Mi apoyo a las chicas consoleras

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Bueno, una cosa te diré, es normal que le debemos la bienvenido a una chica, es normal en todos los tíos. Eso de pedirle el msn me parece increíble, pero, supongo que casi todos serán de broma. Yo le contesté normal y corriente.

Estoy contigo, pero es normal...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre que por saludar a una chica te digan buitre es flipante,otra cosa son los que ya le piden el messengerXDque no se cortan ni un pelo,pero aquellos que le dan la bienvenida como a cualquier persona no hacen nada malo que hay mucho mal pensao por aqui
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Editado Moderación
Colega me repugna la gente como tu sabes que, para hacer un favor a la humanidad te voy a comprar una maquina del tiempo para que te quedes en los años 50 por lo menos porque tu mentalidad no dista mucho de esa fecha.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que es muy triste que cada vez que entra una usuaria nueva la gente se comporte como estupidos.

Es que normal que haya despues tan pocas usuarias, que pasa que no tienen amigas eso usuarios? es que vamos no creo que a sus cercanas las traten asi.

Pero vivimos en una epoca que por desgracia el desprecio a la mujer esta muy alto, por ejemplo, el otro dia sali con dos amigas mias por madrid y es que habian 1.000.000 de babosos intolerantes, incultos e ipocritas rodeandolas, la verdad es que era una escena bastante triste.....

En fin la incultura se apiada de sus mentes

Editado Moderación
Editado Moderación
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Lo que pasa es que cuando una chica se conecta al foro y se presenta a todos los tios se nos enciende una lucecita, algunos evitamos hacer el tonto y buitrear, pero por dentro piensas, joer estara buena la niña? y si esta buena encima le gusta la ps3..luego piensas seguro que es interesante si es tia y juega a la ps3..compartiremos más aficiones nose...

Alguien puede considerar que mi post está lleno de prejuicios, pero todo está lleno de prejuicios desde que nos levantamos de la cama hasta que nos vamos a sobar solo vemos prejuicios en todo y eso se queda en el subconciente, pero realmente es lo que pensamos, hablo por los tios, almenos yo es lo que pienso.

Pero luego me digo piensa mejor con la cabeza que con lo otro y por eso ahora nunca doy la bienvenida a una chica al foro, por el mero echo de que habrá unos 60 mensajes de bienvenida mientras que si es un tio habran 5 o 6....

P.d: vaya royazo he soltado...bueno para el creador del post yo te apoyo también, diría que nunca he jugado online con una chica me haría ilusion que una chica me tuviera contra las cuerdas en el pro por ejemplo

Salu2
 
Última edición:

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
eeee no me bajen mas reputacion!!! lo decia en broma!!! claro que te apoyo tio...
Aqui hay algunos usuarios que no saben entender lo que son las ironias...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues si es bastante lamentable que solo le den presentacion 2 o 3 a mucha gente y a las chicas 10 paginas, y muchos buitres que van diciendo "Bienvenida y no hagas caso a los buitres." me pone enfermo.
Yo creo que me paso poco por presentaciones, pero si entro doy la bienvenida al que venga. A la unica chica que el he dado la bienvenida era a una que todos pensaban que era un chico por no leer XD
Muchos necesitan una novia o algo pero es lo tipico hay mucho desesperao XD
Si tu eres el primer buitre...¬¬
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
pasa que aca pensas diferente a algunos y te bajan reputacion... cuando la reputacion a mi entender es por mal comportamiento...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
estoy de acuerdo contigo Markis, tienes razón, me parece ridículo que la gente intente "ligar" con las pocas chicas que se registran en el foro, si por mi fuera acabaría con todos estos buitres
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de leer unos post con tinte machista y retrogrado que no me han gustado ni un pelo.

Aqui somos todos usuarios de la web, seas hombre, mujer, gato, perro, oso polar o cactus...

Procuremos evitar comentarios tan desafortunados.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Acabo de leer unos post con tinte machista y retrogrado que no me han gustado ni un pelo.

Aqui somos todos usuarios de la web, seas hombre, mujer, gato, perro, oso polar o cactus...

Procuremos evitar comentarios tan desafortunados.
Gracias por mencionar a los cactus somos users algo marginados desde aqui mi mas espinoso abrazoXDXDXDXDXD.

No opino sobre esto porque darle importancia me parece mas de buitre todos tenemos los mimos derechos y si no necesitamos nosotros apoyo ¿porque lo deberian necesitar ellas?(al final he opinado¬¬)

saludos.
 
Superior