PS3 vs XBOX 360 comentarios

Conversación publicada en el foro Charla

Hola para empezar digo que estoy aburrido.
Estaba viendo los post de esta noticia http://www.laps4.com/noticias..._en_junio.html y he decidido crear un hilo para que la gente razone y vea que no tiene que obsesionarse con una consola poque por defender a la play o xbox (o wii xD ajajaj) no nos van a pagar ni nada parecido, asi que hay que decir realmente lo bueno que tiene una y la otra. Iba ha hacer una encuesta pero se que creando este hilo en un foro de ps3 pues va a ganar la ps.

Empiezo yo comentando: XD

Yo tengo la ps3 y la 360 me compre la ps3 con el resistance una semana despues de su lanzamiento y al ver que no me llenaba pues decidi comprarme la 360 con el halo 3 unos meses despues. La verdad por esos tiempo la xbox partia a la ps3 en casi todo online, charlas pribadas, musica mientras juegas, mesajes mietras juegas, unirse a las partidas de tus amigos si la tienen abierta y sobre todo el online del halo era muy divertido y lo sigue siendo.

Para mi la ps3 es una buena maquina, mejor que la 360 pero yo creo que la xbox ya ha ganado porque la ps3 va a durar unos años dicen que 10 pero la xbox dentro de poco sacara una nueva consola. Yo creo que al ser mas moderna sera mejor y nos abran vencido. Me estoy desviando del tema jejeje el catalogo de la 360 sera mas amplio nose eso dicen. Yo solo tengo el halo 1 y halo 3 pero he jugado al gear y es un buen juego y en la play el gta, etc y el mgs que se que parte al gow pero creo que con el 2 la cosa estara reñida bueno que opinan ustedes?

Perdonen por las faltas XDXDXD
yo tengo las dos y tengo que decir que ambas dan mucha diversion, encuentro absurdas las guerras de consolas y los fanboys que defienden algo hasta la muerte...
Buf, casi me ahogo al leer tu post, todo seguido...Las comas existen y se pueden usar, no muerden.

Este tema está más que trillado. Y cíclico. Antes de que se posteen, ya se los distintos tipos de comentarios que se van a ver por aquí.

De todos modos, gracias por compartir con todos nosotros tu reflexión. A mi personalmente me gusta la 360 para noches de pasión, mientras que mi romance con ps3 es más serio y estable. Eso si, ellas no saben nada acerca de mi promiscuidad.
Yo creo que a la Playstation 3 no la van a superar, ya que si esta saca títulos guapos como el Resistance, Fifa, Gta4 (aunque estos los saque la Xbox), la calidad a mi juicio con la que lo presenta la play no podrá la Xbox. También quiero hablar del Online de Xbox, al ser de pago hace que el online pierda gente y que esté más vacio, también hace que sea de mayor calidad, pero que queréis que os diga, yo he jugado en ambas consolas online y me quedo con la calidad de PS3. Este es mi comentario-.

A mi personalmente me gusta la 360 para noches de pasión, mientras que mi romance con ps3 es más serio y estable. Eso si, ellas no saben nada acerca de mi promiscuidad.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje

Hoy estoi un poco triste , consecuencia de haber estado con los colegas en un pisito en la playa y de repente verte en tu pueblo de nuevo, no se si será ese el motivo, que me ha encantado tu comentario,estoi asi de tontin hoy.
Yo tuve la 360 y pues ke decir del halo 3...bueno????.... talvez no lo se lo tuve y ami no me gusto siento ke me vendieron lo mismo ke halo 1 y 2 ami me decepciono tanto como la actulizacion 2.40(1)de la ps3.....(yo keria escuchar musika y no puedo).......

Y pues ahora solo tengo mi ps3 y soy feliz con ella en mi psn card se ven los juego ke tengo y espero con ansias =)

y lo uniko ke envidiare de la 360 es la salida de GoW2 jugue el 1 pero la verdad me decpciono el fnal del juego yo esperaba algo mas =) pero en conclusion gran juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn