Cual es el peor juego de ps3 y ps2que has jugado y por que?

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
PS2: Maken Shao Demon Sword- El juego más raro al que he jugado en mi vida, en todos sus aspectos dejaba muchísimo que desear. Es de la compañia Midas, con eso lo digo todo xD.

PS3: COD3. Este juego me decepcionó bastante, me aburrió a más no poder. El modo online es de lo peor que he visto en PS3.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
En la PS3, ninguno.

En la PS2, sólo dos:

Oacure: La idea principa y el modo de juego eran geniales e inovadores, pero todo se fue por el desagüe a la hora de querernos "asustar"; la manerra en la que Oscure pretendía "asustarnos" era dándonos 20 balas cada 20 minutos y poniendo 10 monstruos cada 5 minutos, los cuales les tenías que disparar como 5 veces (si bien te iba) a cada uno para matarlo. Eso no es asustar y acabó echando a la basura todo lo bueno del juego.

Driver 3: Sin palabras, basura.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Psone: Hay mucha morralla, mucha, pero recordando así a lo pronto: The Guardian of Darkness, aventura 3D, que quería ser un survival horror, y el horror era jugarlo, con gráficos hechos con cubitos de Avecrem, sonido amenazante, menos control que Pavarotti en un buffet libre, y encima, creo que el personaje principal era una especie de sacerdote o algo así. No me gustan las palabras malsonantes, pero si, amigos, esto era mierda. En su más puro estado. (SI, me lo compré, y aún me arrepiento.).

PS2, sin dudarlo mucho, y mira que PS2 tiene roña cómo pianos de grande: Dragon Rage, madre del amor hermoso, esto era un ANTI JUEGO, un arcade de disparos con dragones que era puro despropósito, (Algo así como un LAIR pero de serie Z), incontrolable, gráficos de colores chillones, texturas planas, clipping y popping a mansalva, en fin, me lo regalaron y al dia siguiente ya estaba en la tienda cambiado por otro... (Gracias, benditos tickets de compra...). Si lo veis por ahí, aunque sea barato, CORRED, podeís morir tranquilos sin probarlo. Era de los infumables 3DO, conocida compañia por sus Army Men y otras bazofias de díficil digerir...

El que no soporto de PS3, es el de los 4 Fantásticos. ¿Quién dió permiso para sacar semejante basura? Es un crimen contra los sentidos. Ni para los fans. Lo probé 2 horas, dos horas de mi vida a la basura. En fin. Saludos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
tampoco es que me acuerde de los peores en cada consola, pero pongo los que me decepcionaron mucho:
PSone: populous, tombi, syphon filter 3
PS2: final fantasy X-2, medal of honor rising sun, kingdom hearts
PS3: Haze, civilization revolutions, oblivion
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para mi sin duda LAIR. Un truño muy gordo.

Haze a mi me ha gustado. Es un juego que murio por las enormes espectativas que habian lanzado sobre el, pero no es tan tan malo como la gente dice (en mi opinion).
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
Ronda (Malaga)
tampoco es que me acuerde de los peores en cada consola, pero pongo los que me decepcionaron mucho:
PSone: populous, tombi, syphon filter 3
PS2: final fantasy X-2, medal of honor rising sun, kingdom hearts
PS3: Haze, civilization revolutions, oblivion
que es exactamente lo que no te gusta de kingdom hearts?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues para mi de la ps3 por ahora ninguno. Pero de la ps2 el mas que me decepciono fue el señor de los anillos la tercera edad, y me lo compre porque pense que el estilo de juego era como el señor de los anillos el retorno del rey y no me gusto nada, ya que odio los juegos que tienen sistema por turnos para los combates. Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Seguramente suene a sacrilegio, pero uno de los juegos que no me gusto nada de nada fue el The Darkness
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
de ps3 motorstorm, es verdad que los demas juegos que tengo son muy buenos, y el liston esta muy alto (ver firma)
de ps2 sin ninguna duda el saint seiya que horror de juego increiblemente malo
aunque en ps2 había muchos juegos malos,
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
De ps3... resistance... me parece bastante malo, no pagaria ni 1 euro por el, lo juro
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
De ps3... resistance... me parece bastante malo, no pagaria ni 1 euro por el, lo juro
seguro que no has jugado al online de resistance porque ese si que vale más de 1 euro

-para mí el peor juego de ps3 con diferencia es Beowulf

-El peor juego de ps2 diría que es el rey escorpión

saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Respeto la opinión de los amigos que piensan que Haze no es tan malo, pero desde mi punto de vista particular, Haze no solamente es malo, sino una estafa.

Porqué?

Nombraron al inicio a Area 51, que de verdad es malo con todas la de la ley, pero cuanto cuesta? Area 51 no cuesta 69,95€.. y nadie lo ha vendido como una maravilla... en cambio Haze.. yo lo compré sin jugar la demo lo cual fue un error de mi parte, y Gracias a Dios lo pude devolver despues de abierto.

Haze es no solo el peor juego de PS3, desde mi punto de vista, sino que también es una estafa..

Saludos!
 
Superior