Cual es el peor juego de ps3 y ps2que has jugado y por que?

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Aquí se mezclan los gustos y no tendría que ver con esto, por ejemplo a mi el COD4 no me gusta nada y no quiere decir que sea un mal juego, todo lo contrario.

De PSone compré un juego en uno de esos dias que no sabes que hacer, vas a la FNAC, vas a la estanteria y ves a un juego que era Platinium, venía con unas gafas 3D, de esas que tiene un lado rojo y el otro azul...

Puse el juego en la PSone, luego intenté ponerme las gafas pero las tiré a la basura porque se ve que estaban hechas para niños de 4 años, dada las dimensiones de las gafas así lo parecía...

El juego ir avanzando con una especie de niño, no se nada más de este juego porque a los 2 minutos lo quité porque me estaba creando un malestar general, primero porque el sistema de avance de pantalla era pantalla por pantalla y no todo seguido como por ejemplo el Rayman de PSone, dificultad elevadisima y graficos mediocres...

El juego se llama "The Heart of Darkness", aviso, no lo compreis ni alquileis en la vida.

De PS2 el unico así malo que se ve que lo han hecho mal es el "Altered Beast", , lastima que la cagaran porque las transformaciones estaban guapas, suerte que lo llevé a Game y me dieron 26€ por el...:buf:

De PS3 no he jugado aún a un juego que sea malo de cojones...

Han dicho por ahi que Civilization es malisimo y no es que sea muy bueno pero a mi me parece buen juego para lo que es, en cambio el Top Spin 3 me parece malisimo en el control y no por ello es un mal juego.
 
Superior