Ayuda buscando una cancion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No no es nada de james blunt

No no es esa xDD, creo que tiene mas tiempecillo que esa y es mas famosa...

Iniciado por shaker Ver Mensaje

Yo creo que lo mejor es que la escribas, sino sabes bien lo que dice, pones lo que crees que dice, pero en plan en spanglish cutre en " yu gona guachipin in di tungindonging" (esto que he dicho es una parida, para explicarme xD) y a ver si asi, la adivinamos XD, y di si la has escuchaod en un anuncio, la radio...

Yo creo que lo mejor es que la escribas, sino sabes bien lo que dice, pones lo que crees que dice, pero en plan en spanglish cutre en " yu gona guachipin in di tungindonging" (esto que he dicho es una parida, para explicarme xD) y a ver si asi, la adivinamos , y di si la has escuchaod en un anuncio, la radio...

pues ai va xDDD: anderaoun, you nana, you nano, you fallen nararara, no creo k con eso la encontreis pero por probar xDDD

pues ai va xDDD: anderaoun, you nana, you nano, you fallen nararara, no creo k con eso la encontreis pero por probar xDDD

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Me quedo igual amigo, puedes preguntarle a cierto usuario "comprasegura" el lo sabe todo amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn