Comprar guitarra electrica (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si quieres gastar como mucho 400, entre guitarra y ampli, por supuesto, no te la pilles. Un buen ampli (como minimo 30W) es necesario... no son muy caros, pero pregunta precios de ampli antes de decidirte.

Lo de guitarcenter, no tengo ni idea.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
La guitarra me sale por unos 350 y el ampli sobre 100, con que no me voy mucho de presupuesto. La cuestión es si esta bien la guitarra y se ajusta a lo que pido o debo mirar otra.
--- [ Añadido ] -----

Hombre yo creo que deberías decirnos que estilo de música tocas, y a partir de ahí, te podremos aconsejar de mejor forma.

Un saludo.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Yo diría que rock Sobre todo escucho The Killers, pero tambien tiro por Franz Ferdinand, The Strokes, The Darkness, The Hives... ya sabes, de todo un poco.
Como te dicen por aqui mejor comprate una baratilla por si luego no te gusta que no hayas tirado 400€ yo me compre un pack de inicio de estos baratos en el Toys´r´us por 100€ guitarra+Amplificador y ahora que ya le he cojido el truquillo y veo que me gusta estoy pensando en comprarme una cort vx-4x.

Esta:

Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.

Y una LP no? Bueno de todas formas me vendria bien que me recomendarais modelos. Para la guitarra tenia pensado gastar alrededor de 350 euros, ¿Como lo veis?

Yo estube mirando una Epiphone Les Paul Standard Plus que me salia por un poco mas de ese precio. ¿Esta bien?
Por cierto, sabeis de alguna tienda americana que envie a España? Es que asi me ahorro un paston. ¿Sabeis si guitarcenter envia a España?

Iniciado por doti Ver Mensaje
Alguien que me conteste a esto?

Wenas gente,

Pues nada, que llevo un tiempo con el gusanillo y lo más seguro es que no pase de este verano sin comprar una guitarra electrica. Soy absolutamente novato con que acepto consejos a la hora de comprarla. No quería gastar mucho (400 creo que es más que suficiente no?) pero tampoco quiero una mierda que suene como el culo. Tenía pensado comprar guitarra y ampli. ¿Algún consejillo?

comprate una academy. Son guitarras con buen sonido y son bastante duras y dificiles de tocar con lo cual adquiriras destreza y luego cogeras una fender, ibanez o gibson que tienen un sonido abislmalmente mejor y son mas blandas y te parecera que tocan solas. No son guitarras con un sonido bestial ni de lejos, pero para empezar considero que es lo idoneo.

De todas maneras yo te recomiendo empezar por la guitarra española. Tiene el mastil mas ancho con lo cual te costara mas sacarle un buen sonido y cuando pases a la electrica sabras por que fue bueno empezar con la española. Pero bueno como no me vas a hacer ni puto caso ya que todos preferis una electrica pues mirate mi primer parrafo XDXD.

comprate una academy. Son guitarras con buen sonido y son bastante duras y dificiles de tocar con lo cual adquiriras destreza y luego cogeras una fender, ibanez o gibson que tienen un sonido abislmalmente mejor y son mas blandas y te parecera que tocan solas. No son guitarras con un sonido bestial ni de lejos, pero para empezar considero que es lo idoneo.

De todas maneras yo te recomiendo empezar por la guitarra española. Tiene el mastil mas ancho con lo cual te costara mas sacarle un buen sonido y cuando pases a la electrica sabras por que fue bueno empezar con la española. Pero bueno como no me vas a hacer ni puto caso ya que todos preferis una electrica pues mirate mi primer parrafo XDXD.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Tienes razón, descarto la española La intención es coger una que me dure un tiempecin, asi que me reitero ¿Como veis la Epiphone Les Paul Standard Plus? ¿Se adapta a lo que busco?

las epiphone son buenas guitarras. Creo que es algo asi como la ''filial'' o gama baja de gibson. Un amigo mio tenia esa misma que tu dices y para lo que le costo sonaba mas que bien.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Hombre, tampoco es que sea barata eh, que son 420€. Es esta, y esta en concreto la que me gusta:

Hombre, tampoco es que sea barata eh, que son 420€. Es esta, y esta en concreto la que me gusta:

Creeme es barata. Yo ahora toco con una fender stratocaster de casi 2000 euros. La primera guitarra que tuve me costo unos 350 euros y la diferencia de sonido es algo asi como abismal XD.

Hablando de dinero esta claro que 420 euros es una pasta, pero hablando de guitarras estariamos en una gama media no muy alla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn