PS3 vs XBOX 360 comentarios

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
esta clarok la xbox no a ganado, pero le recortado mucha ventaja a sony...
en esta generacion la unica compañia k a triunfado en el negicia a sido nintendo...
la gente se rie de la wii pero ahi la tienes, la consola de nueva geneacion mas vendida, y sony y microsoft copiando sus mandos...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
yo parto mas de ps3 ya que siempre sere fiel alas plays,, llevan mas tiempo....

i aparte ke creo ke los juegos son mejores...

 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
bnn yo tampoco stoy de acuerdo
con las comparaciones
pero para este foro mi opinion
es q la neta se me hace mejor el ps3
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
hoy en dia se a igualado casi todo!!
como en su dia la super nintendo y la mega drive!!
el catalogo de juegos siguen siendo los de antes porque no frecen novedades al respecto...
cogen una saga y la continuan sin fin...JUEGOS NUEVOS YA!!!
lo que tiene la play 3 lo tiene la xbox y viceversa!!
aunque yo tengo la pla 3 forever...!!pero me an dicho ue se estropean mucho y no se que acer!!
tanto se jode el lector?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Neutral

Hace poco lq compre a mi hermana la Xbox360 por que era downgraded, muy a su pesar pues le encanta el Rachet & clank y el Dinasty Warriors.

En pc había probado bajo directx10 e Bioschock, sin duda la aventaura 3D mas revolucionaría desde half Life, para mí. La probee en Xbox360 de mi hermana, increible todos sus graficos en tiempo real, eso si hay que decir que muestra lo mejor y lo peor de Xbox360; las texturas clavadas a Dx10 increibles, El vertex Shaders es un 3.5 y no la 2.0 de Dx9, la Xbox360 tiene potencia de sobra para hacerlo pero , a mitad de excenri observe algo que tambien he visto en grandes juegos de Xbox como GTA4,GOW y Ninja gaiden II. la baja resolución que se camufla con un efecto de ligera nievla, digo liegera por que ni mucho menos era el escandoloso telon de N64, no empaña en absoluto al juego, como tampoco al resto citados pero si es curioso que la Xbox este tan al limite en tan solo 2 años.

Probé el Devil My cry 4 que en ps3 ya me parecio muy bueno, pero lo juegue despues de MG4, me parecio patetico en todos los aspectos y es que solo hay un titulo hoy poy hoy que le puede hablar de tu a tu a MG4 y es Crysis. Menos mal que saldra para Ps3.

La xbox360 es una gran maquina pero la desilusión que se llevo mi hermana es la siguiente: Xbox360 + cargador de pilas (no lo trae y tienen la premiun) + adapatador Wifi + segundo mando + disco duro (aunque ella se lo traia) + cable HDMI = superan lo que vale cualquier modelo de una ps3, sin contar que el acceso al internet de Bill es de pago, por supuesto hay aque decir tb que se integra con msn, pero la verdad para mi que uso skype para que no m espien no se si es una ventaja o una deventaja.

Resumiendo si tuviese que volver a elegir una consola me decantaría por la Xbox360 ya que es pirateable y comparten el 90% del catalogo. Ps3 es la hostia y el MG4 sin palabras, verlo para creerlo pero no podemos tener un bombazo cado año, falta 8 meses hasta kill zone 2 y 1 año hasta lo nuevo del team ICO, hay cosas buenas entre medias pero litle big planet no es demoledor, mientras que ninja gaiden II y GOW 2 si.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Eso ya me echa atras a la hora de leer tu post

PD: Eso de que la XBOX ha ganado... por cierto, el nuevo modelo se ha anunciado hoy, y es una 360 de 60Gigas, si hubieran ganado no estarian pensando en nuevas estrategias como ese modelo

EDIT: Lo de nos habran vencido, me parece bastante triste que tengamos que defender a una empresa, y no ella a nosotros
Pienso igual que tu. Por aqui parece que haya algun accionista de Sony:buf:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Es una discusion estupida, tienes tu ps3 te diviertes con ella? pues deja al vecino tranquilo que haga lo que quiera no somos profetas que tenemos que llevar en cruzada a sony o microsoft.
Yo soy sonyer mi ps3 no me defrauda, y no miro con recelo a la 360. yo elegi ps3 sabiendo lo que 360 me ofrecia.

Solo 2 apuntes fanboys.
- Cuanto cuesta un lector de blu-ray
- Nosotros pagamos el juego ellos el juego y por jugar
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Es una discusion estupida, tienes tu ps3 te diviertes con ella? pues deja al vecino tranquilo que haga lo que quiera no somos profetas que tenemos que llevar en cruzada a sony o microsoft.
Yo soy sonyer mi ps3 no me defrauda, y no miro con recelo a la 360. yo elegi ps3 sabiendo lo que 360 me ofrecia.

Solo 2 apuntes fanboys.
- Cuanto cuesta un lector de blu-ray
- Nosotros pagamos el juego ellos el juego y por jugar
si me lo estas diciendo a mi vas mal porque a mi me gusta mas la play si me tuvieras agregado lo sabrias porque no salgo

y si no me lo dices a mi pues anda y di a quien se lo dices
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
este tema me parece absurdo es como si abres un tema en el foro del barça y preguntas; ¿barça o madrid?
Es verdad, todos elegirían el madrid XD

Pero no es lo mismo, porqué el no está dando a elegir a nadie, solo esta dando su opinión de las dos consolas, y me parece muy bién que la gente haga eso, siempre y cuando de buén rollo, yo personalmente he ido a casa de un amigo a jugar a la Xbox360 y está bastante bién, pero no tiene el Metal Gear Solid 4, y da un poco de pena que por un juego me guste más XD

Es broma, por eso y por más cosas, pero la Xbox también está muy bién.

Salu2!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo siempre he sido seguidor de las Playstation, y como ahora tengo la PS3 aun mas lo soy.

Antes de comprarme alguna consola de next-gen, iva a comprarme la Wii... Pero yo dije, no me compro nada hasta haber averiguado al fondo por internet. Me puse dias a averiguar las caracteristicas de cada consola y al principio me estaba inclinando a la 360, pero le vi muchas caracteristicas malas:

- Controles con bateria (por defecto)
- Sin HDMI (no hablo de la Elite)
- Sin Disco Duro (no hablo de la Elite)
- Online de Pago
- Sin sensores de Movimiento
- Un catalogo de juego que no tenia los exclusivo (Vividos por nosotros de PS)

Claramente decidi comprarme la PS3 ya que lo tenia todo perfecto, era una maquina potente para mi, asi que me la compre y aqui la tengo bien puestesita la de 80gb.

El Chip CELL es el que puede innovar cientos de juegos, lo cual podra ganarle a la 360 dentro de muy poco ya que la esta arrasando con los nuevos juegos habidos y por haber. Al salir MGS4 las ventas de PS3 superaron a las demas consolas. Asi que imaginense que sera de 360 cuando salga Resident Evil 5 (es multiplataforma, pero a la xbox la tienen pirateada por motivo que no habra tantos originales vendidos), o hasta el mismo KillZone 2 o God Of War 3...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Voy a dar mi opinion de estas dos consolas en una comparacion:

Hardware:

Practicamente iguales en cuanto a potencia. Para las dos consolas veremos grandisimos graficos y no habra la diferencia que habia entre XBox 1 y PS2.


Diseño:

Aqui hay varias cosas. La estetica de X360 me gusta mas, pero la PS3 tiene la fuente de alimentacion interna, lo que es una pequeña ventaja. Ademas hay que mentar los problemas de ambas consolas, aunque en X360 se dan bastante mas (3 luces rojas).


Conexiones:

X360 dispone de conexion VGA nativa y PS3 de HDMI. Si tienes una pantalla HD-Ready se vera mejor por VGA (ya que dja seleccionar la resolucion nativa 1360x768). Pero en pantallas 1080p tanto HDMI como VGA sacan esa resolucion y por lo tanto HDMI mejor.


Mandos:

Punto a favor de la bateria de litio incluida en el Dualshock 3 y punto al de X360 por la ergonomia. Al sensor de movimiento no le doy importancia, tiene un uso casi nulo.


Multimedia:

PS3 gana en este aspecto por el Blu-Ray incluido de serie, aunque esa funcion yo no la uso, puesto que tengo un HTPC (ordenador de salon).


Internet:

PS3 tiene online gratuito y X360 de pago. Mucha gente dice que vale la pena pagar por el online de X360, pero no es mi caso. No necesito ni "headsets", ni opciones avanzadas. Con una lista de amigos y ausencia de lag en las partidas voy bien. Ademas, PS3 incluye wifi.


Juegos:

Totalmente subjetivo. La verdad es que no me decanto por ninguna en este aspecto.


Precio:

X360 es mas barata. Se que no incluye algunas cosas, pero es un hecho. Quien no necesite todos esos extras tendra una consola por menos dinero.


Valoracion general:

Yo me quedaria con PS3 al final solo por una cosa: online gratuito. Si X360 lo hiciera gratuito ya preferiria la de Microsoft, pero asi como estan las cosas...PS3.


Saludos a todos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
yo tengo las dos y tengo que decir que ambas dan mucha diversion, encuentro absurdas las guerras de consolas y los fanboys que defienden algo hasta la muerte...
lo mismo digo, hay juegos en la 360 que son increibles (como Gears Of war, Lost Oddysey, Blue Dragon y un largo etc.), pero tambien pasa lo mismo con PS3 (MGS4, Uncharted, COD4 y un largo etc.).
Por eso yo no entiendo lo de la guerra de consolas, es una gili.... muy grande, ahi mi humilde opinion.
Salu2.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
No compro una 360 por nada

1.- Tengo un buen PC y los juegos de 360 se juegan en pc asi que.. no la compro
2.- La ps3 me da lo que no tiene 360 como Metal Gear un ejemplo, asi que no me vengas con pendejadas de su catalogo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo me decidi por la ps3, y ahora no me arrepiento, me gusta mas, ya que todo lo que tenia la xbox lo esta teniendo la ps3 a base de actualizaciones, lo de el online de la xbox con buenos servidores no se pero yo al jugar al resistance y ver lo bien que va online (y encima van a sacar el 2 con 60 jug) pues otro punto a favor a ps3, ademas me han encantado siempre los juegos que ha tenido ps3, y los de xbox no me llaman, halo 3 nada de nada, y el gears 2 es el unico que me llama.

Es mi opinion y cuando saquen la nueva xbox vere que pasa, pero como no lleguen a un acuerdo con el blu-ray me parece que no avanzara mucho XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
lo mismo digo, hay juegos en la 360 que son increibles (como Gears Of war, Lost Oddysey, Blue Dragon y un largo etc.), pero tambien pasa lo mismo con PS3 (MGS4, Uncharted, COD4 y un largo etc.).
Por eso yo no entiendo lo de la guerra de consolas, es una gili.... muy grande, ahi mi humilde opinion.
Salu2.
Amén.
Eso sin entrar a valorar que incluso la Wii, con todo lo que muchos la critican, tiene unos cuantos juegos que os podrían dejar con la boquita abierta. Por eso mejor dejarse de tonterías sobre cuál es la mejor, y cada uno que compre según sus necesidades o posibilidades.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Hablan y hablan y critica al ONLINE de Playstation 3, En el 360 pagas, y para colmo, juegas con 2 mb (Al menos a eso lo jugue con la Xbox 360 de mi mejor amigo) Y tienes el lagg, y el de Sony, jugue con 256 kb y no tuve lag.

Es simple, en el Xbox360 pagas y te dan lagg, en el de play, simplemente juegas online y ya, con eso basta y sobra
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo tengo las dos y tengo que decir que ambas dan mucha diversion, encuentro absurdas las guerras de consolas y los fanboys que defienden algo hasta la muerte...
estoy contigo
videojuegos, videojuegos son
da igual la maquina que metas el cd
 
Superior