Es para tanto Cristiano Ronaldo?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para los cules ( en su 90% ) sera un patata de jugador. Si estubiese a punto de fichar por el Farsa, seria el nuevo Maradona para ellos..
Ya tenemos aqui el primer fanboy, el tipico del que no se puede ablar de futbol porque siempre tira para lo suyo, los que hacen que al final siempre cierren hilos interesantes como este.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Para los cules ( en su 90% ) sera un patata de jugador. Si estubiese a punto de fichar por el Farsa, seria el nuevo Maradona para ellos..
Pues yo soy cule i tienes razon , dirian que seria el mejor jugador del mundo(no de europa xD) Este año esta fatal el Barça
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo no se que haceis criticando a cristiano ronaldo sabiendo que el es muchisimo mejor que todos nosotros jugando al futbol. yo no soy nadie para criticar a un jugador que juega en un equipazo y lleva a su equipo a la victoria....que si nos ponen a nosotros en el campo a jugar por cualquier causa,estoy seguro que no haremos una mierd*
para mi c.ronaldo es unn gran jugador y se merece jugar en cualquier equipo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo no se que haceis criticando a cristiano ronaldo sabiendo que el es muchisimo mejor que todos nosotros jugando al futbol. yo no soy nadie para criticar a un jugador que juega en un equipazo y lleva a su equipo a la victoria....que si nos ponen a nosotros en el campo a jugar por cualquier causa,estoy seguro que no haremos una mierd*
para mi c.ronaldo es unn gran jugador y se merece jugar en cualquier equipo.
Vamos a ver tu te has leido la pregunta? y los comentarios? creo que no eh.

Mas faltaria que alguno de nosotros jugara mejor al futbol que el, ya que a saber no somos profesionales y el vive de eso.
Nadie a dichoo que sea malo al reves es un GRAN jugador, aqui lo que se esta discuitiendo si es para tanto y si vale los 100 millones que pide el manchester.
Para ti si? pues perfecto para mi no y punto ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero en algunos momentos le puede la presion.... mirad sino los penaltys ante el Barça y el Chelsea en la champions
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo creo que es muy bueno....pero seria mejr si no se lo creyese tanto y se dejara de chupar(el balon,no las poll...aunque tambien puede no lo se)

bueno la cosa es que yo por el pagaria 40 millones
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
A ver el mejor de Europa no es ni de coña , messi es mucho mejor!
Hombre, messi tampoco es mucho mejor. A mi me parece mejor jugador ronaldo, ahora mismo pero cada uno es diferente. Ronaldo es mas gol, messi mas llegada para dar el ultimo pase.... son diferentes y a la vez iguales. Pienso que ahora mismo, ronaldo es mucho mejor, pero en un futuro nunca se sabe. Hombre es como dice otro forero, que ronaldo metio el gol de la final de la champions pero fallo el penalti... pero sin ese gol tampoco hubiera llegado ese penalti no?? Entrariamos en la discusion de siempre, me parece que ahora mismo es mas completo ronaldo, pero gente, que este año ha metido en total cerca de 40 goles.... que vale que los ha metido al newcastle y eso pero bueno... hay que meterlos no??
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Hombre, messi tampoco es mucho mejor. A mi me parece mejor jugador ronaldo, ahora mismo pero cada uno es diferente. Ronaldo es mas gol, messi mas llegada para dar el ultimo pase.... son diferentes y a la vez iguales. Pienso que ahora mismo, ronaldo es mucho mejor, pero en un futuro nunca se sabe. Hombre es como dice otro forero, que ronaldo metio el gol de la final de la champions pero fallo el penalti... pero sin ese gol tampoco hubiera llegado ese penalti no?? Entrariamos en la discusion de siempre, me parece que ahora mismo es mas completo ronaldo, pero gente, que este año ha metido en total cerca de 40 goles.... que vale que los ha metido al newcastle y eso pero bueno... hay que meterlos no??
messi tampoko seria el mejor de europa ni de coña... pero como lo va a ser si es argentino xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
madre mia, me gustaría escuchar a los colchoneros, catalanes, y demás aficionados si ronaldo fichara por el barcelona, jejejje seria dios...pero claro lo va a fichar el madrid, y no es pa tanto¡¡¡
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre decir que mesi es mejor que cristiano no se...es casi como decir quie es mejor cristiano o casillas son jugadores distintos, lo que si esta claro que estos dos jugadores seran el futuro del futbol mundial sin ninguna duda.
El presente de momento lo tiene cristiano y no porque sea mejor que messi si no porque sale mas en la tele y vende mas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
madre mia, me gustaría escuchar a los colchoneros, catalanes, y demás aficionados si ronaldo fichara por el barcelona, jejejje seria dios...pero claro lo va a fichar el madrid, y no es pa tanto¡¡¡
Eso si que es verdad, mas quisiera el barça tener a c.ronaldo (y ahora que no digan que no tiene sitio, porque quien se lo quitaria henry??? :D:D:D:D)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
madre mia, me gustaría escuchar a los colchoneros, catalanes, y demás aficionados si ronaldo fichara por el barcelona, jejejje seria dios...pero claro lo va a fichar el madrid, y no es pa tanto¡¡¡
Jajaj motrileño te has convertido en un fanboy de C.Ronaldo igual que yo jajaja :D
C.Ronaldo ahora mismo es el mejor jugador del mundo, podeis tener vuestras opiniones, pero en la realidad CR7 es el mejor de todos actualmente ;)
 
T

thehrb

yo opino que este jugador no vale nada
vale mas villa
parece mentira que no lo fiche otro equipo
jajajajajajaja que gracioso y que si falla un penalti en la final de la champions y no se que historias y que villa es mejor, eso lo deciis porque España gano la eurocopa, pero seamos realistas, un tio que no es delantero puro, y mete 43 goles en unos 40 y algo partidos? eso ni villa asi que no digan que no es bueno y que villa es mejor y que tal y cual que por algo es el balon de oro...

PD: yo creo que es bueno pero no pagaria mas poor el de lo que se pago por el mago zizou, y tambien pienso que villa es el puto
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo soy cule i no critico a ronaldo porque vaya al madrid , que me da rabia que en muchos partidos hablen de el como el mejor del mundo i ahi este debate xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, no lo es. Y a mi personalmente, no me gustaria k fichase para el Barça. A parte del pastón, no lo veo mejor k Messi o Bojan. Lo k pasa es k es un vende camisetas y eso hay k pagarlo. Como lo fiche el Madrid me va a parecer una locura pagar 100 millones de € por ese notas k se las da de estrella y es un estrellao. Ya hemos visto la pedazo de Eurocopa k ha hecho. A ver si lo ficha el Madrid y tienen otro falla penaltis mas XDXDXD
 
Superior