Gamertag 360

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
eeh si no me veis conectado por unos dias es porque le e dejado a un colega la 360 para que me la "flashee" a si que estare unos dias sin xbox y si me banean pues me compro otra vendiendo juegos XD.Salu2!.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
dirtyprincess que poquitos puntosssss jajaja, aun asi veo que te has pasado ya el LO... y yo que lo tengo aparcado, madre mia. :buf:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
dirtyprincess que poquitos puntosssss jajaja, aun asi veo que te has pasado ya el LO... y yo que lo tengo aparcado, madre mia. :buf:

Si, muy pocos, casi únicamente los del Lost Odyssey, que me lo pasé pero aun me faltan logros que desbloquearle. Ahora estoy con el Blue Dragon.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
De Blue Dargon me quede en 15G XDXDXD La verdad es que fue una de mis mayores decepciones, esperaba mucho de ese juego, mas que nada por la serie que hay y resulto ser un poco aburrido.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De Blue Dargon me quede en 15G XDXDXD La verdad es que fue una de mis mayores decepciones, esperaba mucho de ese juego, mas que nada por la serie que hay y resulto ser un poco aburrido.

La serie es posterior al juego, si no me equivoco.

A mi me está resultando entretenido, es un buen juego sin demasiadas pretensiones ni complicaciones, con un argumento sencillo. (Lo más difícil del juego son los logros xDDD)

Nada que ver con Lost Odyssey :babas:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
jaja yo me kede al final del juego (no lo llegue a acabar) y creo k tengo 30 g en logros namas jeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Mi nombre de usuario no es muy dificil es GAVIRA jeje Tengo la xbox 360 Elite y la ps3 De 60 gb para daros un poquillo de envidia.Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Mi nombre de usuario no es muy dificil es GAVIRA jeje Tengo la xbox 360 Elite y la ps3 De 60 gb para daros un poquillo de envidia.Saludos.
Luego si me pongo con la 360 te agrego.

P.S. Tienes exactamente los mismos modelos de consola que yo...asi que de envidia nada :eek:lee:

Saludos ^^
 
Superior