seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Se puede opinar libremente correctamente por eso digo que es un post de tonteria que no merece la pena ponerlo...por un juego (que ami el juego ni me v ani me viene) vas a dejar la consola? que yo recuerde la gente que tiene Xbox 360 es una capulla que no ve la realidad, el pu*o Bill Gays lo unico que hace es joder a la gente asquerosamente con el dinero. Quiero tener monopolio , golpe de talonario, quiero meterme a joder en el mundo de las consolas , golpe de talonario...etc esa gente sabes que da? ASCO.
Sere un Sonyer y lo ke kieras , tengo psone, pstwo y ps3 ademas de la ps3, tengo un ordenador Vaio con linux, tengo television de Sony , tengo dvd de Sony hasta el bater es de Sony xd, pero nunca nunca Mocosoft , dentro poco comprara la electricidad (electrosoft) y dejara sin luz a las casas que tengan un Ps3 para uqe juegen solo a la de el. Ahora se cree el mejor pero en sus origenes era un pobre que con suerte llego a donde esta , pero sin sus ingenieros no tiene ni pu*a idea de tecnologia, el tiene pasta y la pone...asqueroso.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si tiene pasta es porque se la ha ganado, Bill Gates no os ha hecho nada (quien sabe si lo del FFXIII no lo decidio primero Square?), el pobre hombre tendra los oidos sordos de tanto pitido xD, yo tengo el windows vista y A MUCHA HONRRA xD (es que ya me da pena Bill Gates co*o XD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Por mis manos han pasado todas laas maquinas de Sony y de MS, actualmente ando con PS3 y 360 pero si me dicen que tengo que eleir entre una de las dos me quedo con PS3 de sobra.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a peesar de la noticia del ffxiii que no me agrado, sigo con sony, ya que igual saldra ese juego y muchos otros mas en nuestra ps3, estoy loco por killzone 2, LBP, resistance 2, resistance para psp, el nuevo ratchet, la verdad que la conferencia si fue buena, no hay que quejarse tanto en mi opinion.

saludos a todos
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Te da pena...uno haciendo monopolios pra joder compañias y tener la suerte de sacar tanta pasta que le salen mas rentables pagar las multas y hacer monopolios que no hacerlos...y eso en parte es culpa de muchos de vosotros (y fue mia) por comprar sus productos que son copias y mal echas...con mas marketing, o es mejor windows que linux? , mejor microsoft que apple? xbox que Play station?, no gana en nada, bueno sí, en suerte y en marketing nada mas. Su relaciones publicas debe ser DIOS.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
como si sony no se presenta a El E3 me la suda xD juegos que no me interesan muxo , call of duty y 2 o 3 mas poco nombrados jejej
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Es como un francotirador en un equipo, q aunque consiga pocos puntos son decisivos, Asi q hay q tener paciencia, porque a la larga , siempre ganan XD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
claro que si pero lo de la consola d 80 gb no me ha gustado....
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
claro que seguire,la estrtegia de sony es a largo plazo y esran por llegar muchos bombazos , nose como no les da verguenza decir en el e3 en la conferencia de microsoft
que vendera mas consolas a nivel mundial que ps3, si no tienen ni puta idea, yo creo que el siguiente año va a ser el de sony seguire con ella por supuesto con las playstation e vivido las mejores sensaciones que con ninguna otra consola playstation forever!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Por supuesto vaya tonteria mas grande,LA REALIDAD ES QUE LA GENTE COMPRA 360,AL MENOS EN ESPAÑA PORQUE SE PUEDE PIRATEAR,UOOOO FINAL FANTASY XIII,no veo el momento de bajarlo por la mula.Vamos vamos.
Sere de sony hasta que caiga,o deje de gustarme lo que hace para las consolas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y perderme killzone 2, infamous, god of war 3, resistance 2, little big planet, etc. etc. ?? no, por mucho FF que sea me quedo mi PS3 y cuando salga el FF XIII me lo comprare igualmente.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No se si soy tonto de baba o que, pero aun sigo confiando en la PS3 para el proximo E3. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, espero no ser yo quien ponga de manifiesto la veracidad de dicha afirmacion XDXD.

Que siga quieriendo a la PS3 no significa que este conforme con el E3 que ha hecho que me ha parecido muy malo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
No , la tirare y jugare com mi Game boy pocket al tetris ...
Eso no se pregunta , y a mi con q nos hayan enseñado el video de GOW 3 y algunos mas.Ademas mañana hay demo de naruto seeeh
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Oigo muchas tonterias aqui, que si la gente que tiene la xbox es tonta, que si la xbox el online es de pago, que si la xbox esta acabada por culpa del dvd que si la gente se la compra por que se puede piratear... venga hombre no me jodan....
El que tenga la xbox que la disfrute no me parece para nada tontos, si el online de la xbox es de pago y por mucho k os joda os duela y todo eso le de 300000000 putas vueltas al de ps3 y es lo que hay, Me voy a reir mucho cuando salga mag y no tire y empeceis a tiraros de los pelos jejejej...

En cuanto al dvd en la xbox no creo k la consola este acabada por eso 2 dvd de doble capa son 18 gb... no esta mal y en hardware creo k esta a la altura de ps3 si no mas y lo que mas me a gustado dicen k la gente compra xbox por el pirateo... cuantos de aqui que an tenido ps2 y ps2 no la tenian pirateada venga hombre ese es el fuerte de sony sino mirad la psp.
Me quedo con ps3 pero no le xupeis el culo a una multinacional que da asco.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
no la voi a vender y me voi a comrar la xbox por k lo de ayer fue impresionate asi jugare a grandes juegos como gears of war [MODE IRONIA OF) xDD
 
Superior