PS3 vs XBOX 360 comentarios

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
La Xbox 360 tiene mucho éxito porque fue la primera de esta 5º generación un año y pico mas que la PS3, los de Microsoft han sabido jugar bien sus cartas gracias a esa ventaja. Referente a PS3 poco a poco se abre camino, se ve que no es lo que era en sus primeros meses de vida su marcha es lenta, supongo que con la inclusión a largo plazo de buenos títulos y el Blu-Ray de 200 Gb y demás vaya teniendo mas éxito. Viva las consolas!! XD. Salu2 a tod@s :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo opino que no son ni mejor ni peor ,son diferentes con sus virtudes y sus defectos.la xbxox360 lleva mas tiempo en el mercado y se conocen sus mejores juegos,halo3,forza2bioshock,ect.....
la play 3 justo ahora esta despegando, metalgear4,granturimo5pro,uncharted....
es pronto para valorar si una es mejor que la otra ya se vera mas adelante es mi opinion.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
dices que dentro de poco sacaran otra consola xbox comparada para cuando saquen play4,¿es verda que entonce play 3 se quedara pequeña y al final play 3 perdera?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas, solo decir un par de cosillas, tengo la ps3 y e tenido la xbox360, y la verdad la xbox es mejor que la ps3, el online de la ps3 es pesimo, si el de la xbox es de pago pero por lo menos se puede jugar con los colegas sin problemas, yo siempre e tenido plastation pero en esta generacion sony la a cagado. donde esta el home? todo humo... asi llevamos desde que salio la consola.
en fin que me quedo con la xbox 360 jejej

home esta para diciembre ya que lo preguntas y dices que es humo. Humo era eight days y the getaway 3, no Home que es un proyecto que si saldra y revolucionara el mundo online en consola.
sobre el cansino debate PS3 vs 360, PS3 tiene las sagas exclusivas y miticas que solo en salir generan muchisimas ventas, hablo de final fantasy, god of war, MGS, gran turismo, juegos team ICO que son exclusivos y las "nuevas" incorporacion tipo uncharted y killzone 2 y estos juegos venden ( y son mejores ) mas que un gears of war ( sin menospreciar a gears of war que esta wapisimo ).
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Amén.
Eso sin entrar a valorar que incluso la Wii, con todo lo que muchos la critican, tiene unos cuantos juegos que os podrían dejar con la boquita abierta. Por eso mejor dejarse de tonterías sobre cuál es la mejor, y cada uno que compre según sus necesidades o posibilidades.
tienes razon, porque puede que la Wii tenga una birria de graficos (cosa que niego), respecto a lo de los juegos, hay algunos que son geniales, como el Super Smash Brosh Brawl, DBZ:Budokai Tenkaichi 3,etc., y otros muy originales.
algunos de este foro se atreven a decir que es una consola para niños y eso es mentira, la habeis probado?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Ps3, ¿porke? pues porke tiene exclusividades como Killzone2, GoW3, FF XII y Versus XII, GT5, ICO.... y demas juegos....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
aqui no vale sacar en cara los grandes fallos de las consolas, ya que los conocemos de sobra, el creador del post, creo que se quiere central principalmente en las bondades que tiene cada una, por lo cual quizas haga que se prefiera una en lugar de la otra.

En mi caso, actualmente solo poseo ps3, que me encanta mucho, tanto el online gratuito, para mi va muy bien (y eso que mi conexion aca en ecuador es de 512 kbps), me gusta mucho las opciones multimedia, la musica, video, peliculas, imagenes, trabajar con la pseye, para fotos, video y demas.
Me gustan mucho sus exclusividades, principalmente mgs4, ffXIII y vs,killzone 2, gow3, ratchet, uncharted, gt5 y little big planet.

No he tenido problemas con mi consola, en lo referente al online, solo tengo problemas un poco con el mgo, a veces me sale "se ha desconectado del anfitrion...", no estoy seguro si es por mi conexion, por los servidores de konami, o por la conexion del anfitrion de la partida.

Me ha encantado la inclusion del firmware 2.40 (limitado por ahora), pero cumple con algo primordial, los mensajes ingame que me han servido muchisimo. A pesar que xbox posee caracterisiticas mejores respecto a esto ultimo, pero aun asi me gusta, ya que por economia no puedo comprar mas de una consola, asi que la decision fue dificil para escoger.

Asi mismo por economia, no puedo gastar en suscripciones de un online de pago.

Ahora hablando un poco de lo que se y he experimentado en 360, las funciones del firmware muy buenas, catalogo interesante, en especial gow1 y 2 (proximo), no estoy seguro si tiene funciones multimedia como el ps3 (ya que donde un colega solo he podido ir a jugar, mas no profundizar en las caracteristicas).

En resumen si tuviese el dinero me compraria la 360 sin dudarlo, pero en ese caso la tendria modificada, incluso la wii la compraria si tuviera dinero, pero solo para jugar zelda, metriod, mario galaxy (aunqueya estoy asficciado con mario, pero igual) y nada mas.

saludos gente
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
tienes razon, porque puede que la Wii tenga una birria de graficos (cosa que niego), respecto a lo de los juegos, hay algunos que son geniales, como el Super Smash Brosh Brawl, DBZ:Budokai Tenkaichi 3,etc., y otros muy originales.
algunos de este foro se atreven a decir que es una consola para niños y eso es mentira, la habeis probado?
estoy con tigo!!:trofeo:
yo se la compre a la novia y....estamos enganchadisimos!!:eek:lee:
tambien es verdad que ace cosa de un mes(cuando el mgs4,dbz burt limit) me compre la play3 y...es una pasada!!
pero...la wii tiene muchisima jugabilidad y unos grandes juegos!!super paper mario me encanto!!super mario galaxy una pasada....tengo siete u ocho y la tabla de entrenar!!esta la novia encantada!!y asi me deja jugar a la play3!:buf: aunque siempre terminamos jugando juntos a la wii!!:palmas:
 
Superior