Mi apoyo a las chicas consoleras

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Editado Moderación
Leo tus post y me quedo flipando, y mas con las lindezas que suelta en este ultimo.
El unico que ahora mismo que crea conflicto eres tu diciendo esas cosas sobre nosotras,¿o esque tu conoces a todas las chicas del mundo y sabes que somos todas asi? yo no me identifico con lo que dices, ni me gusta ser el centro de atencion ni pregunto cosas estupidas como has soltado por ahi.
Solo te dire una cosa, para soltar lo que sueltas mejor quedate callado.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
apoyo a las chicas del foro!!! y me gustaria decirles a los buitres que mejor salgan a la calle a ligarse una chica!!! conosco gente tiene como 100 novi@s por msn pero ninguna real!!! :douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Este post o hilo(no se) pero se a vuelto machista y etc...en fin,yo mejor no doy mi opinion,ya que no os gustara --!
pero eso si...MUY MUY MUY MUY pocas niñas se compran una consola,y las que se compran el 80% estoy segurisimo que son para los juegos rpg o rol...lo que no entiendo son los de tiros...como pueden gustarle a una chica...:buf:
pro weno,cada uno tiene sus gustos
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hace 15 o 20 años el mercado de los videojuegos era muy minoritario, exclusivo de los niños y de unos cuantos “raritos” (entre los que yo me encontraba). A día de hoy es uno de los negocios que más dinero mueve en el mundo, superando al cine y a la música, y que es conocido y aceptado por todos y todas. Me resulta fantástico comprobar, cuando juego online, que puedes encontrar todo tipo de personas, de cualquier edad, y por supuesto de ambos sexos.

Pues el tema es que hace 2 días observé una situación muy curiosa.

Vi, en la sección de presentaciones de nuevos usuarios del foro, el post de una chica que se presentaba de la siguiente manera: " holaaa a todos, bueno pues eso me llamo ainhoa, tengo 16 años hace poco que tengo la PS3 y que mejor manera que hacerse socio de su club . Bueno muchos besos a todos!"


Me parece una presentación muy correcta e inocente. Normalmente este tipo de posts suele contestarse con una media de 7 u 8 post, a lo largo del día.

Cual fue mi sorpresa cuando vi que en escasos 45 minutos había tenido más de 50 respuestas. En principio esto no debería ser malo, aunque sí un poco extraño.
La explicación estaba clara. La mayoría de los post eran del tipo: dame tu msn y nos conocemos, envíame un privado, a ver si cuelgas tu foto en la web...etc.
La cosa acabó como tenía que acabar. Cuando ya había más de 90 respuestas, un moderador lo cerró, y a la papelera.
No creo que la chica vuelva a postear en el foro.

Por favor, que estamos en pleno 2008. Que ha costado muchísimo que la sociedad considere a la mujer igual que al hombre en cualquier ámbito de nuestras vidas, ya sea físico o intelectual.

Creo que no debería llamarnos tanto la atención el post de una chica, y sobretodo deberíamos tratarla de igual a igual, que es lo que es, y no como un mero trozo de carne, que es lo que se creen algunos.

Mi apoyo total a las chicas del foro, ¡Y abajo los buitres!

Tienes toda la razon. El caso es que los adolescentes de hoy en dia no saben tener amigas, solo les importa si pueden tenerla como algo mas y estan con las hormonas convertidas en super saiyan...
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
apoyo tu punto
_____________
y pues si es por gustos (aunque conosco a unas chicas que me quieren asesinar por la ps3[lo malo que es enserio])

saludos

ABAJO LOS BUITRES
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Este post o hilo(no se) pero se a vuelto machista y etc...en fin,yo mejor no doy mi opinion,ya que no os gustara --!
pero eso si...MUY MUY MUY MUY pocas niñas se compran una consola,y las que se compran el 80% estoy segurisimo que son para los juegos rpg o rol...lo que no entiendo son los de tiros...como pueden gustarle a una chica...:buf:
pro weno,cada uno tiene sus gustos
tio no se que edad tengas :douh: las mujeres son exactamente IGUALES!! a nosotros, pueden todo lo que nosotros podemos hacer o mucho mas, a mi novia le gusta atropeyar gente en GTA4 y mira que eso si es raro xD
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Pues, tienes mucha rason, esta es uno de los motivos, por lo cual algunos y algunas consideran raros a todos los consoleros y consoleras, por que hay muchos tipos que solo buscan una "novia" o una oportunidad para cazar una presa, amigos, seamos un poco mas civilizados, y dejemos atras todas esas tonterias de personas poco eticas...gracias
by arrimon
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hay mucho chico desesperado en la web, que la única cosa con forma o parecido a una mujer, es el nik de un foro de PS3, es lamentable, pero es asi.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
hay mucho chico desesperado en la web, que la única cosa con forma o parecido a una mujer, es el nik de un foro de PS3, es lamentable, pero es asi.
exacto! y las defienden aca porque piensan que asi se las van a ganar... pero muchos piensan igual que yo y no lo dicen.....

sorry si moleste a alguno con mi comentario "machista" pero un foro no es para opinar???? yo no insulte a nadie... solo dije lo que pensaba.. pero bue...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Este post o hilo(no se) pero se a vuelto machista y etc...en fin,yo mejor no doy mi opinion,ya que no os gustara --!
pero eso si...MUY MUY MUY MUY pocas niñas se compran una consola,y las que se compran el 80% estoy segurisimo que son para los juegos rpg o rol...lo que no entiendo son los de tiros...como pueden gustarle a una chica...:buf:
pro weno,cada uno tiene sus gustos
Pues los shooter nos pueden gustar como cualquier otro xD a mi me encanta el cod4, el resistance, el gears of wars,gta4 y los metal gear aunque son de otro genero pero bueno. Tambien me encantan los survival horror otro genero que dicen que a las chicas no suele gustar, pero eso son tonterias cada uno le gusta lo que quiere ya sea chico o chica, saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo me he quedao con la boca abierta despues de leerme todo el hilo.

Primero, a markis, ole, ole y ole, mejor no se puede decir y como ha dicho MASTERJOSE si se pudiera dar las gracias te hubieras llevado unas cuantas, entre ellas la mia.

Luego ya he flipao con unos cuantos que se han ido por las ramas y han empezado a hacer comentarios machistas y a soltar barbaridades de hace 50 años... por favor

A esos machistas que hay por ahi, mirar el post de Aerith, ha dicho alguna tonteria? Habla de muñecas o de peinados o algo asi? Pues no, si no fuera porque ella misma lo dice no sabria que es una chica, porque es una mas y juega a lo que quiere y dice lo que quiere como cualquier otro

Asi que a todos los que tienen en la cabeza esos pensamientos tercermundistas mejor sera que os vayais mentalizando porque en los tiempos que corren la mujer es cada vez mas parecida al hombre y eso incluye tambien al mundo de las consolas. Si por mi fuera os banearia a todos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
La gente que está copn un hambre que vamos ya tiene esperanzas hasta en un foro de videojuegos en fin solo decirles a esa gente que como realidad se sale es saliendo de marcha con los colegas en fin! a psarlo bien este mesecito de Agosto que muchos de vostros seran las fiestas de vuestros pueblos y es lo mejor de cada verano...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo no tengo nada en contra con las chicas en este foro....a no ser que me den una buena en una partida online xD, pero esto pasa sea chicos o chicas.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Este post o hilo(no se) pero se a vuelto machista y etc...en fin,yo mejor no doy mi opinion,ya que no os gustara --!
pero eso si...MUY MUY MUY MUY pocas niñas se compran una consola,y las que se compran el 80% estoy segurisimo que son para los juegos rpg o rol...lo que no entiendo son los de tiros...como pueden gustarle a una chica...:buf:
pro weno,cada uno tiene sus gustos
A mi me gustan los juegos "de tiros", como tu dices, entre otros géneros Y me gusta reventar coches y personas en el GTA, y hasta irme de p*** con Niko ^^

Son juegos, sirven para jugar y su objetivo es la diversión pura y dura. Punto.

No creo que lo que tengamos entre las piernas determine nuestro gusto por empuñar un arma virtual.

P.S. Cuantos años tienes? Porque me da a mi que llevo 10 más que tu pegando tiros y comprando videojuegos.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Yo creo que el tema de los gustos en los videojuegos pasa como en todo, es una cuestión social y cultural. Hace 15 o 20 años el mercado de los videojuegos era mucho más minoritario, y enfocado a un público más infantil, y a su vez masculino. Ver jugar a una chica a un videojuego era inusual, y aún en esos casos era casi siempre al pang o el tetris.

La sociedad poco a poco va avanzando y progresando, y cada vez hay menos prejuicios raciales y, en nuestro tema, sexistas, lo que provoca que hoy sea común ver a una mujer que le guste los coches, el fútbol y los videojuegos.

Yo personalmente he jugado con muchas chicas al tekken online, y no sabéis las palizas que me llevo.

Y para los que aún defienden que los videojuegos es cosa de chicos, y que ellas sólo juegan a los "Brain training" y a los de "muñecos que comen fruta", les aconsejaría que salgan un poquito de su casa, que les de un poco el aire, y a ver si toman conciencia de los tiempos que corren.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si, tu lo que quieres es pillar cacho xD
salu2
PD: sal a la calle porque en el foro no creo que ligues XDXD
 
Última edición:
Superior