¿Quién tiene que estudiar en verano para recuperar?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
85
Karma
2
A mi no meha quedado ninguna, no tengo ni deberes ni nada..

P.D: tengo que leerme un libro XD

SALUDOS
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
A mi me ha quedado programacion en C+, asi que todo el verano con el portatil, y sera facil que suspenda en septiembre
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
A mi me ha quedado programacion en C+, asi que todo el verano con el portatil, y sera facil que suspenda en septiembre

Dios que amargamiento, yo me pegue un de programar en c++ horrosa...

print f:"Que verano te espera amigo"
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues donde voy yo, si suspendes algo la semana antes de acabar el curso vas 1 hora y media ha recuperar lo que te queda, y si lo apurevas, pasas.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues yo he pasado a tercero de la eso sin suspender ninguna ( no he ido a por las notas me quede durmiendo XD pero eso es lo que me an dixo )
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
jajaja yo estoy en algo parecido pero no asi estoy adelantado una materia estadistica
de mi tercer semestre de mi carrera
ing. mecanica jeje
suerte a todos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo no tengo que recuperar ninguna, nunca me han quedado para septiembre, pero mi instituto es tan incompetente que como "no he seguido la ruta lógica de mi bachillerato", me han cambiado de rama, y ahora tengo que sacarme dibujo técnico de primero de bachiller mientras tengo que hacer segundo...vaya panda de imbéciles que tenemos por dios....
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
aprobe todas asignaturas pero ahora viene o peor
tngo que dae clases de ruso eso si que es una mier...
--- [ Añadido ] -----
yo tengo que dar clases de ruso
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pues si tio, parece que los que estamos con carrera hemos pencado 5 todas, que casualidad:cunao:
--- [ Añadido ] -----


Pues igual no es el mejor tema para tocar los cojones... Y no te creas que por muchas que tengamos que recuperar no vas a tener 20 horas para disfrutar igual que tú del MGS4.
Eh, tío, lo primero te tranquilizas ;)

Que todo el mundo sabe que es de broma, que ya se que por mucho que haya gente que le queden, podrá viciarse a la Ps3, así que no vayas de esas.

Si lo que he dicho te ha molestado, lo siento, me pensaba que todo el mundo se lo tomaría bién.

Así que paz, colega :chocala:

Salu2!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues me kedaron lengua e ingles y sino las recupero a repetir 2º bachiller.... pero con el soul calibur 4 tan cerca.... ufff... ajajajja
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
a mi me ha quedado una anual de la carrera, y lo peor es que el primer parcial lo aprobe con 6.5 y por suspender en Junio tengo que volver a hacerlo todo, pero bueno en las demas asignaturas he sacado muy buenas notas incluida una matricula, asi que no es el fin del mundo con estudiar dos semanas en agosto apruebo, el examen es el lunes 1 de septiembre, asi que desearme suerte
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Mates
Pero falte en la segunda evaluacion,suspendi 7 y las recupere todas con nueves y ochos meos esa con un 4,pero fue porque no me dio tiempo y solo tengo academia del 15 al 30 de julio y no me echaron bronca XD
 
Superior