¿Quién esta arto ya de la dichosa eurocopa?

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
para nada y al que le canse que cambie de canal.
Se gano el domingo la eurocopa y el martes estais cansados?
Mas cansado estoy yo de operacion triunfo , gran hermano y programas de salsa rosa y todos los dias estan en todas las cadenas.
Mas futbol , mas españa y mas triunfos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
para nada y al que le canse que cambie de canal.
Se gano el domingo la eurocopa y el martes estais cansados?
Mas cansado estoy yo de operacion triunfo , gran hermano y programas de salsa rosa y todos los dias estan en todas las cadenas.
Mas futbol , mas españa y mas triunfos
No te confundas.. con concursos/series/novelas.. eso lo emiten solo una o dos veces a la semana y en una cadena lo emiten..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues eso quien esta arto ya yo ya si. Esque por dios ni un minuto tranquilo viendo la tele todo es la selección por aqui la selección por allá. Hemos ganado si después de 44 años pero esque ha estar ontinuamente así. No me entiendan mal soy el primero que se alegra de que la selección halla ganado que hasta tengo la bandera colgada en el balcón pero venga ya un respiro a ver si se calman ya las cosas. Que estaban 4 cadenas retransmitiendo la llegada de españa a barajas, cuatro, antena 3, telecinco y la primera; Yo desde luego me gustaría que aflojaran ya es una alegría muy grande pero es muy cansino. No se enfaden los fanaticos del futbol.

Un saludo
nada nada 24 horas al dia deberian de estar dandolo jajajaa,k pa una vez k acemos algo...el caso es kejarse eh,si no ganamos xk no acemos nada,si ganamos xk son unos pesados,joder chico pues apaga la TV si no t gusta,deberias alegrarte como todos k a pasado una vida entera como kien dice desde el primer titulo,en mi opinion la celebracion deberia aber sido mucho mayor todabia.........ademas cuando el Barça gano la champions fue lo mismo y m parece bien.
--- [ Añadido ] -----
para nada y al que le canse que cambie de canal.
Se gano el domingo la eurocopa y el martes estais cansados?
Mas cansado estoy yo de operacion triunfo , gran hermano y programas de salsa rosa y todos los dias estan en todas las cadenas.
Mas futbol , mas españa y mas triunfos
toda la razon tienes,yo prsonalmente solo veo un par de series a la semana y futbol o rugby,el resto del tiempo pa jugar a la play3 xk todos los programas dan asco y no me kejo ademas k como dices tu son a diario..............
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo toy arto mas que nada porq no lo veo una cosa tan importante ya que hay muchisimas personas que trabajan de sol a sol, cobran una mierda y nadie les da las gracias pero resulta que unos tios que viven haciendo los que les gusta, cobran sueldos desproporcionadamente altos pues los tenemos que tratar como heroes simplemente por ganar una competicion... yo no lo entiendo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
No te confundas.. con concursos/series/novelas.. eso lo emiten solo una o dos veces a la semana y en una cadena lo emiten..
todos los dias tienes en todos los canales lo mismo , telenovelas , concursos y salsa rosa.

y en menos de dos meses la liga jajaja al que no le guste el futbol que se ponga la ps3.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Yo toy arto mas que nada porq no lo veo una cosa tan importante ya que hay muchisimas personas que trabajan de sol a sol, cobran una mierda y nadie les da las gracias pero resulta que unos tios que viven haciendo los que les gusta, cobran sueldos desproporcionadamente altos pues los tenemos que tratar como heroes simplemente por ganar una competicion... yo no lo entiendo.
+1 tio tienes toda la razon ai gente que se merece mucho mas que esas personas que cobran un sueldo tan alto que no se merecen i ai gente que esta dejandose la piel todos los dias i lo unico que reciben son problemas con los bancos i un sueldo que no da ni para pipas
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Yo toy arto mas que nada porq no lo veo una cosa tan importante ya que hay muchisimas personas que trabajan de sol a sol, cobran una mierda y nadie les da las gracias pero resulta que unos tios que viven haciendo los que les gusta, cobran sueldos desproporcionadamente altos pues los tenemos que tratar como heroes simplemente por ganar una competicion... yo no lo entiendo.
Todos son quejas pero seguro que el domingo por la noche te lo pasastes bien y no pensastes en lo mal que va el mundo verdad?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues yo prefiero la eurocopa, que la telebasura esa del corazon y la prensa rosa, que eso si es una autentica mier...
PD: ademas, esto seran 2 dias y ya esta, y hasta de aqui 2 años no lo veras mas, pero al acabar el mundial, pasara igual :trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo ya estoy hasta las pelotas, vale, yo tambien me alegre cuando ganaron y lo celebre cuando termino el partido, pero ya esta bien por dios ...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No te confundas.. con concursos/series/novelas.. eso lo emiten solo una o dos veces a la semana y en una cadena lo emiten..
No te confundas, OT, por ejemplo, todos los dias, Gran Hermano igual, las novelas tambien... a esto se le llama telebasura... Además... si solo van 2 días, y ya se acabó... :ein: deberían estar repitiendo los partidos hasta el mundial!! :D:D:D Y celebrandolo todos los días!!!! Y eso que apenas me gusta el fútbol!!!

CHAMPIÑOOOOONES, CHAMPIÑOOOOONES, OEOEOE!!! :trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A si dejan de salir tantos programas del corazon que habia por las mañanas... menos mal un respiro de telecorazon joder!!

Viva la SELECCION!! CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Normal de que le den tanta bola, hacen 44 años que no ganamos una Eurocopa, aparte de q somos un seleccion normalita, quiero decir comparada con Brasil, Agentina, Alemania, Italia, Holanda o Francia que nos barren en titulos y seguiran ganando sino una la otra esto es asi.
Si es cansino lo de ahora con la Euro, ni que decir si llegamos ser dentro de 2 años en Sudafrica me parece que es proximo mundial campeones del mundo, OJALA SEA ASI, aunq es dificil.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
CAMPEONESSSSSSSSS!!!!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!!!

Vamos despues de estar 40 y pico años sin ganas la copa de europa o sin que españa jugara tan bien.....me dices que estas harto de que cuatro este todo el rato echando reportajes de la eurocopa.....

Saludos y arriba españa
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo de la eurocopa no......pero si del puto "podemos"
ya ves, que asco de "cuatro"
con respecto lo otro prefiero esta noticia a las tipicas noticias de sube la luz, sube la inflacion, detenido un pedofilo, desarticulada una red de estafadores, etc...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
lo que para mi demuestra claramente que a este pais no solo lo gobiernan cafres sino que tambien todos nosotros somos cafres es que se unen en la plaza de colon esa una cantidad de gente que espanta por un triunfo en un deporte y cuando realmente hace falta la movilizacion de la gente para mejorar el pais y que los sinvergunezas que lo gobiernan se enteren de quien realmente tiene el poder apenas acaban manifestandose unos pocos miles de personas (y con suerte) haver cuando os enterais los que no lo saveis lo que realmente importa y que ni hemos ganado nada ( lo han ganado los jugadores con su esfuerzo) ni por ganar una copa en futbol se tienen que quemar miles de contenedores, destrozar el pais y que la gente se vuelva loca de remate

este pais es ridiculo

saludos
--- [ Añadido ] -----
lo que para mi demuestra claramente que a este pais no solo lo gobiernan cafres sino que tambien todos nosotros somos cafres, es que se unen en la plaza de colon esa una cantidad de gente que espanta por un triunfo en un deporte, y cuando realmente hace falta la movilizacion de la gente para mejorar el pais y que los sinvergunezas que lo gobiernan se enteren de quien realmente tiene el poder apenas acaban manifestandose unos pocos miles de personas (y con suerte), haver cuando os enterais los que no lo saveis lo que realmente importa y que ni hemos ganado nada ( lo han ganado los jugadores con su esfuerzo) ni por ganar una copa en futbol se tienen que quemar miles de contenedores, destrozar el pais y que la gente se vuelva loca de remate

este pais es ridiculo y lo demuestra con estos acontecimientos

pd: el mundo completo resulta ridiculo pero este pais lo es mas

saludos
--- [ Añadido ] -----
lo que para mi demuestra claramente que a este pais no solo lo gobiernan cafres sino que tambien todos nosotros somos cafres, es que se unen en la plaza de colon esa una cantidad de gente que espanta por un triunfo en un deporte, y cuando realmente hace falta la movilizacion de la gente para mejorar el pais y que los sinvergunezas que lo gobiernan se enteren de quien realmente tiene el poder apenas acaban manifestandose unos pocos miles de personas (y con suerte), haver cuando os enterais los que no lo saveis lo que realmente importa y que ni hemos ganado nada ( lo han ganado los jugadores con su esfuerzo) ni por ganar una copa en futbol se tienen que quemar miles de contenedores, destrozar el pais y que la gente se vuelva loca de remate

este pais es ridiculo y lo demuestra con estos acontecimientos

pd: el mundo completo resulta ridiculo pero este pais lo es mas

saludos[/QUOTE]
--- [ Añadido ] -----
lo que para mi demuestra claramente que a este pais no solo lo gobiernan cafres sino que tambien todos nosotros somos cafres, es que se unen en la plaza de colon esa una cantidad de gente que espanta por un triunfo en un deporte, y cuando realmente hace falta la movilizacion de la gente para mejorar el pais y que los sinvergunezas que lo gobiernan se enteren de quien realmente tiene el poder apenas acaban manifestandose unos pocos miles de personas (y con suerte), haver cuando os enterais los que no lo saveis lo que realmente importa y que ni hemos ganado nada ( lo han ganado los jugadores con su esfuerzo) ni por ganar una copa en futbol se tienen que quemar miles de contenedores, destrozar el pais y que la gente se vuelva loca de remate

este pais es ridiculo y lo demuestra con estos acontecimientos

pd: el mundo completo resulta ridiculo pero este pais lo es mas

saludos
--- [ Añadido ] -----
y no se porque se a repetido 3 veces y cada vez que lo borro salen mas
 
Última edición:
Superior