Gamertag 360

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas amigos, abro un tema un poco estúpido, pero me gustaría que aquellos que tengan la 360 dejen aquí sus gamertags para agregarnos. Es que tengo la lista de amigos de la ps3 llena de gente, y en la 360 solo tengo 4 y me gustaría que aumentara ^^
Podría buscar en foros de 360 o multis, pero es que aquí paso muchísimo más tiempo y ya os voy conociendo un poco a todos.
Pues eso.

El mío es el mismo que el de psn: cirene

Saludos y gracias.
yuos ya llenaste los 100 usuarios del network? que rapidezXD

PD: no tengo xbox XD
un saludo

Haber se supone que aquí vas encontrar mas gente con PS3 que con 360, te digo esto porque a mas de uno no les va a gustar este post porque como usted ha puesto lo va encontrar estúpido. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
Pues al que no le gusta que no diga nada, no se porque tenemos que estar siempre con PS3 VS Xbox360, si alguien tiene las 2 consolas porque no va a poder jugar a la Xbox con la gente de aqui que se conocen mejor o lo que sea?

P.D: No tengo Xbox360

Haber se supone que aquí vas encontrar mas gente con PS3 que con 360, te digo esto porque a mas de uno no les va a gustar este post porque como usted ha puesto lo va encontrar estúpido. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje

Claro que se que aquí hay mas gente con ps3, pero tambien se que hay gente que tiene las 2...

Creo que he explicado bien el motivo de porque abro el tema en este foro y no en otro, y no creo que nadie se ofenda.

Pues al que no le gusta que no diga nada, no se porque tenemos que estar siempre con PS3 VS Xbox360, si alguien tiene las 2 consolas porque no va a poder jugar a la Xbox con la gente de aqui que se conocen mejor o lo que sea?

P.D: No tengo Xbox360

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Muy bien dicho tío, si yo pudiera tener el combooo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn