seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues claro que si. pregunta estupida joder... paciencia hombre. Estoy seguro de que sino llega a pasar lo del FF XIII ninguno os quejariais.... Para mi y para muchos ha sido la mejor conferencia, sino comparar objetivamente...

P.D: nosotros les quitamos el bioshok hace nada, no os acordais ya? prefiero tener bioshock y FF 13 a tener solo este ultimo. Pensad esto ultimo hombre, de todas formas tengo las dos consolas pero disfruto mas jugando gratis a ps3.

un saludo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Seguire con la PS3 asta que me muera y hare que me entierren con todas mis consolas de sony si hace falta... la apoyare siempre por mi como sio anuncia otra puñalada trapera como la de FF13 yo la apoyare siempre
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno yo seguire ya k al principio simpre kise la 360XD y mi padre k la ps3,k la ps3 y pense mgs4!!!!!,kingdomhearts??!!!y si no tubiera la play no tendria el mejor juego...MGS4!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo claro que me quedo con mi ps3 la quiere mucho a mi morenazaXD pero no me importaria adquirir una xbox36XD si alguien me regala una tiene un gracias:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
este psot deberia ir a la gente que no tiene consola aun,y que haria despues de esto,porque esta claro que si yo tengo una ps3 no voy a cambiarla porque me kiten alguna exclusiva,pero cmo no es el caso,no se que hare
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Claro que seguiré, lo del E3 no es para tanto y menos para abandonar a una consola. Ademas sabiendo que tendremos GOW 3:D
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
¿Qué varapalo? Pues para mí ningún varapalo, además que ha mostrado grandes juegos, lo de FF me importa 2 cominos, porque se hace primero en PS3 y luego la XBOX como segundo plato y con restricciones de area, así que me importa mas bien poco. Se ha mostrado el gran juego de kratos, god of war III, el KZ2 que para mi es el más esperado, bueno, aparte LBP, y el Massive Action Game tiene que se la repera.

¿De qué varapalo hablas?

Además que si tuvieras razón (((( que no la tienes en absoluto )))) ya la tengo, y no la voy a regalar por tu cara bonita. Este post iría para los miembros que no tengan ninguna consola. El que tenga una ps3 por el E3 que la tire, no me jodas.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
este psot deberia ir a la gente que no tiene consola aun,y que haria despues de esto,porque esta claro que si yo tengo una ps3 no voy a cambiarla porque me kiten alguna exclusiva,pero cmo no es el caso,no se que hare
pues yo conozco a mucha gente que tiene xbox y pensaba en comprarse la ps3,pero despues de esto dicen que microsoft les ha ahorrado mucho dinero por que ya no la tienen que comprar para disfrutar de este juego.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mucho fanatismo veo aqui. Las cosas en el E3 han sido claras, Tito Gates y su Xbox nos han pegado una puñalada increible, esto nos dolera durante mucho tiempo, aunque el versus aun siga siendo exclusivo, pero no es lo mismo.
No me ha gustado nada el E3, no han dado ni una exclusiva, nada que no esperasemos, todos los juegos que han anunciado ya sabiamos que iban a aparecer tarde o temprano. Claramente la vencedora en este E3 ha sido Xbox con ese bombazo que por otra parte no me disgusta ya que me parece bien que todos puedan disfrutar de un juegazo pero se que asi sera un triste port de ls 360 y no hecho exclusivo para ps3 com otendria que haber sido.
Respecto a la pregunta...Claro que no voy a abandonar la ps3, aposte muy fuerte por ella (unos 600€ xD) pero lo que esta claro que ya se pueden estar espavilando los de sony porque con home y cosas asi no van a hacer nada.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre esta claro que los 600 euros no los voy a tirar a la basura asi que no se aque viene esta pregunta...lo que tengo clarisimo que si me van bien las cosas me piyo una 360 de calle y los juegos multi para la 360,y para jugar online tengo la ps3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
nunca lo he dudado y nunca lo hare... todo lo vivido hasta ahora con mi ps3 ya han valido cada centavo invertido, he pasado horas impagables de diversión y hecho muchos amigos... lo que venga por delante no lo se pero tratare de vivirlo como hasta ahora... divirtiendome con ella...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hay que ser un negado para negarle la palabra a Sony por la ausencia de la exclusividad de un juego, que hacemos? ahora me enfado y no respiro? creeis que le importa a Sony o MS? pero que conclusion quereis sacar aqui?si el 95 por cien de los juegos son multiplataforma,no es por una obviedad muy logica, Todo Poderoso Caballero Don Dinero... no es mas no por eso deja de ser amiga vuestra... habra mas de uno que se vaya a Xbox decepcionado por que FF ya n oes exclusivo, pues bien por el ya que encontrara una consola tan competente ydivertida como la que mas y la que menos....y que problema hay?existe alguna ley tajante que impida comprarse la consola que quieras? o que una desarrolladora trabaje para esta¿ lo unico que hace es abrirse a sus clientes y visualizar nuevas metas...es un reto trabajar para otras compañias y como bien dijo el padre de GT, "trabajare con sony mientras me de la libertad de hacer lo que me de la gana", ha dejado la una puerta abierta para trabajar con otro sistema, ¿Y? me voy a morir por ello?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Que exagerados sois:ein::ein:, a mi el titulo del post me ha matado xD "seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3" Vamos a ver, veo que se os a ido un poco la pinza, sony no lo ha hecho tan bien como nos esperabamos en este E3 (claro, que no nos esperariamos tanto si nu hubiesemos empezado con: remake de FFVII, juegazo secreto de sony y esas chorradas que nos creemos siempre) Vamos a ver, vale que no ha sido un gran E3 de sony, pero tampoco lo ha sido para nintendo ni microsoft, o si?? Que juegazos mostro microsoft, aparte de su gow2, fable2 y el inesperado FFXIII?? Nada mas, solo copias de las otras compañias. Sony mostro un video flipante del resistance 2, el trailer tan esperado de GoW3, un online con 256 jugadores (algo flipante), nuevo ratchet and clanck, vimos que aun seguiran sacando unos cuantos juegos para psp y ps2, bioshock, y sabemos que aunque hemos perdido la exclusividad del FFXIII podremos disfrutarlo tambien nosotros ya que sale en nuestra consola, tendremos exclusivo el FF versus XIII, viene multi el fallout 2, tenemos tambien aunque no salio el killzone 2, home, gt4 , infamus que mostro su trailer y esta bastante wapo, little big planet, tekken, soul calibur 4 multi, prince of persia multi, tomb raider underworld multi, cod5 multi, mas contenido en la store...etc. Despues de todo no esta tan mal la cosa como os pensais. Lo que pasa es que muchas cosas de las anunciadas por sony ya las sabiamos, si las hubiese guardado ens ecreto os hubiese gustado mas xD Asi que para mi no esta tan mal como la planteais la situacion de PS3, no me ha gustado lo que ha ocurrido con el FFXIII, pero ya esta hecho, quejaros que no va a pasar nada, quereis venderla, haya vosotros... tened en cuenta que aun queda el tgs y ver lo que hace ico y el resto de compañias. :victoria:

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Para mi el titulo suena a redactor de Meri, solo que en su caso seria,
(por fin) Gran fiasco para sony ( viva los xboxers), tras el varapalo de la perdida de una de sus mayores bazas...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
mientras sigan haciendo juegos tan buenos (anque lo de la esclusividad es un poco tonteria ya que bill gates tiene mas dinero que sony.. y eso de ke se lo gano el solo.. si cuando prsento el windows xp no sabia ni resetear...) para mi siempre sony, desde la ps1... el ke kiera cambiarse que lo haga.. yo aki me kedo
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Yo voy hoy a por mi nueva y flamante Xbox360 , pero de todas formas la PS3 me parece un maquinon y no la cambio ni de casualidad, en conclusión vamos que voy a tener las dos grandes de la next gen.

Como aclaración tenia la PS3 y la Wii y lo que hago es sustituir la Wii por la 360 y así poder disfrutar de las dos consolas
 
Superior