Hoy Me Dan Mi Coche Nuevo!!!!

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Yo tengo un Grande Punto Sport T-Jet de 120cv nuevo de hace 1 semana y media y no podria estar mas contento. Los que decis q los VW, Audi, BMW, etc, etc tienen mejores motor y esas cosas, en que os basais para decirlo? Las mismas averias que tiene un Golf las puede tener un Fiat y viceversa, asi de simple. Me gusta mi punto 1000 veces mas q un Golf, y no pq todo el mundo diga q el Golf es la rehostia, me lo voy a comprar.

Saludos!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Muy buen carro tio^^!!!

Yo ya tengo ganas de jubilar mi Saxinho que ya me esta fallando el pekeñin :(

Seguramente lo cambio por un Megane

Por cierto Fiat a mi m parece una marca de la ostia^^
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
te aconsejo que vayas a ver lo que vale e lancer,no te creas todo lo que ponen en la tele jajaja.por ese precio encontraria pocos coches mejores.
supongo que te lian algo mas y te sale mas caro
pero la diferencia vale la pena
es un cochazo el lancer 2.0:babas:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos la verdad es que es un carraco de la leche. Que cada cual se compre lo que le guste pero yo con este estoy mazo de contento.



Parece mentira que a tus 21 años sueltes tantas perlas y con tan pocas palabras en tampoco tiempo.......(parece que te da envidia).

A ver "licenciado" este es un coche familiar y es lo que estaba buscando. Si quiero un coche que yo considero de niñatos pues me compro un Golf. Pero como quiero un buen carro me compro una berlina de gama alta como el Fiat Croma y no un Golfito.

Por cierto el coche del pueblo o Volkswagen como lo quieras llamar, no son mas que simples coches (exceptuando grandes proyectos que no llegan a sacar). Por otro lado decirte que a mi no me gustan los Volkswagen por que sus salpicaderos vienen pelaos amen de que aqui valen 19000 pavos y en alemania lo mismo ¿la diferencia?.........que aqui de media se cobran 1100 pavos y en alemania 1600.........Compra un Volkswagen que te tangaran te lo aseguro.

Otra cosa más y termino.........Ya que alardeas tanto de Volkswagen. Quiero decirte que solo dispone de 3 marcas: La propia Volkswagen, Seat y Skoda........¡¡¡SOLO!!!.

Fiat sin embargo tiene: La propia Fiat, Ferrari, Alfa Romeo y Lancia. Ahora que sabes esto te animo a que sigas soltando tus perlas de ignorancia por el mundo exterior y seguro que muchos contaran con tu sabiduria a la hora de comprar un Golfito.
jaajajajaj que Volkswagen solo tieene a Seat y Skoda?? jaja Volkswagen tiene a Audi,Skoda,Seat(no por mucho tiempo) Lamborghini,Bentley,Bugatti,Man y Scania y parte de Porsche
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo tengo un Grande Punto Sport T-Jet de 120cv nuevo de hace 1 semana y media y no podria estar mas contento. Los que decis q los VW, Audi, BMW, etc, etc tienen mejores motor y esas cosas, en que os basais para decirlo? Las mismas averias que tiene un Golf las puede tener un Fiat y viceversa, asi de simple. Me gusta mi punto 1000 veces mas q un Golf, y no pq todo el mundo diga q el Golf es la rehostia, me lo voy a comprar.

Saludos!
Pues me baso en que en mi casa,familiares, y amigos emos tenido muchismos Golfs,Serie 1,A3 y Serie 3 y te aseguro que son mucho mas fiables que Fiat,que no eso no digo que Fiat no valga nada,pero no me compares Fiat con estas marcas,aunque hay que admitir que Fiat esta evolucionando mucho..
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, no es mi Audi A3 pero no esta mal :D

Coñas aparte enhorabuena por el coche
Esperemos que salga bueno, pq sea la marca que sea, si un coche sale malo sale malo, aunque sea un Porsche.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
Pues me baso en que en mi casa,familiares, y amigos emos tenido muchismos Golfs,Serie 1,A3 y Serie 3 y te aseguro que son mucho mas fiables que Fiat,que no eso no digo que Fiat no valga nada,pero no me compares Fiat con estas marcas,aunque hay que admitir que Fiat esta evolucionando mucho..
decir k fiat sea rival de audi, vw bmw .... es muxo decir, ademas, ahora las averias en un coxe, normalmente son electronicas derivadas a la parte mecanica, y fiat no esta ni un poko cerca de la tecnologia alemana
si te mola el coxe felicidades y k lo disfrutes pero no se puede mezclar la primera division con la segunda o tercera

Solo digo k una marca k comparte modelos con psa no estara muuuy cerca de los alemanes....

mi humilde opinion jejejej

PD: yo tengo un c4 coupe useak soy bastante objetivo jejeje

saludos y no corras
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
La fiat de ahora, no tiene nada que ver con la Fiat de los 90, pero muchos viven estancados en el tiempo y se empeñan en decir que no es buena a pesar de no haberlos probado. Por muchos BMWs, Audis, (que puestos a comparar, no se porque se mete Volkswagen como si fueran vehiculos de la misma gama que las dos mencionadas) que se tengan, si no se tiene un Fiat (De los de ahora), la comparacion no me vale.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
28.000€ de casa :O


Es increíble lo que cuestan los coches de hoy en día. El coche está muy guapo tío, muy buena compra ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
La fiat de ahora, no tiene nada que ver con la Fiat de los 90, pero muchos viven estancados en el tiempo y se empeñan en decir que no es buena a pesar de no haberlos probado. Por muchos BMWs, Audis, (que puestos a comparar, no se porque se mete Volkswagen como si fueran vehiculos de la misma gama que las dos mencionadas) que se tengan, si no se tiene un Fiat (De los de ahora), la comparacion no me vale.
Si tienes razon,es lo que yo he dicho que la Fiat esta evolucionando poco a poco pero no tiene anda que ver con Vw,Audi,BMW etc....
 
M

Magic978

Si tienes razon,es lo que yo he dicho que la Fiat esta evolucionando poco a poco pero no tiene anda que ver con Vw,Audi,BMW etc....
a): Yo no e dicho que sean iguales. WE dicho que el Croma es competidor directo de las berlinas de VW, Audi, Bmw y Mercedes. Pero tambien entrarian: Opel, Renault,, Skoda etc........

b): Claro que la Fiat no esta a la altura de marcas alemanas. Mas que nada por que las alemanas si quieres equipamiento lo pagas y punto y maracs como Fiat o Renault vienen petadisimas de equipamiento............¿por que?........por que aun se asimila que las marcas alemanas dan mas calidad y esto otras marcas lo saben por eso dan mas equipamiento como reclamo.

c): Fiat te dice 150cv y reales son 161,5 (otro reclamo). Sin embargo VW en muchos de sus modelos te dicen: 150 y son 148,5 reales............simplemente una diferencia de 13Cv.

d): El coche más fabricado Vw escarabajo y el mas deseado el Ferrari

¡¡¡HE DICHO!!!

PD: No e abirto el hilo para que me doreis la pildora. Es más, si hay algo que me apasiona son los coches a si que yo estoy encantado de la diversidad de opiniones.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hoy miramos al magic conduciendo su fiat...mañana lo miramos diciendo "ME LOS PASO POR LAS PIEDRAS"XD

PD:FELICIDADES:trofeo::eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
hoy miramos al magic conduciendo su fiat...mañana lo miramos diciendo "ME LOS PASO POR LAS PIEDRAS"XD

PD:FELICIDADES:trofeo::eek:lee:
Facilmente xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ayer entre en la pagina de FIAT (dentro de poco, en teoria, tendre un coche ya que cumplo 18 años) y aparte del Bravo, asi guapito no hay ninguno. Quizas el grande punto pero de detras es muy feo. Y, en precio, pues bueno, no son tan baratos tampoco eh? El Bravo creo que 17000 el mass barato (no recuerdo muy bien).

Tu has conseguido un coche mas bien grande, con muchos CV, que los notaras y a un precio de fabula.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
No sabia ni qu existia ese coche xD, haber que te mole y este guapo para ti lo entiendo, pero no nos vendas la milonga de que compite directamente con los touring de BMW como as puesto en el primer post, porque no hay ni punto de comparacion. xD tampoco nos vendas la milonga de que con 160CV consume 4 con algo porque eso es practicamente imposibLe xD me alegro de que tengas un coche nuevo y que te guste y que para ti sea el mejor pero no tienes que convencer a nadie.Por ese precio me compro un focus tranquilamente que no tiene nada que envidiarle.
 
M

Magic978

No sabia ni qu existia ese coche xD, haber que te mole y este guapo para ti lo entiendo, pero no nos vendas la milonga de que compite directamente con los touring de BMW como as puesto en el primer post, porque no hay ni punto de comparacion. xD tampoco nos vendas la milonga de que con 160CV consume 4 con algo porque eso es practicamente imposibLe xD me alegro de que tengas un coche nuevo y que te guste y que para ti sea el mejor pero no tienes que convencer a nadie.Por ese precio me compro un focus tranquilamente que no tiene nada que envidiarle.
No intento convencer a nadie, te lo aseguro. Ayer mismo estuve de cena a 60Km de mi ciudad y te puedo decir que va fenomenal. Tiene una respuesta muy buena aunque se nota que no es un coche visceral y no te entrega la potencia de primeras. Eso si cuando entra el turbo a nadie le deja indiferente el empuje que realiza.

Adelantando a 150/160 el coche ni se menea y bueno cada 2x3 me estaba sonando el beep (programado por mi) que me avisaba que pasaba los 125Km.

En cuanto al consumo también es cierto lo que dije, ya que a 100/110 en 6 velocidad el coche consume muy poco. Entre (4.3/4.9 Litros).

Si no lo conoces te animo a que te intereses por el aunque solo sea por conocerlo. Eso si ve a verlo personalmente.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
disfrutalo

recuerdo que yo tambien tenia las mismas ansias que tu por tener el coche pues nada ya ha llegado disfrutalo tio, pasate por madrid y me lo enseñas vale? ajajajaj un saudo tio
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues no se mucho de autos y mecanica...pero por lo q dijiste suena "sofisticado" y "chido"...disfrutalo y si bebes no conduscas!

salu2
 
Superior