Comparativa exclusividades videoconsolas (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro asi yo igual puedo decir que tengo la 360, que es verdad.
pero decir tengo PS3 y nisiquiera poner su ID
vamos , diganme su ID reyps3 y link34
asi seria algo mas credulo o como le quieran llamar.

a mi me gusta la 360 por su menu y su live que es lo mejor.
pero ahora ese menu se convertira en una mi*rda, osea que punto negativo.
por mas catalogo que tenga xbox, siempre los juegos son mejores en ps3, con referirnos a exclusividades, nos quitan ff13, pero no perdemos nada.
nosotros les quitamos lost planet, half life2, bioshock, entre lo mas bueno.
pero vamos dime, 5 juegos E-X-C-L-U-S-I-V-O-S de xbox que valgan la pena.
yo les hago una:
1- Gears..
mm gears.
se me acaban las ideas, hagan nostalgia que nose que mas poner.

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
Es cierto... cual es vuestro PSN ID?

Perdona? por favor no me metas en el mismo saco q rey ps3, yo no he faltado a nadie(es mas tu me has faltado y por eso luego he pasado del tema) y lo he hecho con respeto y por supuesto con hechos

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Yo te he faltado cuando tu me faltaste a mi. Pero bueno, no importa... además ya contesto un poco tarde, no habia visto este post.

No, el mio no es Link34, no lo intenteis agregar por q no existe, el mio no lo voy a mostrar por q agrego a quien yo quiero, es asi de simple

Q curioso, en cuanto dices q para ti la ps3 no es la mejor significa q no la tienes

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Agregame y echamos un online . Soy rjmysterio, pero si tienes alguna duda o algo, por MP charlamos.

Por cierto... siento haberte faltado al respeto antes (aunque tu indirectamente (sin nombrarme a mi explicitamente) llevas haciendolo desde tus primeros posts ). Ya te digo que siempre estoy dispuesto a hablar con quien sea mientras no haya fanboyadas por el medio .

Paz!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn