¿Quién tiene que estudiar en verano para recuperar?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo no he dejado ninguna y es una noticia por k asta aora solia dejar, estoi feliz
pero tio os comprendo yo e pasao por lo mismo muchas veces
animo y suerte para todos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
mmm yo tb.. 5, de carrera.. aqui tos los que hacemos carrera que nos an cateao alguna.. yevamos 5?? xD
Pues si tio, parece que los que estamos con carrera hemos pencado 5 todas, que casualidad:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Ah, es lo que hay, haber estudiado antes, ahora no podreis disfrutar bién del MGS4, tranquilos, que amí no me ha quedado ninguna, ya jugaré yo por vosotros :)

Jaja, como se tocar los coj**es XD

Salu2!!
Pues igual no es el mejor tema para tocar los cojones... Y no te creas que por muchas que tengamos que recuperar no vas a tener 20 horas para disfrutar igual que tú del MGS4.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Joder aqui en mexico casi me llevo 3 materias que son matematicas,quimica e historia peor en el ultimo parcial logre pasar con un promedio de 6.2 joder!!! pase por un pelo!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues si tio, parece que los que estamos con carrera hemos pencado 5 todas, que casualidad:cunao:
--- [ Añadido ] -----


Pues igual no es el mejor tema para tocar los cojones... Y no te creas que por muchas que tengamos que recuperar no vas a tener 20 horas para disfrutar igual que tú del MGS4.


y tranquilo.. que tenemos la libertad de catedra de nuestro lao.. solo tenemos que sobornar a lso catedraticos y a viciarnos las 24h al dia :D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
A mi me han quedado dos, matematicas y fisica y quimica y estoy amargado, me compre la PSP con el Crisis Core el dia 2 y todavia voy por lo de Aeris la primera vez, gracias a los estudios, esto no me pasara la proxima vez.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pues ami ninguna y no paro de jugar a la play tranquilo.. :D:D:D es borma que se lo jodido que es .. os deseo suerte a todos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
a mi 9 creo XD bueno esque e pasado por un problemilla y deje de ir en abril asi que ala 9 pa septiembre y todavia no he empezado a estudiar (estoy en 4 de eso repitiendo)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tenia 2 pendientes de 3º ya k por una operacion no me pude presentar a los examanes y este año he hecho las recuperaciones y he aprovado las dos. Asi k, verano feliz :D
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No se si sea asi en su pais jejeje pero yo me lleve una y para colmo al final de mi bachillerato jejeje, voy 4 horas diarias durante dos semanas para pasar mi materia favorita, calculo integral jajajaja

Saludos
 
Superior