Comprar guitarra electrica

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
cuanto te cuesta???en la pagina de musicstore,hay un pack con esa misma guitarra,funda,puas,ampli todo eso por 275 euros,aunque el ampli sera peor pero la guitarra es la misma
Fijate bien que no será la misma guitarra. La guitarra sola vale 400€. Guitarra y ampli me salen por 542€ en MusicStore.

Por cierto, merece la pena pillar un Marshall? Estaba viendo en la misma pagina este de 60W más barato que el Marshall de 15W
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues Marshall y Les Paul (Eiphone?), en gama baja, vas a pagar un huevo solo por la marca. En gama media/baja, lo mejor ahora mismo es Cort. Pero no se si te gustaran sus guitarras. Aunque yo por ese dinero, me iria de cabeza a por una. Que si miras bien las guitarras, si en vez de ser Cort, fuesen por ejemplo Ibanez, pagarias el doble.

Sobre el ampli mas o menos lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es meterte en un foro de guitarras y preguntar ahi. Si no recuerdo mal, los Peavey eran bastante buenos y baratos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Cuanto "guitarrista" suelto desde que salio GH... ya son ganas de gastarse la pasta para no acabar tocando nada, porque todos sabemos como acaban estas cosas.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Bueno yo no tengo el GH y la verdad que me da un poco de asquillo esos tipos de juego. Pero lo que dices hay que tenerlo en cuenta. Para aprender a tocar la guitarra hace falta muuuuuuuuucha paciencia, dedicacion, constancia, ...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Cuanto "guitarrista" suelto desde que salio GH... ya son ganas de gastarse la pasta para no acabar tocando nada, porque todos sabemos como acaban estas cosas.
A decir verdad no me gusta el GH (ni el juego ni el programa xD) Yo veo la guitarra como un medio para relajarme y evadirme.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Naahh lo mejor que puedes hacer es pillarte un pack de "IBANEZ" (no seas como los demas y en cuanto oiga pack crea que es una mierda) que ibanez es de las mejores marcas de guitarras,te vendra TODO,puas,guitarra,ampli,cables... y no superaran los 300€,te lo recomiendo muchisimo,si al principio hubiese sabido lo que se ahora me habria pillado esto en vez de el pack "academy"...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Lo unico bueno que tienen los packs estos, es que con una sola compra, lo tienes todo. Pero tanto las guitarras como los amplis dejan mucho que desear. Compara las maderas por ejemplo de una Ibanez de esa gama, con las de una SX, por ejemplo. Veras que la 1a es de contrachapado, mientras la 2a es de cuerpo solido. Y asi con todo.

El pack esta bien para no complicarse la vida. Pero no es lo mejor para empezar. Como ya he dicho, prefiero la guitarra solo. Y luego con el tiempo pillar el ampli. De echo, en casa, muy de vez en cuando la enchufo al ampli. Suelo practicar con la guitarra desenchufada.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Lo unico bueno que tienen los packs estos, es que con una sola compra, lo tienes todo. Pero tanto las guitarras como los amplis dejan mucho que desear. Compara las maderas por ejemplo de una Ibanez de esa gama, con las de una SX, por ejemplo. Veras que la 1a es de contrachapado, mientras la 2a es de cuerpo solido. Y asi con todo.

El pack esta bien para no complicarse la vida. Pero no es lo mejor para empezar. Como ya he dicho, prefiero la guitarra solo. Y luego con el tiempo pillar el ampli. De echo, en casa, muy de vez en cuando la enchufo al ampli. Suelo practicar con la guitarra desenchufada.
Siento decir que no estoy de acuerdo contigo,lo normal seria empezar como todos los que no nos sobra la pasta y pillarnos uno de academy,pero ya que el chico tiene un poco de pasata lo mejor que puede hacer es pillarse eso,porque la 1ª guitarra simpre se estropea mucho,por no saber tocar,y ademas asi sabe si le gusta o no,y despues ya pillarse una guitarra buena y un ampli bueno,que no creo que merezca la pena pillarse una guitarra de 400 pavos,que la romperas en 1 o como mucho 2 años,te has dejado mucha pasta,y encima sin ampli,sin ampli no vas a ningun lado,yo es la primera vez que veo que alguien casi no enchufa el ampli,porque normalmente todos enchufamos la guitarra cuando nos apetece tocar,hazme caso ami,te saldra mucho mejor,menos dinero y no mandar a la mierda una guitarra buena,que todavia no sabes si te va a seguir gustando despues de 2 años;)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
La guitarra que le he dicho yo cuesta unos 220 euros. Vamos, le sobraria para un ampli Behringer de gama baja. Y tanto la guitarra como el ampli, se rien del pack ese. La guitarra aparte de ser mejor, estara mejor construida y casi seguro le sera mas comoda. Yo tuve una SX como dije, me la compre pq en un foro de guitarras se empezo a hablar y de no conocerlas nadie, pasaron a hacerse muy conocidas pq por esa gama de precios, nadie ofrece cuerpo solido por ejemplo. Y de buenas maderas. Antes tuve una imitacion de superestrato, como las academys y tal, y ni punto de comparacion con la SX. Y ahora tengo un Roland Microcube, me costo unos 80 euros, y muchisimo mejor que el que me traia el pack.

Vamos, lo logico para estas cosas seria preguntar en un foro de guitarras. Prueba y veras como la mayoria te recomendara evitar los packs.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Compi, no se para que te hice caso. Entre ayer en un foro de guitarras y sali medio convencido de pillar una electroacustica, la Yamaha CPX 700
Ahora si que estoy hecho un lio XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues esta chula. A mi es que esas guitarras no me gustan. No se que tal sera la guitarra. Pero las Yamaha suelen ser muy buenas en calidad/precio.
Dicen que esta muy bien por ese precio y la calidad del sonido con ampli es muy buena.

Por cierto, con eso vas a tocar esos estilos que dices? xD
Mi grupo preferido es The Killers, pero despues, y creo que lo puse en este foro, mi interprete favorito es Eddie Vedder (No me canso de escuchar la BSO de Into the Wild). Me gusta bastante el folk ademas conque con ambas guitarras disfrutaré.

Pd: Te dijeron que te pillases un pack o no?
No, que va, me dijeron que me pillara una tele (que no televisión eh). En concreto me comentaron una Squier tele standard.

Esta guapa la FX-400, pero no es de mi estilo ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, despues de ver este video casi casi me he convencido. Es la acustica que comentaba. Bueno, en realidad un modelo similar, pero solo cambia la caja. Las pastillas son las mismas y el sonido con ampli, obviamente, tambien. ¿Que os parece? ¿No suena genial?
 
Última edición:
Superior