Duda entre 3 motos (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

por eso decia de poner el seguro a nombre de mi padre...

Iniciado por juansanxez Ver Mensaje
A ver, un seguro de autos consta de tres figuras principales:
- Tomador, es el responsable y el que paga, por ley no puede ser menor de edad, ya que carecen de responsabilidad juridica para "tomar" un seguro.
- Propietario, el que figura en trafico como titular del vehiculo.
- Conductor/es, los asegurados, aquellos que quedan cubiertos por la poliza.
Son los riesgos en base a los que se calcula la prima.
En tu caso el tomador ha de ser tu padre, madre o tutor, el propietario el que lo sea, y el conductor tu.
De lo contrario no te van a cubrir un siniestro en el que tu seas culpable (accidente)
--- [ Añadido ] -----

se acaba de comprar mi hermano una ninja de 250 por poco mas que una de 50....4300€ y lo del seguro es para pegarse un tiro,una semana entera llamando a aseguradoras y ninguna se lo hace,cuando digo ninguna es ninguna,salvo una que le pedia 1200€,,,
yo que tu antes de comprar una moto de esas llama alas aseguradoras y pide presupuestos,pero siempre quedara el cnsorcio aunque no asegura una puta mierda.

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
No creas, para eso estan las corredurias, que no se tus condiciones, pero yo se de al menos una que te lo hace.
No es que sea de competicion, es que el riesgo es alto, piensa que te estan avalando por 70 millones de €, que no es poco...

A ver, un seguro de autos consta de tres figuras principales:
- Tomador, es el responsable y el que paga, por ley no puede ser menor de edad, ya que carecen de responsabilidad juridica para "tomar" un seguro.
- Propietario, el que figura en trafico como titular del vehiculo.
- Conductor/es, los asegurados, aquellos que quedan cubiertos por la poliza.
Son los riesgos en base a los que se calcula la prima.
En tu caso el tomador ha de ser tu padre, madre o tutor, el propietario el que lo sea, y el conductor tu.
De lo contrario no te van a cubrir un siniestro en el que tu seas culpable (accidente)

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
si es el conductor,con esa edad es jodido que lo aseguren,digo yo,basandome en lo que nos paso a nosotors con la moto...

Cuando yo me saque el carnet de conducir estuve a punto de tener que ir al consorcio ( es lo que pasa si te compras un coche de 180CV cuando eres novato ) pero me dijeron que en caso de atropello te dejan con el culo al aire, y eso me dio mal rollo.

Cuando ibas a una aseguradora y no te aceptaban, tenias que pedir un documento escrito a esta confirmando que rechazaban tu solicitud de seguro, y cuando tenias dos documentos de rechazo de poliza te ibas al consorcio y te aseguraban por cuatro duros, lo justo para poder circular legalmente.

Pero de eso hace unos años, no se como sera ahora.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
que coche tienes?yo ando pesando en uno con esos cv mas menos para cuando termine la carrera el año que viene.
te lo pregunto para irme haciendo la idea del precio del seguro,porque por internet si pogno que tengo 22 años no me lo hacen...es un cachondeo
gracias

si es el conductor,con esa edad es jodido que lo aseguren,digo yo,basandome en lo que nos paso a nosotors con la moto...

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
mira aqui:
http://www.eurolloyd.es/

P.D.: Perdonad la pedanteria, pero es que soy corredor de seguros

Te parecerá una tontería, pero donde esté una de estas:

Además las tienes modernas bastante guapas

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Yo tuve una, de las primeras ET4 150 que salieron.
Para ciudad, lo mejor!
Era la leche, la llamaba la 100...
iba a 100 subiendo, bajando, en llano, en curva, en parado, sin gasofa...y no gastaba un pedo, tenia a la vez un runner trucado, que me gastaba 10-12 litros a los 100, y esta no llegaba a 3...
La 300 es que es muuy grande, para ese tamaño y peso prefiero otras opciones..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4