Duda entre 3 motos

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Muy razonable tu parecer, creeme.:palmas:
Si te dijera las locuras que hecho yo...:buf:
Pero al final caeras...joo
Sobre todo ten claro que en moto, te puedes matar tu o matar a alguien, y no es el daño propio o morir, es el dolor de las personas de alrededor.
Disfrutala, y un consejo por experiencia, compra la que mas te guste:amor:
V¨ssss compañero!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
k es el consorcioo ? =S
Te hago un copy&past

"Aunque quizá el usuario no lo sepa, parte de la prima del seguro de su automóvil o del importe de la póliza multirriesgo de su hogar no va a parar a las arcas de la entidad que cubre las contingencias. Esa cantidad, que en los seguros de vehículos asciende a más de 5 euros y en los de vivienda equivale a un determinado porcentaje del capital asegurado, la ingresa un organismo público, el Consorcio de Compensación de Seguros, que depende del Ministerio de Economía y Hacienda. El Consorcio cubre riesgos que las aseguradoras no incluyen entre sus coberturas (como los siniestros producidos por desastres naturales) y asegura a conductores rechazados por las compañías de seguros."

Pasate por aqui

http://www.consorseguros.es/
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
k es el consorcioo ? =S
El "consorcio" es el Consorcio de Compensacion de Seguros.
Es el ente estatal encargado de cubrir aquellos riesgos o siniestros que no pueden ser cubiertos por las compañias privadas.
La central esta en Madrid, C/ Serrano 40.
El seguro que realiza es el obligatorio simplemente, muy basico, a unos 360€, para ese precio es recomendable buscar una cia privada, que por algo mas, 500-600€, te de algo en condiciones, que te cubra a ti, tus gastos medicos y la asistencia juridica.
Este tipo de cosas solo se le dan importancia cuando ya es tardejoo
Si buscas un poco, encontraras...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
el consorcio es el seguro que te hace el estado por si ninguna te lo asegura...y con tu edad va a pasar eso....
rectifico no se si pasara,porque depende de las motos,supuestamente la ninja,te hablo de mi caso,es de competicion o es loque dicen las aseguraqdoras y por lo tanto no me lo hacian...
pd.yo me quedaria con la derbi
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Te hago un copy&past

"Aunque quizá el usuario no lo sepa, parte de la prima del seguro de su automóvil o del importe de la póliza multirriesgo de su hogar no va a parar a las arcas de la entidad que cubre las contingencias. Esa cantidad, que en los seguros de vehículos asciende a más de 5 euros y en los de vivienda equivale a un determinado porcentaje del capital asegurado, la ingresa un organismo público, el Consorcio de Compensación de Seguros, que depende del Ministerio de Economía y Hacienda. El Consorcio cubre riesgos que las aseguradoras no incluyen entre sus coberturas (como los siniestros producidos por desastres naturales) y asegura a conductores rechazados por las compañías de seguros."

Pasate por aqui

http://www.consorseguros.es/
Tambien se encarga de los riesgos publicos (policia, militar, entes publicos) y grandes riesgos que no son cubiertos por otros (puentes, diques), complementa aquellos que son de una naturaleza especial.
Su funcion es "complementar" o "compensar".
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Cuando yo me saque el carnet de conducir estuve a punto de tener que ir al consorcio ( es lo que pasa si te compras un coche de 180CV cuando eres novato ) pero me dijeron que en caso de atropello te dejan con el culo al aire, y eso me dio mal rollo.

Cuando ibas a una aseguradora y no te aceptaban, tenias que pedir un documento escrito a esta confirmando que rechazaban tu solicitud de seguro, y cuando tenias dos documentos de rechazo de poliza te ibas al consorcio y te aseguraban por cuatro duros, lo justo para poder circular legalmente.

Pero de eso hace unos años, no se como sera ahora.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
por eso decia de poner el seguro a nombre de mi padre...
A ver, un seguro de autos consta de tres figuras principales:
- Tomador, es el responsable y el que paga, por ley no puede ser menor de edad, ya que carecen de responsabilidad juridica para "tomar" un seguro.
- Propietario, el que figura en trafico como titular del vehiculo.
- Conductor/es, los asegurados, aquellos que quedan cubiertos por la poliza.
Son los riesgos en base a los que se calcula la prima.
En tu caso el tomador ha de ser tu padre, madre o tutor, el propietario el que lo sea, y el conductor tu.
De lo contrario no te van a cubrir un siniestro en el que tu seas culpable (accidente)
--- [ Añadido ] -----
se acaba de comprar mi hermano una ninja de 250 por poco mas que una de 50....4300€ y lo del seguro es para pegarse un tiro,una semana entera llamando a aseguradoras y ninguna se lo hace,cuando digo ninguna es ninguna,salvo una que le pedia 1200€,,,
yo que tu antes de comprar una moto de esas llama alas aseguradoras y pide presupuestos,pero siempre quedara el cnsorcio aunque no asegura una puta mierda.
No creas, para eso estan las corredurias, que no se tus condiciones, pero yo se de al menos una que te lo hace.
No es que sea de competicion, es que el riesgo es alto, piensa que te estan avalando por 70 millones de €, que no es poco...
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
A ver, un seguro de autos consta de tres figuras principales:
- Tomador, es el responsable y el que paga, por ley no puede ser menor de edad, ya que carecen de responsabilidad juridica para "tomar" un seguro.
- Propietario, el que figura en trafico como titular del vehiculo.
- Conductor/es, los asegurados, aquellos que quedan cubiertos por la poliza.
Son los riesgos en base a los que se calcula la prima.
En tu caso el tomador ha de ser tu padre, madre o tutor, el propietario el que lo sea, y el conductor tu.
De lo contrario no te van a cubrir un siniestro en el que tu seas culpable (accidente)
si es el conductor,con esa edad es jodido que lo aseguren,digo yo,basandome en lo que nos paso a nosotors con la moto...
Cuando yo me saque el carnet de conducir estuve a punto de tener que ir al consorcio ( es lo que pasa si te compras un coche de 180CV cuando eres novato ) pero me dijeron que en caso de atropello te dejan con el culo al aire, y eso me dio mal rollo.

Cuando ibas a una aseguradora y no te aceptaban, tenias que pedir un documento escrito a esta confirmando que rechazaban tu solicitud de seguro, y cuando tenias dos documentos de rechazo de poliza te ibas al consorcio y te aseguraban por cuatro duros, lo justo para poder circular legalmente.

Pero de eso hace unos años, no se como sera ahora.
que coche tienes?yo ando pesando en uno con esos cv mas menos para cuando termine la carrera el año que viene.
te lo pregunto para irme haciendo la idea del precio del seguro,porque por internet si pogno que tengo 22 años no me lo hacen...es un cachondeo
gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Te parecerá una tontería, pero donde esté una de estas:



Además las tienes modernas bastante guapas :D

 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Era la leche, la llamaba la 100...
iba a 100 subiendo, bajando, en llano, en curva, en parado, sin gasofa...y no gastaba un pedo, tenia a la vez un runner trucado, que me gastaba 10-12 litros a los 100, y esta no llegaba a 3...
La 300 es que es muuy grande, para ese tamaño y peso prefiero otras opciones..
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi las que me gustan de verdad son la Hardcore Cycles, una empresa de motos custom alemanas, mirad la que le hicieron a Raikkonen.



 
Superior