Comparativa exclusividades videoconsolas

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
1-Gears of war2.(exclusivo)
2-Halo war2.(exclusivo).
3-Alan wake.(exclusivo).
4-Fable2.(exclusivo).
5-Forza 3.(exclusivo).
6-Halo 4.(exclusivo).
7-Splinter cell conviction.(exclusivo).
8-Especial Gta4.(exclusivo).
9-Too human.(exclusivo).ok
10-Bajo-Kazooie 3.(exclusivo).
11-Mass efect 2.(exclusivo).
12-Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360).(exclusivos).
13-Pgr5.(exclusivo).
14-Postal III .(exclusivo).
15-Operation Flashpoint 2.(exclusivo)
16-Wanted. (exclusivo)
17-Star ocean 4.(exclusivos)
18-Pro race.(exclusivo)
19-The last remman.(exclusiva)
20-Edge of Twilight.(exclusiva)
21-Velvet Assasin.(exclusiva)
exclusivas 360.

Estos 2 son multiplataforma:
1- Edge of Twilight (PS3 y 360)
2- The last remman(PS3 y 360)

PD: asi pues quien no, si nos referimos a poner juegos cualquiera, pero claro, son exclusivos, todos esos juegos son malos, menos el gears, forza3, viva piñata y mass efect.

falto este juego:

TOO HUMAN (exclusivo)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Eso si q me hace gracia, segun tu todos los juegos exclusivos son mierda, todos los de ps3 molan

Te dicen q van a hacer un juego y q lo evalues, tu lo primero q vas a preguntar es q si es exclusivo y luego q si es de ps3 o xbox, con eso te basta para decir q o es la poya o es una mierda
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
days pena estay ciegos contal se que la ps3 quede por encima de la 360 soys capaces de todo jajja.ha y el ordenador es la segunda consola de microsoft osea que cuando jueges al ordenador pensar en la 360 jajaja.yo tengo las dos y la ps3 es peor que la 360 y lo reconozco .
--- [ Añadido ] -----
y anda que vosotros poneys juegos que lla an salido como haze que da verguenza.
Por favor, modera tus comentarios.

Las fanboyadas no están permitidas. Si criticas a la PS3 hazlo constructivamente y con argumentos, no porque tu lo digas.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
1-Gears of war2.(exclusivo)
2-Halo wars.(exclusivo).
3-Alan wake.(exclusivo).
4-Fable2.(exclusivo).
5-Forza 3.(exclusivo)
6-Halo 4.(exclusivo). (ni siquiera han confirmado su desarrollo)
7-Splinter cell conviction.(exclusivo). Para PC y gratis

9-Too human.(exclusivo). Fardar de este tiene tela...
10-Banjo-Kazooie 3.(exclusivo).
11-Mass effect 2.(exclusivo). No se han confirmado plataformas, recuerda que ya no es solo de microsoft el estudio
12-Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360).(exclusivos).
13-Pgr5.(exclusivo). (No está ni anunciado)
14-Postal III .(exclusivo). Otro que para fardar ya te vale...y para PC gratis
15-Operation Flashpoint 2.(exclusivo)Multi
16-Wanted. (exclusivo)Ni coña idea que es esto
17-Star ocean 4.(exclusivos)
18-Pro race.(exclusivo) Es Race pro...
20-Edge of Twilight.(exclusiva)Otro multi, inventor.
21-Velvet Assasin.(exclusiva)Tambien para Ps3




Se la he arreglado, ahora si no te importa pasala al primer post ;) y si puedes quita a bioshock y a eternal sonata ya q repito q no son exclusivos, hace un año q salieron en xbox, si haceis un post de este tipo q sea objetivo y no condicionado
Hay que maquillar un poquito tu lista no crees Link34???
Es que a inventar no te gana nadie XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Pues a mi no me interesa cual es mejor, lo que a mi me importa esque tengo los recursos para tener todo lo que tengo ahora, entre ellas mi PS3, y si de comparar nos referimos, aqui es un foro de ps3 asi que sabemos todo lo que pasara si llega gente como el Link34 o el reyps3, diciendo que 360 es mejor--

en fin, la verdad de cada 10 juegos exclusivos de 360 solo 2, 3 si acaso, son buenos.
y aqui todos sabemos que el mejor catalogo lo tiene PS3.
pueden decir los xboxers si tenemos mejor catalogo que ustedes, pero ellos piensan que por mas juegos que tengan les vamos a envidiar un viva piñata o un Bajo-Kazooie 3 XD

en fin, saludos :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el nuevo halo esta confirmado y el mass efect y el pgr son exclusivas compradas de xbox 360 y si microsoft no quiere no los hacen para ninguna mas.pues ha mi de los exclusivos de ps3 solo me gustan el killzone y poco mas ha y el resistance. y el teken 6 no es exclusivo todavia.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
heno quiero discutir que cada uno compre lo que quiera .y si soys mas felices insultando a la competencia pues suegir asin.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Originalmente publicado por Link34 Ver post
1-Gears of war2.(exclusivo)
2-Halo wars.(exclusivo).
3-Alan wake.(exclusivo).
4-Fable2.(exclusivo).
5-Forza 3.(exclusivo)
6-Halo 4.(exclusivo). (ni siquiera han confirmado su desarrollo)
7-Splinter cell conviction.(exclusivo). Para PC y gratis

9-Too human.(exclusivo). Fardar de este tiene tela...
10-Banjo-Kazooie 3.(exclusivo).
11-Mass effect 2.(exclusivo). No se han confirmado plataformas, recuerda que ya no es solo de microsoft el estudio
12-Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360).(exclusivos).
13-Pgr5.(exclusivo). (No está ni anunciado)
14-Postal III .(exclusivo). Otro que para fardar ya te vale...y para PC gratis
15-Operation Flashpoint 2.(exclusivo)Multi
16-Wanted. (exclusivo)Ni coña idea que es esto
17-Star ocean 4.(exclusivos)
18-Pro race.(exclusivo) Es Race pro...
20-Edge of Twilight.(exclusiva)Otro multi, inventor.
21-Velvet Assasin.(exclusiva)Tambien para Ps3




Se la he arreglado, ahora si no te importa pasala al primer post y si puedes quita a bioshock y a eternal sonata ya q repito q no son exclusivos, hace un año q salieron en xbox, si haceis un post de este tipo q sea objetivo y no condicionado




Hay que maquillar un poquito tu lista no crees Link34???
Es que a inventar no te gana nadie XD
No me ganara nadie pero tu estas muy cerca de conseguirlo:ein: ale, te respondo


Originalmente publicado por Link34 Ver post
1-Gears of war2.(exclusivo)
2-Halo wars.(exclusivo).
3-Alan wake.(exclusivo).
4-Fable2.(exclusivo).
5-Forza 3.(exclusivo)
6-Halo 4.(exclusivo). (ah no? seguro, me vas ha hacer irme a la pagina de bungie para enseñartelo? o vas a ir tu?)
7-Splinter cell conviction.(exclusivo). (para pc no, para windows, sigue siendo exclusivo de 360, o no?)

9-Too human.(exclusivo). (no es fardar, es exclusivo y a muchisima gente le gusta, si tuvieses la 360 te invitaria a jugar la demo y hablar despues)
10-Banjo-Kazooie 3.(exclusivo).
11-Mass effect 2.(exclusivo). (recuerdo q micorosoft financia esta SAGA, es solamente para 360, y en todo caso lo pondriamos en rumores de ps3)
12-Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360).(exclusivos).
13-Pgr5.(exclusivo). (para 2009 y entraria en rumores)
14-Postal III .(exclusivo). (este juego es la rehostia, es un gta sin historia pero con un cachondeo impresionante, y q q salga para windows? no sale ni en ps3 ni en Wii)
15-Operation Flashpoint 2.(exclusivo)(este se me ha pasado, pero ya estabas tu para luego quitarlo)
16-Wanted. (exclusivo)(este he decido no editarlo por q yo tampoco se de q va)
17-Star ocean 4.(exclusivos)
18-Pro race.(exclusivo) Es Race pro...
20-Edge of Twilight.(exclusiva)(sorry but no, es para 360)
21-Velvet Assasin.(exclusiva)(nop, es only 360)


BonVanRiczvaan gracias por nombrarme, aunq lo demas haya sido muy incoherente
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
ya se vera en 2009........obsoleta se le llamara a vuestra amiga 360....y ya veremos quien tiene mas juegos exclusivos sino tiempo al tiempo ,el cual me dara la razón y eso creo que lo sabe todo xboxer en su interior
--- [ Añadido ] -----
uando salga home y mag...........no quiero ni pensarlo,me voy a correr de gusto.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
jode...que pesao siempre estays con que el año que viene sera mejor llevais mucho tiempo diciendolo no te lo crees ni tu.porque los 7 nucleos lo unico que an echo ha sido encarecer la ps3.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
rastakawa podrias escribir alguna vez sin ese tono de "soy tonto pero tu mas"

rey ps3 podrias no seguirle el rollo al rastakawa
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Guay tio, esto es el pobre xboxer contra los malhumorados sonyers, no se quien da mas pena¬¬
Pobre xboxer? Un tio que empieza a faltar al respeto... pobre?

Y aqui no hay nadie malhumorado... pero aún asi te respondo. El que da más pena... hummmm... ya se, el que más pena da es el que trata de meter baza sin estar ni de parte de unos ni de otros.

A finales de año, ps3 será mejor que xbox, y no será dificil. No porque la xbox sea mala consola, que no lo es, pero solo hay que ver un poquito hacia el futuro, y te das cuenta...
--- [ Añadido ] -----
el nuevo halo esta confirmado y el mass efect y el pgr son exclusivas compradas de xbox 360 y si microsoft no quiere no los hacen para ninguna mas.pues ha mi de los exclusivos de ps3 solo me gustan el killzone y poco mas ha y el resistance. y el teken 6 no es exclusivo todavia.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
heno quiero discutir que cada uno compre lo que quiera .y si soys mas felices insultando a la competencia pues suegir asin.
A ver, chavalin, que estás equivocado. Es al revés. El Tekken 6 AUN es (es decir, SI es, te lo explico por si no lo entiendes) exclusivo de ps3. Creete todos los malditos rumores que quieras, pero son rumores. A día de hoy, xbox es mejor... pero te recuerdo que salió dos años antes que ps3, y la ventaja que tiene la 360 hoy en dia, no es gran cosa... asique no se que haces en este foro, diciendo cosas así... hay un foro oficial de xbox, lo sabias?
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
tengo la 360 y la ps3 y esto es un foro de ps3 osea que .y no hablo mas de tonterias para mi de momento es mejor xbox 360 y en 2009 lo seguira siendo pero cuando la ps3 sea mejor enorabuena porque como la tengo .lla esta.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hay distintas aceptaciones de pobre
Si... relaccionado con el dinero... o que te da pena... cual más?

Yo ya te dije quien es el más pena da... Pero bueno, sigue diciendome, que más aceptaciones le ves.
--- [ Añadido ] -----
tengo la 360 y la ps3 y esto es un foro de ps3 osea que .y no hablo mas de tonterias para mi de momento es mejor xbox 360 y en 2009 lo seguira siendo pero cuando la ps3 sea mejor enorabuena porque como la tengo .lla esta.
Vale, pero si pudieras hacerle un favor al mundo, y escribir como dios manda... todos te lo agradeceriamos mucho.

PD. No lo digo por joder.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jode...que pesao siempre estays con que el año que viene sera mejor llevais mucho tiempo diciendolo no te lo crees ni tu.porque los 7 nucleos lo unico que an echo ha sido encarecer la ps3.

es que no hay que esperar al año que viene, el año de ps3 tambien es 2008:


GT5 Prologue, MGS4, socom, motorstorm 2, resistance 2, home, tekken 6, little big planet, naruto.
 
Superior