Gamertag 360

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
buaa pues si aun no tienes el gold lo llevamos mal para el vicio online xDDD
enfin cuando llegues ya conoceras a uchiha, ruben, la mary, darknes, familiar aley etcetc...
si en el gears of war te encuentras un monton de chicas, algo curioso siendo un juego tan gore, ya te las presentare ;)... porcierto en el foro hay uno que se llama byako o algo asi que juega a la xbox se suele conectar cada dia
saludos

Ya, es que quiero agregar gente para cuando me haga gold...

Por cierto, agregado :D
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Buenas amigos, abro un tema un poco estúpido, pero me gustaría que aquellos que tengan la 360 dejen aquí sus gamertags para agregarnos. Es que tengo la lista de amigos de la ps3 llena de gente, y en la 360 solo tengo 4 :cunao: y me gustaría que aumentara ^^
Podría buscar en foros de 360 o multis, pero es que aquí paso muchísimo más tiempo y ya os voy conociendo un poco a todos.
Pues eso.:buf:

El mío es el mismo que el de psn: cirene

Saludos y gracias.
mira yo tengo el xbox360 como la ps3 si quieres te la doy pero yo no tengo xbox live de paga solamente el silver y simplemente lo uso para bajar demos o videos
es este balmez
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
mira yo tengo el xbox360 como la ps3 si quieres te la doy pero yo no tengo xbox live de paga solamente el silver y simplemente lo uso para bajar demos o videos
es este balmez
No pasa nada, yo tampoco tengo gold de momento, que ahora tengo pocas pelas ^^ pero al menos nos vemos por ahí

Por cierto, agregado.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno, desde hace un rato oy un feliz poseedor de la 360 ( por fin¡¡¡¡), la verdad es que ando algo perdido xD, acostumbrado a la ps3 pues se me hace raro.

Ya me he hecho mi gamertag, es Dark Zeben. Nada mejor que comenzar agregando gente del foro, mañana vere si añado a alguno de vosotros.

Ahora mismo no tengo ni juegos para la 360 ni cuenta gold, pero en breve cambiará el asunto ( a ver si me pillo mañana el naruto).

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
para los que no riene live por que no sacan el mes gratis?
mi gamertag:marioburkina
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, desde hace un rato oy un feliz poseedor de la 360 ( por fin¡¡¡¡), la verdad es que ando algo perdido xD, acostumbrado a la ps3 pues se me hace raro.

Ya me he hecho mi gamertag, es Dark Zeben. Nada mejor que comenzar agregando gente del foro, mañana vere si añado a alguno de vosotros.

Ahora mismo no tengo ni juegos para la 360 ni cuenta gold, pero en breve cambiará el asunto ( a ver si me pillo mañana el naruto).

Saludos
Felicidades por tu adquisición!!! A mi al principio también se me hizo raro el menú de la 360, no me enteraba de nada, era muy lioso, pero te acabas acostumbrando.

Luego me engancharé un rato al Lost Odyssey que me lo estoy rejugando y agrego al resto

Saludos!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo te boi a agreghar al ps3 heee espero que dejes un espacio...tienes gta iv y mgs4??:cunao::hola:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Felicidades por tu adquisición!!! A mi al principio también se me hizo raro el menú de la 360, no me enteraba de nada, era muy lioso, pero te acabas acostumbrando.

Luego me engancharé un rato al Lost Odyssey que me lo estoy rejugando y agrego al resto

Saludos!!!
Gracias. Más o menos ya me voy adaptando y por lo menos ya sé como agregar a la gente xD

Al Lost Oddyssey le tengo unas ganas tremendas, hace la tira de tiempo que no juego a un JRPG en condiciones. Será una compra segura.

Dark_Zeben agregame que yo tengo el naruto.
Mi gamertag es xoxinero 97
Salu2
Ok, ya estás agregado, a ver si entre hoy y mañana tengo el Naruto en mis manos.

Saludos
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Gracias. Más o menos ya me voy adaptando y por lo menos ya sé como agregar a la gente xD

Al Lost Oddyssey le tengo unas ganas tremendas, hace la tira de tiempo que no juego a un JRPG en condiciones. Será una compra segura.



Ok, ya estás agregado, a ver si entre hoy y mañana tengo el Naruto en mis manos.

Saludos
Lost Odyssey es una maravilla. Con decirte que me compré la 360 por el...por el, y por todos los jrpg´s que van a salir para ella.:amor:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
pues pilla estos si no los has jugado. blue dragon (entretenido). mass efect(juegazo) y el fable de xbox una joya :D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Lost Odyssey es una maravilla. Con decirte que me compré la 360 por el...por el, y por todos los jrpg´s que van a salir para ella.:amor:
Esa es también una de las razones por la que me la pillé yo, para poder jugar a la multitud de RPG que tiene, y dado que para ver uno en condiciones en PS3 queda bastante pues aprobecho y disfruto de mi género favorito.

Hay tanto juegazo que no sé por dónde empezar xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y yo con el Lost Oddysey y el Blue Dragon en un cajon y la 360 en un armario XDXDXD
 
Superior