañana porque no me lo dan hasta las 7 de la tarde y claro me ire a pasear con el.

Magic decirte que el coche te ha salido tirado de precio en comparacion con lo que vale nuevo y que espero lo disfrutes por mucho tiempo

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

Que bonita palabra... xDD

Ya sabes k aki estoy listo para recibir las magenes XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn