Hoy Me Dan Mi Coche Nuevo!!!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
A mi ese coche no me gusta mucho,la verdad y los motores Fiat no es que sean muy buenos,pero duran bastante,mi ermano tiene un Punto... y con ese precio me pillaba un Golf de segunda mano o incluso algun bmw de segunda mano,otros coches mas wapos... aunque si lo que te interesa realmete es espacio y que consuma poco,pues es una buena compra...pero yo ese coche para un joven no lo veo para nada... que le disfrutes y enhorabuena!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
mmm le falta mi toke especial!! EL TUNING!!! XDDDD

Bueno el coche ta wapisimo la verdad! enorabuena y disfrutalo...y por cierto asme caso ponle mi toke especial XDDD

oye...lo de atras no se parece aun mazda? o un seat? :S
toy contigo le falta el tunin jeje,en un buen carro y parece que te a salido barato por 14oooe lo unico que ay son ibizas y coches de ese estilo.
deberia haber un hilo oficial para los coches de usuarios de aqui.
 
M

Magic978

Muchas gracias a todos la verdad es que es un carraco de la leche. Que cada cual se compre lo que le guste pero yo con este estoy mazo de contento.

de momento es un Fiat...:douh:

Ahora mismo te puedes comprar un Golf de 130 caballos por 19000 como ha hecho un familiar, me parece que te ha salido carisimo porque los Audi, Bmw o los Volkswagen han bajado una barbaridad por lo de la crisis.

Algunos crios de 16 años la fliparan con ese coche o con cualquiera que les pongas, en resumen que por ese precio me pillo un Golf que se come a ese Fiat con patatas.
Parece mentira que a tus 21 años sueltes tantas perlas y con tan pocas palabras en tampoco tiempo.......(parece que te da envidia).

A ver "licenciado" este es un coche familiar y es lo que estaba buscando. Si quiero un coche que yo considero de niñatos pues me compro un Golf. Pero como quiero un buen carro me compro una berlina de gama alta como el Fiat Croma y no un Golfito.

Por cierto el coche del pueblo o Volkswagen como lo quieras llamar, no son mas que simples coches (exceptuando grandes proyectos que no llegan a sacar). Por otro lado decirte que a mi no me gustan los Volkswagen por que sus salpicaderos vienen pelaos amen de que aqui valen 19000 pavos y en alemania lo mismo ¿la diferencia?.........que aqui de media se cobran 1100 pavos y en alemania 1600.........Compra un Volkswagen que te tangaran te lo aseguro.

Otra cosa más y termino.........Ya que alardeas tanto de Volkswagen. Quiero decirte que solo dispone de 3 marcas: La propia Volkswagen, Seat y Skoda........¡¡¡SOLO!!!.

Fiat sin embargo tiene: La propia Fiat, Ferrari, Alfa Romeo y Lancia. Ahora que sabes esto te animo a que sigas soltando tus perlas de ignorancia por el mundo exterior y seguro que muchos contaran con tu sabiduria a la hora de comprar un Golfito.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Creo que seat ya no es de volskwagen, en cambio audi y skoda si que lo son.

Al que dice que los motores fiat son malos, es porque no han probado los nuevos JTD common rail. Yo llevo un stilo 1.9 de 150cv, y es un tiro, el coche tiene mas de 150.000 km y no sabe lo que es una avería, y me consta que no es el único, pues tengo un familiar trabajando como jefe de taller en un concesionario fiat, y entran con averias graves de motor un numero muy bajo de coches.

Lo que ocurre que ocurre, esque para bien o para mal, esta mejor visto llevar un VW Golf, aunque venga con llantas de 15", aire acondicionado, y 105 cv, que un fiat, que por el mismo precio, te da bastante mas. Pero claro, fantasmeas mas con un golf, que con un buen equipamiento, es una gozada, pero se te va un poco de precio. Con esto no quiero decir que los que se compren el golf son unos fantasmas, cuidado, pero si los que se lo compran pelado de equipamiento solo por el hecho de que sea un golf (o otro coche de marca X).

Tu croma está muy bien, ademas es muy bonito, que lo disfrutes muchas años, y lo mas importante, al volante ni una gota de alcohol, y mil ojos.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Solo un inciso, el grupo Volkswagen la componen, la propia Volkswagen, Seat, Audi, Skoda, Lamborghini y me parece, aunque no estoy seguro que tambien tiene Rolls Royce. Dicho esto creo que has hecho una compra fenomenal, con ese motor tiene que ser un pepino, asi que ha disfrutarlo pero con cabeza.
Saludos.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
:palmas: envidia te da colega? jejeje yo digo como él con ese precio te compras un golf nuevecito y eso si es un coche.Pero bueno para gustos los colores.:hola:

Decirte que no solo eso que as dicho Volkswagen los componen: Skoda,Seat,Audi y Volkswagen, decirte que te acabas de comprar un coche Italiano que se define a coche malo y muy caro.
 
Última edición:
M

Magic978

Creo que seat ya no es de volskwagen, en cambio audi y skoda si que lo son.

Al que dice que los motores fiat son malos, es porque no han probado los nuevos JTD common rail. Yo llevo un stilo 1.9 de 150cv, y es un tiro, el coche tiene mas de 150.000 km y no sabe lo que es una avería, y me consta que no es el único, pues tengo un familiar trabajando como jefe de taller en un concesionario fiat, y entran con averias graves de motor un numero muy bajo de coches.

Lo que ocurre que ocurre, esque para bien o para mal, esta mejor visto llevar un VW Golf, aunque venga con llantas de 15", aire acondicionado, y 105 cv, que un fiat, que por el mismo precio, te da bastante mas. Pero claro, fantasmeas mas con un golf, que con un buen equipamiento, es una gozada, pero se te va un poco de precio. Con esto no quiero decir que los que se compren el golf son unos fantasmas, cuidado, pero si los que se lo compran pelado de equipamiento solo por el hecho de que sea un golf (o otro coche de marca X).

Tu croma está muy bien, ademas es muy bonito, que lo disfrutes muchas años, y lo mas importante, al volante ni una gota de alcohol, y mil ojos.

Saludos!
AMEN TIO AMEN.

Estoy al 100% contigo en todo lo que has dicho. Yo llevo mamando coches desde que tengo uso de razón y de historia modelos se mazo.

El primer Golf era un coche bastante feo que apenas tuvo mercado en españa. Despues de hacerle un restiling y ponerle el Bi faro el VW Golf paso a ser un referente economico de los coches alemanes. El modelo Bi faro GTI ya era la caña.................despues de todo esto vino el Calibra que es cuando Opel cogio mucha fama y claro esta luego otros modelos como el Renault Clio Willians etc, etc, etc....

El problema que tiene fiat es que el Fiat uno Turbo pues ardian los motores por un fallo de diseño del motor.......De ahi la mala fama que tienen los motores Fiat.

Mas lejos de la realidad hoy por hoy los motores Fiat, Alfa Romeo, Lancia son de lo más fiables al igual que los de la Iveco.

Por cierto el motor de mi Croma es un repeinado del tuyo y quiero que sepas que ese mismo motor que monta el tuyo lo lleva el 156 y el Alfa Romeo 159, Nuovo Delta lleva el mismo motor que el Fiat Croma.

Ahora vendran los fanaticos de los escarabajos diciendo que por inde los motores Alfa y Lancia son muy malos.................En fin
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
estos que estais flipados con los golf, se nota que no teneis mucha idea de coches. En el pasado el VW Golf fue un gran coche, pero hace tiempo que eso cambio.

Hoy dia no deja de ser un coche "correcto", carisimo para lo que ofrece y como todo coche lleno de averias tontas. Por cierto el grupo VW,audi,seat y skoda deja de fabricar los famosos motores TDI, para pasarse a los common rail (motores que usa el grupo FIAT desde hace tiempo)

A disfrutarlo amigo
 
M

Magic978

estos que estais flipados con los golf, se nota que no teneis mucha idea de coches. En el pasado el VW Golf fue un gran coche, pero hace tiempo que eso cambio.

Hoy dia no deja de ser un coche "correcto", carisimo para lo que ofrece y como todo coche lleno de averias tontas. Por cierto el grupo VW,audi,seat y skoda deja de fabricar los famosos motores TDI, para pasarse a los common rail (motores que usa el grupo FIAT desde hace tiempo)

A disfrutarlo amigo
Me estoy sorprendiendo de lo bien informados que estais algunos usuarios.............me dejas flipado en serio tio.

En el 2000 Fiat invento el JTD Common Rail de 105 cv. Este motor estaba bastante más evolucionado que el resto de los diesel. Por ese mismo motivo muchas marcas pidieron permiso al grupo Fiat para montar ese motor con otro nombre como DCI, TDI etc........

Osea amigo que si tu golf tiene 130cv es gracias a que Vw paga pasta a fiat por motor fabricado ya que los Common Rail son licencia fiat.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
37
Karma
4
enhorabuena por la compra tio disfrutalo y con cabeza, xD ... mmm no lo se muy seguro pero pa gustos colores si al chico le gusta el croma pues ala k lo disfrute.. al k le guste el golf que se lo compre y lo disfrute y punto y k mas da k es lo k tenga? si creo que vas a llegar al mismo lado por que vayas 10 km/h menos que el otro coche... asi que sin envidias se vive mejor.. por cierto no estoy seguro pero creo que porsche a comprado parte de volkswaguen asi que estos no creo que sean tan malos como por su parte fiat es ¨ferrari¨ pero igualmente.. que tiene que ver? creeis que a un golf o a un croma le ponen piezas de ferrari o de porsche? no creo...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Enhorabuena!!!!!!!! disfrutalo es un coche que jamas me compraría pero cada uno sabe de sus necesidades aunque un GOLF tampoco me lo compraría nunca.......XD

A disfrutar.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que suerte!! a mi faltan un par de meses para sacarme el carnet, y me tocara conducir un New Beattle negro "the smiling car". Me biene heredado directamente de mis padres, asi que no puedo pillar otra cosa, pero me mola bastante. no es muy comun que alguien como primer coche lleve un beattle.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Pero como quiero un buen carro me compro una berlina de gama alta como el Fiat Croma y no un Golfito.
Fiat?? Berlina? Croma? Gama Alta?? OWNED!!

si lo unico que buscabas con este hilo era que la gente te dijera como mola, que cochazo, que suerte... haberlo dicho.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Tu sigue pensando que Fiat es gamma alta. No xk FIAT y Ferrari esten juntos tiene que ser FIAT de gamma alta eh? xD Crea un post cuando se te rompa xD (es borma)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues si que se puede saber, no me importa.

El coche es de Km O y tiene 14.000Km solo. Este mismo modelo vale nuevo 28000 Euros, pero al ser currante del grupo Fiat en vez de costarme 20000 Euros que es lo que vale este modelo de Km 0. A mi me lo dejan a 14000 Euros.

Lo mejor de todo es que lo pago sin intereses con lo cual solo pago los 14000 pavos y no 21000/22000 que se me quedaria con intereses.

Lo entiendes o lo explico de otra manera (es que no se si es un poco lioso)............:jeje:
esta muy bien el precio,bastantes cv
pero el coche no me gusta:(
el lancer vale mas o menos eso:babas::babas::babas:
 
Superior