He racapacitado en frio....

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Que el pueda y tu no, no es de friki, mas bien el podra jugar al gears of war 2 y tu tendras que irte al game para simplemente probarlo... Yo puedo pero como te dicen algunos paso de gastarme 200€ para una consola practicamente igual... Cada uno hace lo que quiere con su dinero lo que quiere, si quiere gastarse los 200€ en la consola, puede, como muchos de los que criticais si pudierais lo harias sin pensarlo vaya.


Saludos
no veas las ganas que tengo yo de jugar al gears of wars 2, tremendas, creo que no estaba mas emocionado desde que se me cayo el primer diente.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
no veas las ganas que tengo yo de jugar al gears of wars 2, tremendas, creo que no estaba mas emocionado desde que se me cayo el primer diente.
A mi cuando se me calló el primer diente me dió completamente igual. Me emociono más cuando tomo una cocacola que cuando sucedió lo del diente.

Me apetece mucho jugar al gears 2, igual que estrenar coche nuevo o que lleguen las vacaciones. Es algo que seguramente disfrutaré y me da pena que alguien le ponga un adjetivo con intención despectiva sólo por que le guste algo o se emocione por ello.

Si el es un friki tu quizá seas un listo de turno.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no veas las ganas que tengo yo de jugar al gears of wars 2, tremendas, creo que no estaba mas emocionado desde que se me cayo el primer diente.
Pues fijate... yo no tengo ganas de jugar al gears 2, pero si al fable 2 y al alan wake por ejemplo como otros que vendran o jugar antes a juegos supuestamente que son el mismo y no son exclusiva pero en 360 ya estan y en ps3 a esperar hasta septiembre (por ejemplo el alone in the dark).... y poder comprar el juego en la plataforma que no me quiera colar un churriport mal programado por 70 Euros....

Salu2.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si es lo que te gusta haces bien tio y errores tenemos todos tio a mi tambien me ha pasado mucho eso de querer venderla pero he recapacitado tambien y alfinal espere y creo que la espera me ha merecido la pena,llevo 11 meses y medio con mi ps3 y no me ha dado ningun fallo y cada vez me aporta mucha mas diversion...

Aunque probablemente me hubiera pillado la xbox tuve una oferta de un amigo de llevarme una wii a un buen precio y estoy muy contento tambien con la wii asique asi me quedare...

Disfrutala tio y si puedes ahorrarte pagar el live teniendo el network mejor.

Salu2.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ami me da igual que los juegos exclusivos terminen siendo multiplataforma, aveces , la gente llega a ser muy idiota, porqu recuerdo que cuando dijeron que MGS4 iba a salir en xbox 360 los usuarios de xbox estaban contentisimos y al desvelar que no los usuarios de xbox tacharon a MGS4 de un juego de mierda, y lo mismo paso con haze, aunke este no era tan bueno, yo lo que veo son muchas peleas idiotas entre los usuarios de las distintas plataformas, no se a ustedes pero ami me gustaria poder jugar una partida online contra un amigo que tenga la 360, o ncluso la Wii.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
teniendo una consola parecida yo no me compraria otra casi igual
pero bueno aya tu
yo me gastaria el dinero de la xbox en juego ps3
pero el dinero es tuyo, aun asi no te preocupes no hiciste enfadar a nadie por tu comentario, tranki
Tu opinion es tan válida como cualquier otra pero, para mi, tener las dos consolas es un lujazo ya que disfrutas de lo mejor de cada casa y por supuesto, cuando sale un juego multiplataforma puedes elegir para cual lo quieres no para la que tienes. El que tenga posibilidades de tener las dos consolas, ni se lo piense.

Saludos y lo mas importante, disfrutar de nuestro hobby favorito sin meternos en guerras que no ganaremos de ninguna manera.:chocala:
 
Superior