¿Quién esta arto ya de la dichosa eurocopa?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo sí, me canso, pero lo entiendo. Por alguna noticia buena que pasa en España...
Esto estará una semana así.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pues eso quien esta arto ya yo ya si. Esque por dios ni un minuto tranquilo viendo la tele todo es la selección por aqui la selección por allá. Hemos ganado si después de 44 años pero esque ha estar ontinuamente así. No me entiendan mal soy el primero que se alegra de que la selección halla ganado que hasta tengo la bandera colgada en el balcón pero venga ya un respiro a ver si se calman ya las cosas. Que estaban 4 cadenas retransmitiendo la llegada de españa a barajas, cuatro, antena 3, telecinco y la primera; Yo desde luego me gustaría que aflojaran ya es una alegría muy grande pero es muy cansino. No se enfaden los fanaticos del futbol.

Un saludo
Apaga la tele y leete un libro, ve al cine, sal con la novia, haz un poco de footing que hace muy buena temperatura, acaba eso que empezaste una vez y lo tienes por ahí tirado... etc etc etc etc...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
aora con la eurocopa ganada los informativos no aban de la crisis ni na solo futbol y mas futbol como si ubiera mas noticias eso es lo que me jode si ubieramos perdio ubieran dicho españa perio en la final que pena tan cerca nose que mas y ya esta y otra vez a la vida de siempre pero con esto no ay ni dios quien se entera de lo que pasa en el mundo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
para una vez que gana la eurocopa tras 44 años pues que esten en to las cadenas por cierto tambien estaba en canal sur
salu2
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Alguien vio a Pepe Reina con lo del camarero ?
Si, genial, aunque ya me sabía casi todas... Lo que me gustó más fue la presentación:

Con el 1, el hombre sin manos, el que hizo posible el sueño de la Eurocopa: Casillas.
Con el 2, la longaniza más grande del mundo: Albiol.
Con el 3, el auténtico jabato, el genuino Fernando Navarro.
Con el 4, el mariscal del área, el jefe de la defensa, el inigualable Marchena.
Con el 5, Tarzán, el hombre que come piña: Puyol.
Con el 6, el hombre que no se lleva bien con el astro rey, el que no ve la luz del sol: Iniesta.
Con el 7 de España, el que ha ganado por sus cojones el Pichichi: el Guaje Villa.
Con el 8, el Humphrey Bogart del fútbol español: Xavi.
Con el 9 el Ñiño, ¡ay mi niño!: Fernando Torres.
Con el 10, el tío más empanao del mundo, no se entera una mierda: Cesc Fábregas.
Con el 11, Garrincha: Joan Capdevila.
Con el 12, el de la afición, es muy pequeño, es muy pequeño: Cazorla.
Con el 13, ¡ay el 13!, que me ha limpiao 500 euros en los penaltis: Andrés Palop.
Con el 14, el hijo pequeño de Cruyff: Xabi Alonso.
Con el 15, Sergio Ramos, que lleva el 15 en homenaje a Antonio Puerta, que en paz descanse.
Con el 16, Falete: Sergio García.
Con el 17, ¿quién cóño es el 17? El auténtico gitano, Rodolfo Chikilicuatre Güiza.
Con el 18, el segundo más empanao del mundo, tampoco se entera una mierda: Arbeloa.
Con el 19, la samba del equipo, la samba de España: Marcos Senna.
Con el 20, Juanito, el más grande.
Con el 21, es muy pequeño, mide 1,50, sólo 1,50: Silva.
Con el 22, Diego Armando Maradona, qué clase, qué crack: De la Red.

Y con el 23, un humilde servidor, que ha hecho de speaker para presentar a este equipazo: ¡PEPE REINA!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Que sigan asi, mejor esto que mierdas de los famosos que si hacen esto o lo otro VIVA ESPAÑA!!!!! (Mas cansino me parecian los post de GTAIV en fin...)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi no me cansa, mola ver los detalles y ciertos momentos. Pero si ya ponen algo que ya has visto... Pa eso esta el Zaping!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
La tele es una autentica mier***, nos tiene a todos hipnotizados xd
No me imagino un mundo sin tele... aaaahh no podre jugar a la ps3 noooo :babas:

¡VIVA ESPAÑAA!

P.D: A mi no me cansa ^^
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
camarero ke camarero ke una de champiñones!! championes championes OEOEOE VIVan ESPAÑAAAA!!!!!!!!!!!
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
pues yo no estoy arto y saves por ke?
por ke soy español y por una vez ke pasamos de cuartos pos mira hay ke celebrarlo :D
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
El que no se sienta español ni le guste el futbol si.
Me hierve la sangre y lo digo en serio voy a responder a todos lo que estan diciendo chorradas empezando por ti Juan Diego y si no lo lees en el post te lo voy a enviar por mp.

¿Sabes que con este simpatico post as podido ofender a alguien? A ti ¿Cómo se te ocurre decir esto? esque no cabe en cabeza humana estoy indiganado con lo que estas diciendo a mi no me gusta el futbol lo digo sin prejuicios y a tanta gente tampoco pero eso no quita que me sienta español esque en primer lugar ni me conoces vengo de familia militar y yo si dios lo quiere pues también lo sere adoramos españa en mi familia es más damos la vida por ella el día de la hispanidad cuelgo la santa bandera de España en el balcón, el día de las fuerzas armadas bajo a la plaza españa a ver al ejercito y si no puedo me levanto a las 8 de la mañana un sabado para verlos. Adoro a España.

Ten muchisimo cuidado con lo que dices porque ha mi me as hecho cabrear y a otras personas que se sientas aludidas también
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Me hierve la sangre y lo digo en serio voy a responder a todos lo que estan diciendo chorradas empezando por ti Juan Diego y si no lo lees en el post te lo voy a enviar por mp.

¿Sabes que con este simpatico post as podido ofender a alguien? A ti ¿Cómo se te ocurre decir esto? esque no cabe en cabeza humana estoy indiganado con lo que estas diciendo a mi no me gusta el futbol lo digo sin prejuicios y a tanta gente tampoco pero eso no quita que me sienta español esque en primer lugar ni me conoces vengo de familia militar y yo si dios lo quiere pues también lo sere adoramos españa en mi familia es más damos la vida por ella el día de la hispanidad cuelgo la santa bandera de España en el balcón, el día de las fuerzas armadas bajo a la plaza españa a ver al ejercito y si no puedo me levanto a las 8 de la mañana un sabado para verlos. Adoro a España.

Ten muchisimo cuidado con lo que dices porque ha mi me as hecho cabrear y a otras personas que se sientas aludidas también
Entiendo lo que dices, pero no amenaces dentro del foro, ok? Lo digo por tu ultima frase... y no creo que Juan Diego lo dijera por ofender... Asique, a seguir celebrandolo, y dejad de discutir.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Entiendo lo que dices, pero no amenaces dentro del foro, ok? Lo digo por tu ultima frase... y no creo que Juan Diego lo dijera por ofender... Asique, a seguir celebrandolo, y dejad de discutir.
¿Me puedes decir en que he amenzado? porque no era mi intención no he dicho te voy a pegar o cualquier cosa he dicho que tenga cuidado con lo que dice porque la gente se puede sentir ofendido y a mi me parece bastante descriptico lo que dice Juan Diego porque leelo desde mi punto de vista y poco más o menos que me dice que no me siento Español
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me hierve la sangre y lo digo en serio voy a responder a todos lo que estan diciendo chorradas empezando por ti Juan Diego y si no lo lees en el post te lo voy a enviar por mp.

¿Sabes que con este simpatico post as podido ofender a alguien? A ti ¿Cómo se te ocurre decir esto? esque no cabe en cabeza humana estoy indiganado con lo que estas diciendo a mi no me gusta el futbol lo digo sin prejuicios y a tanta gente tampoco pero eso no quita que me sienta español esque en primer lugar ni me conoces vengo de familia militar y yo si dios lo quiere pues también lo sere adoramos españa en mi familia es más damos la vida por ella el día de la hispanidad cuelgo la santa bandera de España en el balcón, el día de las fuerzas armadas bajo a la plaza españa a ver al ejercito y si no puedo me levanto a las 8 de la mañana un sabado para verlos. Adoro a España.

Ten muchisimo cuidado con lo que dices porque ha mi me as hecho cabrear y a otras personas que se sientas aludidas también
+1. Y si leieras bien, Juan Diego, en el primer post de todo este hilo el dice que se alegra que hayan ganado, pero la bola que le esta dando la television a este acontecimiento es lo que le cansa, y lo que os pregunta a todos es si estais hartos de la bola que da los medios de comunicaciones, no si estais hartos de la Eurocopa. Leed bien todos antes de postear ...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
+1. Y si leieras bien, Juan Diego, en el primer post de todo este hilo el dice que se alegra que hayan ganado, pero la bola que le esta dando la television a este acontecimiento es lo que le cansa, y lo que os pregunta a todos es si estais hartos de la bola que da los medios de comunicaciones, no si estais hartos de la Eurocopa. Leed bien todos antes de postear ...
Por fin alguien que me comprende que a mi lo que me tiene cansado no es el triunfo de la selección al contrario sino el bombardeo de cuatro y las otras cadenas
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo normal, España no ganaba nada desde hace 44 años, lo que deberían hacer los locutores de radio y tele, es entrenar un poquitin la voz para que no les salgan 3000 gallos por cada gol,soy catalan y me alegró mucho que España ganara la eurocopa, realmente es quien mejor futbol ha hecho y se lo merecian y nos lo mereciamos.

Aprovecharé para decir que me parece perfecto que Ramos saliera con la bandera de Andalucía ayer en las celebraciones, pero decidme que hubiera pasado si a Puyol o Xavi se les ocurre salir con la bandera de Catalunya....seguramente los hubieran crucificado eso es lo que no veo bien...
 
Superior