¿Quién esta arto ya de la dichosa eurocopa? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

El que no se sienta español ni le guste el futbol si.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Me hierve la sangre y lo digo en serio voy a responder a todos lo que estan diciendo chorradas empezando por ti Juan Diego y si no lo lees en el post te lo voy a enviar por mp.

¿Sabes que con este simpatico post as podido ofender a alguien? A ti ¿Cómo se te ocurre decir esto? esque no cabe en cabeza humana estoy indiganado con lo que estas diciendo a mi no me gusta el futbol lo digo sin prejuicios y a tanta gente tampoco pero eso no quita que me sienta español esque en primer lugar ni me conoces vengo de familia militar y yo si dios lo quiere pues también lo sere adoramos españa en mi familia es más damos la vida por ella el día de la hispanidad cuelgo la santa bandera de España en el balcón, el día de las fuerzas armadas bajo a la plaza españa a ver al ejercito y si no puedo me levanto a las 8 de la mañana un sabado para verlos. Adoro a España.

Ten muchisimo cuidado con lo que dices porque ha mi me as hecho cabrear y a otras personas que se sientas aludidas también

Me hierve la sangre y lo digo en serio voy a responder a todos lo que estan diciendo chorradas empezando por ti Juan Diego y si no lo lees en el post te lo voy a enviar por mp.

¿Sabes que con este simpatico post as podido ofender a alguien? A ti ¿Cómo se te ocurre decir esto? esque no cabe en cabeza humana estoy indiganado con lo que estas diciendo a mi no me gusta el futbol lo digo sin prejuicios y a tanta gente tampoco pero eso no quita que me sienta español esque en primer lugar ni me conoces vengo de familia militar y yo si dios lo quiere pues también lo sere adoramos españa en mi familia es más damos la vida por ella el día de la hispanidad cuelgo la santa bandera de España en el balcón, el día de las fuerzas armadas bajo a la plaza españa a ver al ejercito y si no puedo me levanto a las 8 de la mañana un sabado para verlos. Adoro a España.

Ten muchisimo cuidado con lo que dices porque ha mi me as hecho cabrear y a otras personas que se sientas aludidas también

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero no amenaces dentro del foro, ok? Lo digo por tu ultima frase... y no creo que Juan Diego lo dijera por ofender... Asique, a seguir celebrandolo, y dejad de discutir.

Entiendo lo que dices, pero no amenaces dentro del foro, ok? Lo digo por tu ultima frase... y no creo que Juan Diego lo dijera por ofender... Asique, a seguir celebrandolo, y dejad de discutir.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
¿Me puedes decir en que he amenzado? porque no era mi intención no he dicho te voy a pegar o cualquier cosa he dicho que tenga cuidado con lo que dice porque la gente se puede sentir ofendido y a mi me parece bastante descriptico lo que dice Juan Diego porque leelo desde mi punto de vista y poco más o menos que me dice que no me siento Español

Iniciado por rivery Ver Mensaje
+1. Y si leieras bien, Juan Diego, en el primer post de todo este hilo el dice que se alegra que hayan ganado, pero la bola que le esta dando la television a este acontecimiento es lo que le cansa, y lo que os pregunta a todos es si estais hartos de la bola que da los medios de comunicaciones, no si estais hartos de la Eurocopa. Leed bien todos antes de postear ...

+1. Y si leieras bien, Juan Diego, en el primer post de todo este hilo el dice que se alegra que hayan ganado, pero la bola que le esta dando la television a este acontecimiento es lo que le cansa, y lo que os pregunta a todos es si estais hartos de la bola que da los medios de comunicaciones, no si estais hartos de la Eurocopa. Leed bien todos antes de postear ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Por fin alguien que me comprende que a mi lo que me tiene cansado no es el triunfo de la selección al contrario sino el bombardeo de cuatro y las otras cadenas
Yo lo veo normal, España no ganaba nada desde hace 44 años, lo que deberían hacer los locutores de radio y tele, es entrenar un poquitin la voz para que no les salgan 3000 gallos por cada gol,soy catalan y me alegró mucho que España ganara la eurocopa, realmente es quien mejor futbol ha hecho y se lo merecian y nos lo mereciamos.

Aprovecharé para decir que me parece perfecto que Ramos saliera con la bandera de Andalucía ayer en las celebraciones, pero decidme que hubiera pasado si a Puyol o Xavi se les ocurre salir con la bandera de Catalunya....seguramente los hubieran crucificado eso es lo que no veo bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn