Cual es el peor juego de ps3 y ps2que has jugado y por que?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, pues, aqui solo he visto preguntas del tipo: cual es el mejor juego, cual es tu primer juego y bla, pero que tal ... cual es el peor juego que hayas jugadod de ps3 y ps2??
por que lo consideras el peor??
vaya que aki nos podemos ayudar a no cometer errores y comprar uno de esos juegos que merescan estar tirados ...
el peor juego que he jugado es La brujula dorada :S :S se lo compraron a mi hermano, y vaya que es horribleeeee!!!, amigos...abstengance
Ya han preguntado esto alguna vez, pero yo vuelvo a contestar encantado.

Los peores juegos que he jugado en PS3 son el Turning Point y Area 51 Blacksite, cuando los probe me parecio increible la pesima calidad de los dos. Tema aparte lo de HAZE, que aunque no es tan malo como los dos anteriores, ha sido la mayor decepcion desde que tengo la PS3.

Y en PS2 lo peor American Chopper, completamente infumable.
Para PS2 el juego de Underworld, la peli de vamipiros, con diferencia, me lo alquile y lo devolvi antes del plazo (no es broma XD) que boodriooo!!

para PS3 TUROK, vaya porqueria, los enemigos querian matarte deverdad? que torpes por dios, el peor juego que he probado...

------[Añadido]--------

Además en el turok habia 4 o 5 armas, y cada una vale pa una cosa (escopeta, lanzallamas), algo que n me gusta nada, a mi me gusta variedad xD
Ps3:
spiderman 3

muchos cuelgues y muy cutre

excesiva dificultad..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn