Comparativa exclusividades videoconsolas (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

l gta 4 de la 360 esta guapisimo.y llo no e insultado ha nadie ni ha nada e dado mi opinion.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Tio, ahora ya no hay marcha atrás, pues el mensaje está cuoteado. Tal vez no sea un insulto, pero si una falta de respeto. Y si, el GTA estará todo lo guapo que quieras, pero le faltan muchas cosas... y se comenta que es por las limitaciones del dvd (que no de las limitaciones de 360, aunque viene siendo lo mismo).
Pero sigo viendo un cronicas aqui.... Todo el mundo ya esta faltando por todos lados.

Como dije nadie dara el brazo a torcer y por mi parte ya lo he dicho. No se sabe si un juego es lo que dicen la prensa u creadores hasta que no sale y lo podamos juzgar. Al resto se le llama especular...

Salu2
Para mi PS3 es el amo dela diversion todo el mundo hace lo que quiera con su consola para eso a pgado por ella... pero luego cuando haga sun post y digas``estamos ciegos lo primero es que el ciego eres tu insultando auna consola que valia hace un año o mas 600 pavos,con lo que no digas que tu consola podria ser la mejor y no lo digo por un echo de verdad sino por mi opinion un insulto es un insulto la proxima lee ``laps3´´ a sin sabras que no te tiene que meter con esta consola... yo solo lo digo este foro es para hablar de PS3,y no de Xbox...

PD: a tu respuesta si has insultado a y a mas de uno le habras puesto de las narices...

edito....--

y no pasa nada.... pero te digo que la proxima vez no la insultes porque ami me has puesto de la cabeza a los pies.. y un cabreo que te cagas...
Yo creo q le falta muchas cosas, como le faltan al de la ps3, q no son causados por el tamaño del DVD mas q nada por q existen la compresion de datos y por q no se lleno un dvd entero
--- [ Añadido ] -----
Es normal q el rastakawa tenga tantos puntos positivos con lo fanboy q es y se permiata el lujo de poner en todos mis mensajes puntos negativos del tipo troll?
Claro asi yo igual puedo decir que tengo la 360, que es verdad.
pero decir tengo PS3 y nisiquiera poner su ID
vamos , diganme su ID reyps3 y link34
asi seria algo mas credulo o como le quieran llamar.

a mi me gusta la 360 por su menu y su live que es lo mejor.
pero ahora ese menu se convertira en una mi*rda, osea que punto negativo.
por mas catalogo que tenga xbox, siempre los juegos son mejores en ps3, con referirnos a exclusividades, nos quitan ff13, pero no perdemos nada.
nosotros les quitamos lost planet, half life2, bioshock, entre lo mas bueno.
pero vamos dime, 5 juegos E-X-C-L-U-S-I-V-O-S de xbox que valgan la pena.
yo les hago una:
1- Gears..
mm gears.
se me acaban las ideas, hagan nostalgia que nose que mas poner.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn