He racapacitado en frio....

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
teniendo una consola parecida yo no me compraria otra casi igual
pero bueno aya tu
yo me gastaria el dinero de la xbox en juego ps3
pero el dinero es tuyo, aun asi no te preocupes no hiciste enfadar a nadie por tu comentario, tranki
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
sigue pensando en microsoft q yo pienso en sony
saludos
Pues yo voy a pensar en mi... ¡¡¡y como me lo voy a pasar!!!:cunao:

teniendo una consola parecida yo no me compraria otra casi igual
pero bueno aya tu
yo me gastaria el dinero de la xbox en juego ps3
pero el dinero es tuyo, aun asi no te preocupes no hiciste enfadar a nadie por tu comentario, tranki
Asi complemento los juegos que no podre tener solo con una consola. Y no me va a salir caro. Pillo la de mi hermano cuando tenga tiempo para usarla, y si la va a usar el se la llevo. ¡¡¡Lo que vale una familia XD XD!!!




Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Di que si, haces bien.Yo si pudiera también me compraba la xbox, así tienes donde elegir, pero me parece que si yo aparezco con otra consola en casa me echan... XDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
y para que nos lo cuentas??? A quien le interesa tu opinion ???? pues yasta como si te compras una wii si no te gusta la ps3, pues comprate la xbox 360 y yasta pero no hace falta que hagas un post para esto no?
salu2
Pasate por aqui anda!! http://www.laps3.com/foro/10_charla/108406-quieres_saber_si_eres_fanboy.html#post1094375
Los que se sienten ofendidos por el simple hecho de que otro usuario vaya a adquirir un producto de la "competencia" se llama... (sigue leyendo) XD

En cuanto al post, pues claro hombre, comprate la 360, lo mejor es poder disfrutar de todos los juegos, si yo pudiese me la compraba solo por el GOW, pero claro, no me la voy a comprar solo por un juego, y ademas que como consola no me proporciona confianza, y su online de pago me echa para atras...
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Tios, no pasa nada .. visito este foro ocasionalmente, pero posteo poco .. os diré que flipo al ver que cada vez que entro, siempre hay alguna discusión de 360 vs PS3.

Según mi humilde opinion creo que en generaciones anteriores, Sony ha triunfado, sobre todo en la época de PSX .. fué una consola que nos iba alejando del rollo "arcade" y nos iba metiendo en algo más "serio", todos hemos flipado con el primer Silent hill, los Fifas en 3-D, Metal gear, FF-7 .. y por qué no decirlo? se PIRATEABA fácilmente.

Vale que ahora me digaís que si Sega saturn y que nosequé .. pero tios .. lejos del rollo de que costaba programar para esa consola y que tal .. la PSX molaba MÁS, sobre todo por sus EXCLUSIVIDADES.

En la generación siguiente era lo esperado .. después de ese triunfo, quién no se iba a comprar una PS2? Nintendo seguía en su rollo de siempre (si tal, con más remakes), y a Sega la habíamos fundido .. pero empezó el "boom" de la Xbox. Poca gente la tenía, pero los que la probamos decíamos .. ostias :babas: .

Qúe pasa ahora? que la 360 es de Microsoft, y esos pives tienen pasta de sobra para comprar juegos como FF, o cualquier otro, y que de verdad hay una consola fuerte para hacer competencia a Sony .. esto es malo? es peor la PS3? pero QUE PASA AQUÍ?? esta generación es la ostia, los juegos que salen para ambas versiones son prácticamente IGUALES (menos ports hechos a las malas), y la lucha de verdad está en los poquísimos juegos exclusivos que quedan ..

Sinceramente, esta generación cada día me recuerda más a la tremenda generación de los 16-bits .. cuando empiece de verdad la pelea entre ambas compañías y se dejen de ports malos, van a salir juegos cada vez más sorprendentes, esta generación es DE LA MEJOR.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Tios, no pasa nada .. visito este foro ocasionalmente, pero posteo poco .. os diré que flipo al ver que cada vez que entro, siempre hay alguna discusión de 360 vs PS3.

Según mi humilde opinion creo que en generaciones anteriores, Sony ha triunfado, sobre todo en la época de PSX .. fué una consola que nos iba alejando del rollo "arcade" y nos iba metiendo en algo más "serio", todos hemos flipado con el primer Silent hill, los Fifas en 3-D, Metal gear, FF-7 .. y por qué no decirlo? se PIRATEABA fácilmente.

Vale que ahora me digaís que si Sega saturn y que nosequé .. pero tios .. lejos del rollo de que costaba programar para esa consola y que tal .. la PSX molaba MÁS, sobre todo por sus EXCLUSIVIDADES.

En la generación siguiente era lo esperado .. después de ese triunfo, quién no se iba a comprar una PS2? Nintendo seguía en su rollo de siempre (si tal, con más remakes), y a Sega la habíamos fundido .. pero empezó el "boom" de la Xbox. Poca gente la tenía, pero los que la probamos decíamos .. ostias :babas: .

Qúe pasa ahora? que la 360 es de Microsoft, y esos pives tienen pasta de sobra para comprar juegos como FF, o cualquier otro, y que de verdad hay una consola fuerte para hacer competencia a Sony .. esto es malo? es peor la PS3? pero QUE PASA AQUÍ?? esta generación es la ostia, los juegos que salen para ambas versiones son prácticamente IGUALES (menos ports hechos a las malas), y la lucha de verdad está en los poquísimos juegos exclusivos que quedan ..

Sinceramente, esta generación cada día me recuerda más a la tremenda generación de los 16-bits .. cuando empiece de verdad la pelea entre ambas compañías y se dejen de ports malos, van a salir juegos cada vez más sorprendentes, esta generación es DE LA MEJOR.
Yo no lo habria dicho mejor, esta claro que la competencia es buena para los usuarios, estoy contigo en que esta generacion es la mejor y en que veremos titulazos gracias que siempre querran arrasar a la cometencia...
Pero eso si, espero que Sony siga venciendo aunque tenga la competencia pisandole los talones XDXD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Tios, no pasa nada .. visito este foro ocasionalmente, pero posteo poco .. os diré que flipo al ver que cada vez que entro, siempre hay alguna discusión de 360 vs PS3.

Según mi humilde opinion creo que en generaciones anteriores, Sony ha triunfado, sobre todo en la época de PSX .. fué una consola que nos iba alejando del rollo "arcade" y nos iba metiendo en algo más "serio", todos hemos flipado con el primer Silent hill, los Fifas en 3-D, Metal gear, FF-7 .. y por qué no decirlo? se PIRATEABA fácilmente.

Vale que ahora me digaís que si Sega saturn y que nosequé .. pero tios .. lejos del rollo de que costaba programar para esa consola y que tal .. la PSX molaba MÁS, sobre todo por sus EXCLUSIVIDADES.

En la generación siguiente era lo esperado .. después de ese triunfo, quién no se iba a comprar una PS2? Nintendo seguía en su rollo de siempre (si tal, con más remakes), y a Sega la habíamos fundido .. pero empezó el "boom" de la Xbox. Poca gente la tenía, pero los que la probamos decíamos .. ostias :babas: .

Qúe pasa ahora? que la 360 es de Microsoft, y esos pives tienen pasta de sobra para comprar juegos como FF, o cualquier otro, y que de verdad hay una consola fuerte para hacer competencia a Sony .. esto es malo? es peor la PS3? pero QUE PASA AQUÍ?? esta generación es la ostia, los juegos que salen para ambas versiones son prácticamente IGUALES (menos ports hechos a las malas), y la lucha de verdad está en los poquísimos juegos exclusivos que quedan ..

Sinceramente, esta generación cada día me recuerda más a la tremenda generación de los 16-bits .. cuando empiece de verdad la pelea entre ambas compañías y se dejen de ports malos, van a salir juegos cada vez más sorprendentes, esta generación es DE LA MEJOR.
Joder para postear poco XD... Cuando pillas el teclao eres un hacha XD...



Puede que tengas mas razon que un santo, con un matiz. Puede ser la mejor generacion, pero en 16 bit no habia estos fanatismos. Por lo de mas coincido mucho con lo que dices.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Joder para postear poco XD... Cuando pillas el teclao eres un hacha XD...



Puede que tengas mas razon que un santo, con un matiz. Puede ser la mejor generacion, pero en 16 bit no habia estos fanatismos. Por lo de mas coincido mucho con lo que dices.
Pero no habia fanatismo porque no habia "competencia" y la industria estaba dando sus primeros pasos, no se si existian los foros... o si existian, sobre videojuegos... poco, poco
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pero no habia fanatismo porque no habia "competencia" y la industria estaba dando sus primeros pasos, no se si existian los foros... o si existian, sobre videojuegos... poco, poco
Por no existir no existia ni internet a nivel de usuario como quien dice... Yo debia gastar unos... ¿9 o 10 añitos?... no se, pero hace mucho que perdi de vista mi megadrive y mi supernes...

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Por no existir no existia ni internet a nivel de usuario como quien dice... Yo debia gastar unos... ¿9 o 10 añitos?... no se, pero hace mucho que perdi de vista mi megadrive y mi supernes...

Salu2
jejeje, es que no me acuerdo, yo debia tener 6 años o por ahi, o mas, no se, el caso es que no tenia pc, bueno y me he empezado a meter en foros de este tipo ahora, en esta generacion, a mis 16 años, porque antes con ps2 no habia tampoco competencia, casi todo el mundo teniamos ps2.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
El "boom" de Internet empezó sobre el '92, así que imaginaos la pedazo de guerra que fué la generación de los 16-bits, había publicidad en la televisión, en las revistas, en pegatinas de Matutano .. en todos lados, y estaba claro que las consolas destacaban por los juegos exclusivos.

Antes no quería decir que ésta generación es la mejor, sino "de la mejor", es decir, hay 2 compañías GIGANTESCAS, como Sony y Microsoft, pero compitiendo con un medio de información enorme como es Internet.

Esque en serio .. vamos a flipar .. por ejemplo el primer Resistance bueno .. un buen shooter, pero tampoco en plan de decir .. ostias .. pero habéis visto trailers del 2? pinta vamos .. de la de dios.

Y el Gears of war 2 de la 360? qué pinta tiene? pues cojonuda también.

Empezamos a meternos en un tiempo que las compañías van a sacar segundas partes de juegos, y se lo están currando cada vez más y más para que la peña se decante por una o por otra consola.

Dentro de 2 años vamos a tener unos juegos DE LA OSTIA.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Si amigo no es mas hombre el que no reconoce sus errores, hombre es aquel que se da cuenta que a cometido un error y recapacita.
Yo igual me senti mal un poco con la noticia ,pero nada esta perdido la batalla recien empieza.

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Creo que tener ambas consolas es un gran acierto. Sin duda no te equivocarás. Se trata de pasarlo bien y no de insultar ni de ser insultado :)

Al respecto de las antiguas generaciones:

esta generación es DE LA MEJOR.
No estoy de acuerdo en esto por una cuestión de durabilidad. Pero en todo lo demás atinas de lleno :)

Puede que tengas mas razon que un santo, con un matiz. Puede ser la mejor generacion, pero en 16 bit no habia estos fanatismos. Por lo de mas coincido mucho con lo que dices.
En aquella época no se utilizaban foros, pero había quizá más fanatismo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Para los que sepan leer entrelineas son mis disculpas por las calentadas que me he pegado dias antes.


PD: Comentarios como el tuyo son los que hacen que se te quiten las ganas de pasar demasiado por el foro.
perdon por el comentario que hice es que ayer fue un dia muy malo para mi lo siento
salu2 :hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo pienso hacer lo mismo cuando tenga oportunidad
yo no soy fanboy
veo los videojuegos antes que las consolas
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
pagar 200€ para elegir en que plataforma comprar el juego??
que friki
Que el pueda y tu no, no es de friki, mas bien el podra jugar al gears of war 2 y tu tendras que irte al game para simplemente probarlo... Yo puedo pero como te dicen algunos paso de gastarme 200€ para una consola practicamente igual... Cada uno hace lo que quiere con su dinero lo que quiere, si quiere gastarse los 200€ en la consola, puede, como muchos de los que criticais si pudierais lo harias sin pensarlo vaya.


Saludos
 
Superior