Es para tanto Cristiano Ronaldo?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues esa es la pregunta(es un chorra-post) pero esque me he fijado que solo hace cosas guapas o buenas o como le querais decir contra equipos pequeños , me he fijado por ejemplo en el Barça - Manchester que cristiano ronaldo no hace nada al barça pero nada , luego la final de la champions contra el chelsea no hizo nada (bueno si , fallar un penalti xD) , y contra equipos como el Newcastle>(uff equipazo , es el futuro del futbol) se regatea todo el equipo , y a ese equipo se lo regatea hasta kluivert que es mas malo que pegarle a un padre xD

Que opinais??
Bueno que en la final de la champions no hizo nada.....marco el gol del manchester,lo que pasa es q esto es como todo a la gente solo se le recuerda por sus errores y nunca por sus meritos excepto cuando fallecen, ahi todo son alagos y pasteleo.A mi personalmente cristiano no me parece que sea el mejor jugador de mundo pero lo que hay que entender es que si es un buen jugador y que es joven y hoy en dia fichar a una estrella consagrada y joven no es facil,lo que puede aportar al madrid aparte de su futbol es atraer a otros jugadores de elite y no nos engañemos los clubes grandes ya no el madrid,todos se basan en tener en sus filas a los mejores y puedo asegurar sin equivocarme que a cualquiera le gustaria que cristiano estuviese en su equipo solo por el simple hecho de decir que esta,porque el futbol es muy injusto señores y hoy en dia ya nadie quiere a un tal ronaldinho que jugaba tan bien y que tenia para rato y ahora es repudiado y ninguneado por todos aquellos que lo alavaron en su momento.Por eso yo digo si a cristiano y a todos los cracs que se puedan traer por que por lo menos yo quiero ver a los mejores del mundo en mi equipo.
Cristiano ronaldo es puro marketing como lo era beckam, buenos por supuesto que son pero los mejores? lo dudo mucho, otros jugadores que no tienen tanto bombo son infinitamente mejores para cualquier equipo, lo que pasa que estos tios hacen una filigrana de cada 100 y ya da la vuelta al mundo y son los mejores y bla bla bla.
Este jugador no vale los 85 millones que quiere pagar el madrid ni muchisimo menos los 100 que pide el manchester.

Quieres vender camisetas? es tu jugador. Si quieres montar un buen equipo no es para nada necesario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn