Es para tanto Cristiano Ronaldo?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
c.ronaldo al perder la eurocopa ha demostrado que no es un crack como para ir al madrid, lo mejor para madrid es pillar a f.torres, c.fabregas o villa, pero es casi impostible.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y comparar los resultados de esta temporada de Cristiano Ronaldo con los de Messi tampoco es saber de futbol ;)
Os recuerdo que Cristiano no se ha perdido ningún partido este año por lesión, y Messi se ha perdido un poco mas de media temporada, ay que ver esta gente que compara y ni se entera..
Si queréis comparar, comparar lo que hacen cada uno cuando juega el uno contra el otro ;) en este caso seria Messi 2-0 Cristiano, en cambio Manchester 1-0 Barça.
Que seguro que ahora saltara algún merengon diciendo: si, pero gano el manchester xD
No se puede juzgar a un jugador por un enfrentamiento, que tipo de juicio es ese por Dios....
@Need: No he dicho que C.ROnaldo fuera mejor que Zidane, sino que desde el, es el mejor del mundo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Desde que jugava Cantona me encanta el Manchester y los grandes partido de Cristiano son contra Reding,Aston Villa etc..ni contra Arsenal,Chelsea,Liverpool,Milan y Barça en champions hizo nada y otra cosa este año a despuntado con los golazos que a sido cuando Ferguson consigo que deje de ser un chupon,mirad sus primeras temporadas en el Manchester o sus videos,solo juega para si mismo,si ficha por el Madrid hara un campañon pq es muy bueno pero haber cuanto lo aguantan Raul,Guti,Shuster y compañia.
Por cierto decir que es el mejor...Robinho le gana haciendo bicicletasXD mejores que el son Kaka,Iniesta,Guti(el que se hecha el madrid a la espalda)Cesc,Lampard,Gerrard y Pirlo.Cristiano es la guinda y si no e puesto a Messi y soy del Barça(los dos juegan para si mismo en vez d para el equipo)
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pero vamos a ver dicen que no a echo buena eurocopa si ha jugado medio lesionado y a sio en casi to los partios el mejor junto con deco y meirelles
o es k por el simple echo de ser c.ronaldo tiene que meter en to los partios 4 goles y ganar la eurocopa........
valer no vale tanto pero es k es pasarse diciendo k se caga en los eventos importantes k si lo otro
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pero vamos a ver dicen que no a echo buena eurocopa si ha jugado medio lesionado y a sio en casi to los partios el mejor junto con deco y meirelles
o es k por el simple echo de ser c.ronaldo tiene que meter en to los partios 4 goles y ganar la eurocopa........
valer no vale tanto pero es k es pasarse diciendo k se caga en los eventos importantes k si lo otro
ay esta boby tu eres de los mios defendiendo a c.ronaldo jejeje
y encima lesionado marca goles:jeje:
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Pues yo no daba mas de 40 M por Cristiano, prefiero antes un Villa, Arshavin, Adebayor, Silva, Tevez o cualquier otro jugador que sude por la camiseta y no que tenga miedo a sudar para salir bien en la foto..
Yo soy culé y desde aquí todo mi apoyo al Madrid para que fiche a Cristiano, estoy 100% seguro que les saldrá peor que el fichaje de henry al barça.
En cuanto vea que aquí te dan patadas como el barça cuando jugaron las semifinales de la champions se pasará todos los partidos llorando y protestando y nada de nada.
LuisPC se instalo en mi mente para decir lo que yo pensaba, y que conste que yo tambien soy del barcelona.En serio, no por ser cule tenemos que decir que es malo, esto es algo que se ve sin ser cule, o madridista, es un jugador de un partido explendido y los demas a verlas venir.


Saludoss
 
Superior