seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me molesta porque haber si el proximo ff sera exclusivo para xbox o kh3 por ejemplo.
pdt, Dicen al menos tenemos eternal sonata,¿Que es Eternal sonata al lado de FF?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
En realidad 360 solo tiene el XIII, no tiene ni el versus ni los derechos del remake de FFVII en el caso de de que salga
Yo confio en PS3 plenamente, por lo menos les quitamos el Bioshock, y luego le quitaremos Ace Combat 6.
Es decir, yo voy con PS3 a muerte, ni XBOX ni Wii. Para mi la PS3 es la mejor que hay, y con lo que queda por venir en juegos buff!!!!! prepararse!!!!!!!!!

pues yo conozco a mucha gente que tiene xbox y pensaba en comprarse la ps3,pero despues de esto dicen que microsoft les ha ahorrado mucho dinero por que ya no la tienen que comprar para disfrutar de este juego.

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
joder esa es ota pero teneis amigos millonarios o que yo como hijo del trabajador no se me permite tener una consola nueva para un solo juego pordios si te compras una PS3 es por sus prestaciones generalesy por que te gusta no po 1 solo juego es como si yo me compro la 360 solo por el puto blue dragon no me jodas
--- [ Añadido ] -----

Yo confio en PS3 plenamente, por lo menos les quitamos el Bioshock, y luego le quitaremos Ace Combat 6.
Es decir, yo voy con PS3 a muerte, ni XBOX ni Wii. Para mi la PS3 es la mejor que hay, y con lo que queda por venir en juegos buff!!!!! prepararse!!!!!!!!!

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
joder uzimaki fran tu eres de los mios sonyer y me imagino que te gustara naruto bueno mientras no seas de los que vayan a salones manga disfrazado joder que eso ya es pasarse pues si eres de los mios VIVA PS3!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Yo pense seriamente en comprarme la Xbox. Pero soy Sonyer y aqui seguire para apoyar a Playstation 3.

Esperemos el proximo E3...no queda tanto xD.

Eso si el Live...esta muy trabajado...nada que ver con Sony.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
bueno tio yo soy sonyer pero haber cuando el live aloja para empezar 60 personas en una partida que es lo que tendremso en R2 y de MAG ja eso es un sueño para ellos ademas vosotros sabeis como hiba al principoio el network el live tiene 5 años y el network para tener año y medio a mejorado muchisimo digais lo que digais es bestial y ademas gratis todos decies que es una mierda pero por cada demo que tenemos aunke sean pocas ya es dinero que esta dando sony y nosotros no les pagamos nada por el online y los que digaios que para eso pagamos 600 euros haberos esperado asi es facil quejarse too el mundo sabias que bajaria de precio solo que por disfrutarla antes habeis pagado mas y ademas la de 60 GB es el mejor modelo ya ni se fabrica no os quejeis
La mayoría de los que pululamos por este foro somos poseedores de la "negrita" y seria descabellado pensar que alguien se va a deshacer de ella porque Sony no ha dado una conferencia como todos esperábamos, o porque ha perdido la exclusividad de "un juego", pues en mi opinión son en los "pequeños" detalles donde Sony esta haciendo aguas. Parece mentira que un mercado como el Europeo de claro dominio japones este tan descuidado, Fecha de lanzamientos o paridad euro dollar son ejemplos de lo que se preocupa sony por cuidar a sus consumidores fieles, y me pregunto: donde queda eso de "deleitar" al consumidor, sinceramente creo que sony con su PS3 debería ser objeto de estudio en las universidades, "como una empresa que descuida a sus clientes puede tener un ratio de crecimiento y fidelidad tan alto", y si yo soy uno de sus consumidores fieles.....

Pues claro q voy a seguir, no tengo 200 € en el bolsillo pa un capricho xD

Ya se vera con el tiempo cual es la mejor de las dos,ademas pasara como antes de q saliera la xbox 360, q uno le preguntaba al otro: ¿Oye tienes la ps2?

Pero nunca decian: ¿Tienes la xbox o la ps2?

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje

Ehhh!!!
Que yo tenia la GameCube.....

La mayoría de los que pululamos por este foro somos poseedores de la "negrita" y seria descabellado pensar que alguien se va a deshacer de ella porque Sony no ha dado una conferencia como todos esperábamos, o porque ha perdido la exclusividad de "un juego", pues en mi opinión son en los "pequeños" detalles donde Sony esta haciendo aguas. Parece mentira que un mercado como el Europeo de claro dominio japones este tan descuidado, Fecha de lanzamientos o paridad euro dollar son ejemplos de lo que se preocupa sony por cuidar a sus consumidores fieles, y me pregunto: donde queda eso de "deleitar" al consumidor, sinceramente creo que sony con su PS3 debería ser objeto de estudio en las universidades, "como una empresa que descuida a sus clientes puede tener un ratio de crecimiento y fidelidad tan alto", y si yo soy uno de sus consumidores fieles.....

Iniciado por amorfox Ver Mensaje
pero que descuidados pero si los juegos los retrasan para que no tengan fallos pero vosotros sabeis el trabajo que tienen que realizar los testers es normal que algo se dejen eso paso, pasa y siempre pasara y ademas si tanto os quejais de que nos lleguee un juego un mes tarde iros alli a comprarlo que mas os da alguno de vosotros esta muerto por esperar....ademas no hay ningun juego que halla llegado a retrsarse uyn mes respecto a uno vendido en america o japon por ejemplo solo de una semana y es normal joder los tendran que distribuir y con la cantidad de huelgas que hay que esperais la culpa de esto la tiene ZAPATERO esta claro XD

joder uzimaki fran tu eres de los mios sonyer y me imagino que te gustara naruto bueno mientras no seas de los que vayan a salones manga disfrazado joder que eso ya es pasarse pues si eres de los mios VIVA PS3!!!!!!!!!!

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
Yo no hago eso, pero este año lo hago en el de Cádiz XDXD si quereis verme o pasais por alli, lo mas seguro disfrazado del mitico Super Mario XDXDXD
Yo no se si llorar o ke... todavía no se como hay gente ke pueda vender la ps3 por el pu.. ff de los cojo... (perdonad mi vocabulario) pero esque da rabia lo retrasados que podeis ser algunos por el cacho final fantasy, el final fantasy va a vender en total más unidades en PS3 que en XBOX 360, aver si comprendeis ya y no digais voy a vender la ps3 por el juego este, sony e suna pu.. mierda y esas cosas que decis algunos como el usuario este el verdadero tidus, que esta empanao empanao... '' sony es una pu.. mierda por perder el ffXIII, por eso ha perdido mi confianza al 100%%'' JAJAJAJAJJAJA que pena da ese usario madre mia.

En definitiva que si la vendeis por esa chorrada necesitais ayuda psicológica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn