He racapacitado en frio.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Por no existir no existia ni internet a nivel de usuario como quien dice... Yo debia gastar unos... ¿9 o 10 añitos?... no se, pero hace mucho que perdi de vista mi megadrive y mi supernes...

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
jejeje, es que no me acuerdo, yo debia tener 6 años o por ahi, o mas, no se, el caso es que no tenia pc, bueno y me he empezado a meter en foros de este tipo ahora, en esta generacion, a mis 16 años, porque antes con ps2 no habia tampoco competencia, casi todo el mundo teniamos ps2.
El "boom" de Internet empezó sobre el '92, así que imaginaos la pedazo de guerra que fué la generación de los 16-bits, había publicidad en la televisión, en las revistas, en pegatinas de Matutano .. en todos lados, y estaba claro que las consolas destacaban por los juegos exclusivos.

Antes no quería decir que ésta generación es la mejor, sino "de la mejor", es decir, hay 2 compañías GIGANTESCAS, como Sony y Microsoft, pero compitiendo con un medio de información enorme como es Internet.

Esque en serio .. vamos a flipar .. por ejemplo el primer Resistance bueno .. un buen shooter, pero tampoco en plan de decir .. ostias .. pero habéis visto trailers del 2? pinta vamos .. de la de dios.

Y el Gears of war 2 de la 360? qué pinta tiene? pues cojonuda también.

Empezamos a meternos en un tiempo que las compañías van a sacar segundas partes de juegos, y se lo están currando cada vez más y más para que la peña se decante por una o por otra consola.

Dentro de 2 años vamos a tener unos juegos DE LA OSTIA.

y para que nos lo cuentas??? A quien le interesa tu opinion ???? pues yasta como si te compras una wii si no te gusta la ps3, pues comprate la xbox 360 y yasta pero no hace falta que hagas un post para esto no?
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
A la misma gente que le interesa q te la casques 5 veces al dia, o eso dijiste en un post.
Creo que tener ambas consolas es un gran acierto. Sin duda no te equivocarás. Se trata de pasarlo bien y no de insultar ni de ser insultado

Al respecto de las antiguas generaciones:

esta generación es DE LA MEJOR.

Iniciado por ZNDO Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en esto por una cuestión de durabilidad. Pero en todo lo demás atinas de lleno

Puede que tengas mas razon que un santo, con un matiz. Puede ser la mejor generacion, pero en 16 bit no habia estos fanatismos. Por lo de mas coincido mucho con lo que dices.

En aquella época no se utilizaban foros, pero había quizá más fanatismo.

Para los que sepan leer entrelineas son mis disculpas por las calentadas que me he pegado dias antes.

PD: Comentarios como el tuyo son los que hacen que se te quiten las ganas de pasar demasiado por el foro.

perdon por el comentario que hice es que ayer fue un dia muy malo para mi lo siento
salu2

pagar 200€ para elegir en que plataforma comprar el juego??
que friki

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Que el pueda y tu no, no es de friki, mas bien el podra jugar al gears of war 2 y tu tendras que irte al game para simplemente probarlo... Yo puedo pero como te dicen algunos paso de gastarme 200€ para una consola practicamente igual... Cada uno hace lo que quiere con su dinero lo que quiere, si quiere gastarse los 200€ en la consola, puede, como muchos de los que criticais si pudierais lo harias sin pensarlo vaya.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn