Mi apoyo a las chicas consoleras

Conversación publicada en el foro Charla

 
Hace 15 o 20 años el mercado de los videojuegos era muy minoritario, exclusivo de los niños y de unos cuantos “raritos” (entre los que yo me encontraba). A día de hoy es uno de los negocios que más dinero mueve en el mundo, superando al cine y a la música, y que es conocido y aceptado por todos y todas. Me resulta fantástico comprobar, cuando juego online, que puedes encontrar todo tipo de personas, de cualquier edad, y por supuesto de ambos sexos.

Pues el tema es que hace 2 días observé una situación muy curiosa.

Vi, en la sección de presentaciones de nuevos usuarios del foro, el post de una chica que se presentaba de la siguiente manera: " holaaa a todos, bueno pues eso me llamo ainhoa, tengo 16 años hace poco que tengo la PS3 y que mejor manera que hacerse socio de su club . Bueno muchos besos a todos!"

Me parece una presentación muy correcta e inocente. Normalmente este tipo de posts suele contestarse con una media de 7 u 8 post, a lo largo del día.

Cual fue mi sorpresa cuando vi que en escasos 45 minutos había tenido más de 50 respuestas. En principio esto no debería ser malo, aunque sí un poco extraño.
La explicación estaba clara. La mayoría de los post eran del tipo: dame tu msn y nos conocemos, envíame un privado, a ver si cuelgas tu foto en la web...etc.
La cosa acabó como tenía que acabar. Cuando ya había más de 90 respuestas, un moderador lo cerró, y a la papelera.
No creo que la chica vuelva a postear en el foro.

Por favor, que estamos en pleno 2008. Que ha costado muchísimo que la sociedad considere a la mujer igual que al hombre en cualquier ámbito de nuestras vidas, ya sea físico o intelectual.

Creo que no debería llamarnos tanto la atención el post de una chica, y sobretodo deberíamos tratarla de igual a igual, que es lo que es, y no como un mero trozo de carne, que es lo que se creen algunos.

Mi apoyo total a las chicas del foro, ¡Y abajo los buitres!
Pues si es bastante lamentable que solo le den presentacion 2 o 3 a mucha gente y a las chicas 10 paginas, y muchos buitres que van diciendo "Bienvenida y no hagas caso a los buitres." me pone enfermo.
Yo creo que me paso poco por presentaciones, pero si entro doy la bienvenida al que venga. A la unica chica que el he dado la bienvenida era a una que todos pensaban que era un chico por no leer XD
Muchos necesitan una novia o algo pero es lo tipico hay mucho desesperao XD
cada vez hay mas chicas que se apuntan a jugar a las consolas. no las agobiemos ya de primeras si no que nos apollemos y nos ayudemos en nuestras dudas de aqui este foro de ps3 y otros, para eso estamos todos aqui para ayudarnos y aprender los unos de los otros, sin tener que criticar por el sexo, raza,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn