Comparativa exclusividades videoconsolas

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
1-Gears of war2.(exclusivo)
2-Halo war2.(exclusivo).
3-Alan wake.(exclusivo).
4-Fable2.(exclusivo).
5-Forza 3.(exclusivo).
6-Halo 4.(exclusivo).
7-Splinter cell conviction.(exclusivo).
8-Especial Gta4.(exclusivo).
9-Too human.(exclusivo).ok
10-Bajo-Kazooie 3.(exclusivo).
11-Mass efect 2.(exclusivo).
12-Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360).(exclusivos).
13-Pgr5.(exclusivo).
14-Operation Flashpoint 2.(exclusivo)
15-Wanted. (exclusivo)
16-Star ocean 4.(exclusivos)
17-Pro race.(exclusivo)
18-The last remman.(exclusiva)
19-Edge of Twilight.(exclusiva)
20-Velvet Assasin.(exclusiva)
exclusivas xbox 360 y me dejo alguno.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
1-Gears of war2.(exclusivo)
2-Halo war2.(exclusivo).
3-Alan wake.(exclusivo).
4-Fable2.(exclusivo).
5-Forza 3.(exclusivo).
6-Halo 4.(exclusivo).
7-Splinter cell conviction.(exclusivo).
8-Especial Gta4.(exclusivo).
9-Too human.(exclusivo).ok
10-Bajo-Kazooie 3.(exclusivo).
11-Mass efect 2.(exclusivo).
12-Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360).(exclusivos).
13-Pgr5.(exclusivo).
14-Operation Flashpoint 2.(exclusivo)
15-Wanted. (exclusivo)
16-Star ocean 4.(exclusivos)
17-Pro race.(exclusivo)
18-The last remman.(exclusiva)
19-Edge of Twilight.(exclusiva)
20-Velvet Assasin.(exclusiva)
exclusivas xbox 360 y me dejo alguno.
Tampco te pases que muchos son mirando muy al futuro, como halo war 2 y ademas el flashpoint 2 sale en ps3 tambien.
Respecto a la lista del post principal, te has dejado muchisimas de la x360 porque si nos ponemos con rumores ganamos nosotros pero con la realidad ganan ellos:X
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El hilo es actualizable y esta calculado en base a los aportes de los foreros, seguramente nos dejemos muchos juegos pero es lo que tengo de momento.
yo además de compararlo con la wii no sólo con la ps3 lo estoy comparado por fecha de salida tu dices juegos actuales y que van a salir no veo que sea una copia de tú post ni mucho menos por lo que yo veo

slaudos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la mitad de los que he puesto como halo wars 2 salen este año y gana la 360 y para los que van ha sali hay enpate.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
splinter cell no se puede ni comparar a MGS4 y halo para mi es un shotter que no se que le ve la gente. Sinceramente, de juegos exclusivos que estan por salir en 360 solo me gustan el gears of war 2 y alan wake.
Halo 4? Prefiero resistance 2 o Killzone 2.
Proyect Gotham Racing? Para que? Prefiero GT.
Gears of War es del estilo del Army of Two, pero dudo que algún juego de este estilo pueda gustarme más que el AoT, aunque es cierto, que el Gears es un juegazo.

Por mi parte se salva el GOW2 y bueno, no se de que va el Alan Wake.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lol el rey ps3 ese se inventa juegos que ni siquiera se han anunciado, luego la mitad de los juegos se inventa que son exclusivos...en fin.
Lo que si es cierto es que el 50% de los que salen para xbox 360 saldran para mi pc y gratis y eso es lo que me gusta.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
days pena estay ciegos contal se que la ps3 quede por encima de la 360 soys capaces de todo jajja.ha y el ordenador es la segunda consola de microsoft osea que cuando jueges al ordenador pensar en la 360 jajaja.yo tengo las dos y la ps3 es peor que la 360 y lo reconozco .
--- [ Añadido ] -----
y anda que vosotros poneys juegos que lla an salido como haze que da verguenza.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
days pena estay ciegos contal se que la ps3 quede por encima de la 360 soys capaces de todo jajja.ha y el ordenador es la segunda consola de microsoft osea que cuando jueges al ordenador pensar en la 360 jajaja.yo tengo las dos y la ps3 es peor que la 360 y lo reconozco .
--- [ Añadido ] -----
y anda que vosotros poneys juegos que lla an salido como haze que da verguenza.

ya te has quedado agusto ? pues venga, la proxima vez que te metas con los usuarios del foro con frases como "dais pena estais ciegos" avisare un moderador. Por que empiezas a tocar los cojones que tus 90% de mensajes sea criticando a ps3 y alabando a 360.
Vale ?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
jajaj que si que si. Si yo estoy con vosotros

que PS3 es la caña. Es la mejor!!! Es superpotente!!! No hay mas que encenderla y poner un juego y flipar con los graficos y la diversion de sus juegos.

vale muchiiiiiiiiiiiiismo la pena gastarse mas dinero porque TODO en PS3 es mucho mejor . que lo de arriba es broma jaja.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lol el rey ps3 ese se inventa juegos que ni siquiera se han anunciado, luego la mitad de los juegos se inventa que son exclusivos...en fin.
Lo que si es cierto es que el 50% de los que salen para xbox 360 saldran para mi pc y gratis y eso es lo que me gusta.
Que razon tienes compañero, de todas formas a esta gente es mejor pasar de ella, ya que si no le das la razon, empiezan a desvariar diciendo que si estamos ciegos y no se cuantas tonterias mas.

PD: rey ps3, por que te has puesto ese nombre si luego estas criticando la Ps3 todo el dia?no dices que es mejor la 360?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
1-Gears of war2.(exclusivo)
2-Halo wars.(exclusivo).
3-Alan wake.(exclusivo).
4-Fable2.(exclusivo).
5-Forza 3.(exclusivo).
6-Halo 4.(exclusivo).
7-Splinter cell conviction.(exclusivo).

9-Too human.(exclusivo)
10-Banjo-Kazooie 3.(exclusivo).
11-Mass effect 2.(exclusivo).
12-Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360).(exclusivos).
13-Pgr5.(exclusivo).
14-Postal III .(exclusivo).
15-Operation Flashpoint 2.(exclusivo)
16-Wanted. (exclusivo)
17-Star ocean 4.(exclusivos)
18-Pro race.(exclusivo)

20-Edge of Twilight.(exclusiva)
21-Velvet Assasin.(exclusiva)




Se la he arreglado, ahora si no te importa pasala al primer post ;) y si puedes quita a bioshock y a eternal sonata ya q repito q no son exclusivos, hace un año q salieron en xbox, si haceis un post de este tipo q sea objetivo y no condicionado
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo no critico ha ps3 digo lo que veo yo tengo las dos y las dos son buenas pero la 360 es por ahora mejor.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
yo además de compararlo con la wii no sólo con la ps3 lo estoy comparado por fecha de salida tu dices juegos actuales y que van a salir no veo que sea una copia de tú post ni mucho menos por lo que yo veo

slaudos
De la Wii pones solo 4 juegos, y en mi opinion la Wii es irrelevante en el tema de juegos exclusivos de la 3ª generación, porque su capacidad no da para los juegos de la PS3 o 360.

Y por otro lado, tu comparación por la fecha de salida perdona que te diga pero no es muy concreta, lo divides en juegos que salen a final de año, juegos confirmados para 2009 y juegos para después de 2009.

PD: "a final de año" no lleva H

Saludos y en ningun momento he dicho que sea una copia, pero si debes reconocer que se le acerca :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no critico ha ps3 digo lo que veo yo tengo las dos y las dos son buenas pero la 360 es por ahora mejor.

tu lo has dicho, por ahora, cosa que en navidades cambiara ya que la ps3 hasta diciembre de este saldra motorstorm 2, resistance 2, home, little big planet, tekken 6. Asi que lo de que ps3 no tiene catalogo, sera un frase que este invierno ya no servira ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
jajaj que si que si. Si yo estoy con vosotros

que PS3 es la caña. Es la mejor!!! Es superpotente!!! No hay mas que encenderla y poner un juego y flipar con los graficos y la diversion de sus juegos.

vale muchiiiiiiiiiiiiismo la pena gastarse mas dinero porque TODO en PS3 es mucho mejor . que lo de arriba es broma jaja.
Guau tio mas que rey de la ps3 eres el rey de la ironia.

PD: también lo digo irónicamente
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lla pero xbox 360 sacara gear 2 ,halo wars2 ,fable 2,el especial gta 4 ,Too human,Bajo-Kazooie 3,Viva Piñata: Trouble in Paradise,Star ocean 4,y teken 6 kizas tambien.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Guay tio, esto es el pobre xboxer contra los malhumorados sonyers, no se quien da mas pena¬¬
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
te lo digo enserio que saquen lo que quieran las dos porque yo las tengo .ha mi me da igual "me comprare" los juegos de la 360 que me gusten y los que me gusten de ps3 hay que reconocer que ps3 estas navidades levantara cabeza .
 
Superior