Comprar guitarra electrica

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hombre yo creo que deberías decirnos que estilo de música tocas, y a partir de ahí, te podremos aconsejar de mejor forma.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si quieres gastar como mucho 400, entre guitarra y ampli, por supuesto, no te la pilles. Un buen ampli (como minimo 30W) es necesario... no son muy caros, pero pregunta precios de ampli antes de decidirte.

Lo de guitarcenter, no tengo ni idea.
La guitarra me sale por unos 350 y el ampli sobre 100, con que no me voy mucho de presupuesto. La cuestión es si esta bien la guitarra y se ajusta a lo que pido o debo mirar otra.
--- [ Añadido ] -----
Hombre yo creo que deberías decirnos que estilo de música tocas, y a partir de ahí, te podremos aconsejar de mejor forma.

Un saludo.
Yo diría que rock :pbj: Sobre todo escucho The Killers, pero tambien tiro por Franz Ferdinand, The Strokes, The Darkness, The Hives... ya sabes, de todo un poco.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Como te dicen por aqui mejor comprate una baratilla por si luego no te gusta que no hayas tirado 400€ yo me compre un pack de inicio de estos baratos en el Toys´r´us por 100€ guitarra+Amplificador y ahora que ya le he cojido el truquillo y veo que me gusta estoy pensando en comprarme una cort vx-4x.

Esta:


Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ya que ya hay un posteo aprovecho para preguntar, no me digan de precios porque soy de argentina y lo que alli cuesta 160 euros aqui 3000 pesos XD, una fender squier mini, que influye que sea mini?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Y una LP no? Bueno de todas formas me vendria bien que me recomendarais modelos. Para la guitarra tenia pensado gastar alrededor de 350 euros, ¿Como lo veis?

Yo estube mirando una Epiphone Les Paul Standard Plus que me salia por un poco mas de ese precio. ¿Esta bien?
Por cierto, sabeis de alguna tienda americana que envie a España? Es que asi me ahorro un paston. ¿Sabeis si guitarcenter envia a España?
Alguien que me conteste a esto?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Wenas gente,

Pues nada, que llevo un tiempo con el gusanillo y lo más seguro es que no pase de este verano sin comprar una guitarra electrica. Soy absolutamente novato con que acepto consejos a la hora de comprarla. No quería gastar mucho (400 creo que es más que suficiente no?) pero tampoco quiero una mierda que suene como el culo. Tenía pensado comprar guitarra y ampli. ¿Algún consejillo?
comprate una academy. Son guitarras con buen sonido y son bastante duras y dificiles de tocar con lo cual adquiriras destreza y luego cogeras una fender, ibanez o gibson que tienen un sonido abislmalmente mejor y son mas blandas y te parecera que tocan solas. No son guitarras con un sonido bestial ni de lejos, pero para empezar considero que es lo idoneo.


De todas maneras yo te recomiendo empezar por la guitarra española. Tiene el mastil mas ancho con lo cual te costara mas sacarle un buen sonido y cuando pases a la electrica sabras por que fue bueno empezar con la española. Pero bueno como no me vas a hacer ni puto caso ya que todos preferis una electrica pues mirate mi primer parrafo XDXD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
comprate una academy. Son guitarras con buen sonido y son bastante duras y dificiles de tocar con lo cual adquiriras destreza y luego cogeras una fender, ibanez o gibson que tienen un sonido abislmalmente mejor y son mas blandas y te parecera que tocan solas. No son guitarras con un sonido bestial ni de lejos, pero para empezar considero que es lo idoneo.


De todas maneras yo te recomiendo empezar por la guitarra española. Tiene el mastil mas ancho con lo cual te costara mas sacarle un buen sonido y cuando pases a la electrica sabras por que fue bueno empezar con la española. Pero bueno como no me vas a hacer ni puto caso ya que todos preferis una electrica pues mirate mi primer parrafo XDXD.
Tienes razón, descarto la española :) La intención es coger una que me dure un tiempecin, asi que me reitero ¿Como veis la Epiphone Les Paul Standard Plus? ¿Se adapta a lo que busco?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
las epiphone son buenas guitarras. Creo que es algo asi como la ''filial'' o gama baja de gibson. Un amigo mio tenia esa misma que tu dices y para lo que le costo sonaba mas que bien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
las epiphone son buenas guitarras. Creo que es algo asi como la ''filial'' o gama baja de gibson. Un amigo mio tenia esa misma que tu dices y para lo que le costo sonaba mas que bien.
Hombre, tampoco es que sea barata eh, que son 420€. Es esta, y esta en concreto la que me gusta:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Hombre, tampoco es que sea barata eh, que son 420€. Es esta, y esta en concreto la que me gusta:
Creeme es barata. Yo ahora toco con una fender stratocaster de casi 2000 euros. La primera guitarra que tuve me costo unos 350 euros y la diferencia de sonido es algo asi como abismal XD.

Hablando de dinero esta claro que 420 euros es una pasta, pero hablando de guitarras estariamos en una gama media no muy alla.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Creeme es barata. Yo ahora toco con una fender stratocaster de casi 2000 euros. La primera guitarra que tuve me costo unos 350 euros y la diferencia de sonido es algo asi como abismal XD.

Hablando de dinero esta claro que 420 euros es una pasta, pero hablando de guitarras estariamos en una gama media no muy alla.
Si bueno, pero ten en cuenta que busco una guitarra con la que tirar un par de años. Una guitarra de principiante o nivel medio con la que aprender y mejorar. Luego ya llegaran mejores guitarras. Entonces, moviendome sobre los 400 o 500€ y teniendo en cuenta que me gusta el rock es lo mejor que he visto por ahi con ese precio, pero insisto, es lo mejor que he visto yo (no tengo ni puta idea) asi que acepto sugerencias, aunque no acepto alguna que me han hecho de coger una de pack de 100€ porque se que no me va a durar nada y sería tirar el dinero a lo tonto cuando al final acabaría pillando una de unos 500 antes de pasar a una mas buena como la tuya.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo estoy igual que tu,tio haber si me pillo una,y quiero una que no sea una mierda,un nivel medio,sabes,en la pagina musicstore.de hay varias y por muy buen precio,yo hasta septiembre no dare el paso,aunque ya te digo depende de tus gustois,si fuese tu un ampli de 30w minimo )(los de los packs tienen 10w o asi)y guitarras yo he visto fender en esa web por 250 euros o asi,no imitaciones
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
yo estoy igual que tu,tio haber si me pillo una,y quiero una que no sea una mierda,un nivel medio,sabes,en la pagina musicstore.de hay varias y por muy buen precio,yo hasta septiembre no dare el paso,aunque ya te digo depende de tus gustois,si fuese tu un ampli de 30w minimo )(los de los packs tienen 10w o asi)y guitarras yo he visto fender en esa web por 250 euros o asi,no imitaciones
Yo con esa guitarra y con un marshall de 30W me saldría el pack por unos 550€. Y sí, estamos igual. Yo tampoco quiero una mierda, pero tampoco gastar un pastizal.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
en esa pagina hay bundless de ephiphone + ampli por menos de 400 euros hay mucho donde mirar
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Una buena guitarra con un mal ampli, suena mal. Sin embargo un buen ampli, con una guitarra mala, sonara que te cagas.

Yo te diria que o bien te pillas un ampli decentillo aunque sea de 2a mano y tiras con lo que te sobre con alguna guitarra. O una guitarra de gama baja por ese precio y mas adelante el ampli. Tambien puedes mirar una guitarra de 2a mano, que por ese precio podrias pillarte algo bastante decente. Lo que si que te digo es que huyas de los packs. Que al final ni tienes guitarra ni tienes ampli.

Pd: Yo tengo este ampli:

http://www.radicalmusic.es/product_info.php?products_id=1261

Y para tocar en casa va mas que sobrado. Tiene efectillos y tal bastante decentillos. Y la posibilidad de llevarmelo por ahi poniendole pilas.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo empecé con un pack Peavy de 200 si no m equivico y no estaba nada mal. Con 400 creo que te iria bien una guitarra de 300 y un ampli de 100€ no necesitas nada máspra empezar, yo tngo una guitarra de 300 y el ampli una ofera de 400, y casi no lo toco ultimamente :/
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, pues sigo echandole un ojo a las guitarras y alos amplis. De momento me voy decantando por esta combinación:

Les Paul Standard Plus Vintage Sunburst


MG 15 DFX 15 Watt Transistorcombo


¿Como lo veis?
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
cuanto te cuesta???en la pagina de musicstore,hay un pack con esa misma guitarra,funda,puas,ampli todo eso por 275 euros,aunque el ampli sera peor pero la guitarra es la misma
 
Superior