¿Quién tiene que estudiar en verano para recuperar? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mmm yo tb.. 5, de carrera.. aqui tos los que hacemos carrera que nos an cateao alguna.. yevamos 5?? xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Pues si tio, parece que los que estamos con carrera hemos pencado 5 todas, que casualidad
--- [ Añadido ] -----

Ah, es lo que hay, haber estudiado antes, ahora no podreis disfrutar bién del MGS4, tranquilos, que amí no me ha quedado ninguna, ya jugaré yo por vosotros

Jaja, como se tocar los coj**es XD

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Pues igual no es el mejor tema para tocar los cojones... Y no te creas que por muchas que tengamos que recuperar no vas a tener 20 horas para disfrutar igual que tú del MGS4.

Pues si tio, parece que los que estamos con carrera hemos pencado 5 todas, que casualidad
--- [ Añadido ] -----

Pues igual no es el mejor tema para tocar los cojones... Y no te creas que por muchas que tengamos que recuperar no vas a tener 20 horas para disfrutar igual que tú del MGS4.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje

y tranquilo.. que tenemos la libertad de catedra de nuestro lao.. solo tenemos que sobornar a lso catedraticos y a viciarnos las 24h al dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn