Cual es el peor juego de ps3 y ps2que has jugado y por que? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

PS2: Maken Shao Demon Sword- El juego más raro al que he jugado en mi vida, en todos sus aspectos dejaba muchísimo que desear. Es de la compañia Midas, con eso lo digo todo xD.

PS3: COD3. Este juego me decepcionó bastante, me aburrió a más no poder. El modo online es de lo peor que he visto en PS3.
En la PS3, ninguno.

En la PS2, sólo dos:

Oacure: La idea principa y el modo de juego eran geniales e inovadores, pero todo se fue por el desagüe a la hora de querernos "asustar"; la manerra en la que Oscure pretendía "asustarnos" era dándonos 20 balas cada 20 minutos y poniendo 10 monstruos cada 5 minutos, los cuales les tenías que disparar como 5 veces (si bien te iba) a cada uno para matarlo. Eso no es asustar y acabó echando a la basura todo lo bueno del juego.

Driver 3: Sin palabras, basura.
Psone: Hay mucha morralla, mucha, pero recordando así a lo pronto: The Guardian of Darkness, aventura 3D, que quería ser un survival horror, y el horror era jugarlo, con gráficos hechos con cubitos de Avecrem, sonido amenazante, menos control que Pavarotti en un buffet libre, y encima, creo que el personaje principal era una especie de sacerdote o algo así. No me gustan las palabras malsonantes, pero si, amigos, esto era mierda. En su más puro estado. (SI, me lo compré, y aún me arrepiento.).

PS2, sin dudarlo mucho, y mira que PS2 tiene roña cómo pianos de grande: Dragon Rage, madre del amor hermoso, esto era un ANTI JUEGO, un arcade de disparos con dragones que era puro despropósito, (Algo así como un LAIR pero de serie Z), incontrolable, gráficos de colores chillones, texturas planas, clipping y popping a mansalva, en fin, me lo regalaron y al dia siguiente ya estaba en la tienda cambiado por otro... (Gracias, benditos tickets de compra...). Si lo veis por ahí, aunque sea barato, CORRED, podeís morir tranquilos sin probarlo. Era de los infumables 3DO, conocida compañia por sus Army Men y otras bazofias de díficil digerir...

El que no soporto de PS3, es el de los 4 Fantásticos. ¿Quién dió permiso para sacar semejante basura? Es un crimen contra los sentidos. Ni para los fans. Lo probé 2 horas, dos horas de mi vida a la basura. En fin. Saludos.

tampoco es que me acuerde de los peores en cada consola, pero pongo los que me decepcionaron mucho:
PSone: populous, tombi, syphon filter 3
PS2: final fantasy X-2, medal of honor rising sun, kingdom hearts
PS3: Haze, civilization revolutions, oblivion

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
que es exactamente lo que no te gusta de kingdom hearts?
Pues para mi de la ps3 por ahora ninguno. Pero de la ps2 el mas que me decepciono fue el señor de los anillos la tercera edad, y me lo compre porque pense que el estilo de juego era como el señor de los anillos el retorno del rey y no me gusto nada, ya que odio los juegos que tienen sistema por turnos para los combates. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4