Duda entre 3 motos

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
yo tengo la TZR y cuando la tenia de casa me cojia 110 pero claro de esto hace ya 8 años XDDDD...

yo me kedaria con la TZR

el seguro no se yo pago 240€ pero claro como estan ahora unos 500 pavos pagaras...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
yo tengo la TZR y cuando la tenia de casa me cojia 110 pero claro de esto hace ya 8 años XDDDD...

yo me kedaria con la TZR

el seguro no se yo pago 240€ pero claro como estan ahora unos 500 pavos pagaras...
antes si pero ahora no pasan de 90-95 de casa xD
jeje las de antes si que fuscaban!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
Si mira una bici jajaja ya tngo una Monty free 301 y ara kiero una de esas 3 mtos o una buena ke me digais vosotros
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
solo kieroee k me aconsejeis aun k una supermotard aki en Puerto d Sagunto no ai casi ningun lao pa llevar una supermotard
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
te cuento seguramente con mas coerencia que muchos de por aqui que no os siente mal 32 años y desde los 5 montando en moto) a parte de que soy motero y pertenezco a varios clubs tengo una aprilia rsv 1000 factory ya te puedes imaginar sobre como funciona el asunto

aprilia rs 50--- tiene unos buenos frenos de entre las elegidas los mejores ,la parte ciclo motor es el menos duro y tiene un poco mas de mantenimiento es la mas facil de trucar gracias al bastidor de 125 en la que esta montada ,la suspension esta muy lograda es casi calcada a la de 125 el tope de amortiguacion tiene un gran recorrido por lo que las apuradas de frenada en una curva tiene mucha es un poco mas grande de entre ejes por lo que la da tambien mas longitud que las otras y mas alta me parece que tiene suspension autoregulable central un poco escorada a la derecha por lo que le da mas aplome en una frenada de emergencia ( si utilizas con tacto para bajar el punto de grabadad el freno trasero)

tzr 50 su vastidor es vastante atiguo por lo que pierde en diferendia por todos los lados contra sus competidoras

dervi 50 - la hermana pequeña de la aprilia con peores componentes no se si sigue utilizado los frenos ojp si es asi su frenada es impresionante,,, pero sus componentes repito son inferiores a los de la aprilia

espero haverte alludado y cuando tengas edad pasate a por la rs 125 es un tiro

y utiliza la cabeza tio ponte el casco
:trofeo:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Para el seguro:
Eurolloyd.
http://www.eurolloyd.es/
Y lo de no ponerte en el seguro quitatelo de la cabeza, trabajo en el gremio es como cojer un revolver con 6 balas y jugar a la ruleta rusa, si vieras lo que veo los lunes...menudos llantos..
Baratos no son, pero...es lo que hay.
De las 3 motos, la que mas te guste, realmente son iguales, y como terminaras trucandola, pues eso.
No te compliques y COMPRATE UN BUEN CASCO, GUANTES Y CHUPA!!!
V´SSSSSS
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
te cuento seguramente con mas coerencia que muchos de por aqui que no os siente mal 32 años y desde los 5 montando en moto) a parte de que soy motero y pertenezco a varios clubs tengo una aprilia rsv 1000 factory ya te puedes imaginar sobre como funciona el asunto

aprilia rs 50--- tiene unos buenos frenos de entre las elegidas los mejores ,la parte ciclo motor es el menos duro y tiene un poco mas de mantenimiento es la mas facil de trucar gracias al bastidor de 125 en la que esta montada ,la suspension esta muy lograda es casi calcada a la de 125 el tope de amortiguacion tiene un gran recorrido por lo que las apuradas de frenada en una curva tiene mucha es un poco mas grande de entre ejes por lo que la da tambien mas longitud que las otras y mas alta me parece que tiene suspension autoregulable central un poco escorada a la derecha por lo que le da mas aplome en una frenada de emergencia ( si utilizas con tacto para bajar el punto de grabadad el freno trasero)

tzr 50 su vastidor es vastante atiguo por lo que pierde en diferendia por todos los lados contra sus competidoras

dervi 50 - la hermana pequeña de la aprilia con peores componentes no se si sigue utilizado los frenos ojp si es asi su frenada es impresionante,,, pero sus componentes repito son inferiores a los de la aprilia

espero haverte alludado y cuando tengas edad pasate a por la rs 125 es un tiro

y utiliza la cabeza tio ponte el casco
:trofeo:
La Aprilia NO lleva el chasis de la 125.
La Derbi actual es IGUAL que la RS, y la antigua IGUAL que la Cagiva Prima y Gilera GPR.
La TZR es menos radical, pero de los tres motores (4 si metemos las antiguas) se pueden sacar 130km/h o mas. (Yo tenia una Runner que hacia 145...)
Las conozco todas un raatooo...:chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Con 14 años no es una buena edad para ir en moto.. y me acabo de dar cuenta hace poco cuando yo tambien la queria a los 14 y mis padres no me dejaban ahora voi a por los 16 y me veo la cabeza un poco mas amueblada es decir antes solo pensava en los piques que haria contra otras motos o contra mis amigos... ahora me doi cuenta que solo sirve para matarte. Por ninguna de esas cosas te van a qerer mas.... Bueno las chicas si xDD no veas como ligas con moto tio... Respecto al seguro... yo con 14 años me pedian 900 euros al año y en el consorcio pues 300... piensatelo
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
La Aprilia NO lleva el chasis de la 125.
La Derbi actual es IGUAL que la RS, y la antigua IGUAL que la Cagiva Prima y Gilera GPR.
La TZR es menos radical, pero de los tres motores (4 si metemos las antiguas) se pueden sacar 130km/h o mas. (Yo tenia una Runner que hacia 145...)
Las conozco todas un raatooo...:chocala:

te tengo que dar una mala noticia las rs 50 montan desde que salieron un chasis igual a las 125 la derbi bien las dicho tu es la hermana pequeña de las tres italianas y la tzr mejor ni mirarla jejejeje pero si ,los anclajes no son iguales pero si el bastidor
la aprilia poniendo unos arrows,y cambiando el piñon de ataque , la corona,el cdi( la unica que se le puede cambiar por la de su hermana mayor) no se la velocidades puntas pero si el desarroyo que la puedes dar y es un cañoncillo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
te tengo que dar una mala noticia las rs 50 montan desde que salieron un chasis igual a las 125 la derbi bien las dicho tu es la hermana pequeña de las tres italianas y la tzr mejor ni mirarla jejejeje pero si ,los anclajes no son iguales pero si el bastidor
la aprilia poniendo unos arrows,y cambiando el piñon de ataque , la corona,el cdi( la unica que se le puede cambiar por la de su hermana mayor) no se la velocidades puntas pero si el desarroyo que la puedes dar y es un cañoncillo
Error, si es la antigua, la Rs llevaba bastidor de acero atornillado, y la 125 aluminio soldado.
El motor, nada que ver, el 50 era propio, y el 125 un rotax.
La actual, aluminio, igual que la Gpr y mismo motor.
La Yamaha se actualizo, y nos es naada mala.
Te lo digo, porque me he desmontado todas las versiones unas pocas veces...y las he preparado, que ya no soy un chaval, por desgraciajoo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
No pienso trucar la moto ya ke se acaba jodiendo y no mevoy a gastar 3500 euros en una moto pa k se me joda en 2 meses.
Solo la kiero pa dar vueltas con los amigos y ir a los pueblos de al lao pa ver los toros no pienso ir haciendo piques pa ke luego te claven 300 euros en multas por exceso de velocidad....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
se acaba de comprar mi hermano una ninja de 250 por poco mas que una de 50....4300€ y lo del seguro es para pegarse un tiro,una semana entera llamando a aseguradoras y ninguna se lo hace,cuando digo ninguna es ninguna,salvo una que le pedia 1200€,,,
yo que tu antes de comprar una moto de esas llama alas aseguradoras y pide presupuestos,pero siempre quedara el cnsorcio aunque no asegura una puta mierda.
 
Última edición:
Superior