Ayuda buscando una cancion

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Cuando yo escucho una cancion en ingles que me gusta, me quedo con un par de frases y luego las introduzco en el google. Siempre sale.

Tenlo en cuenta la proxima vez.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No no es nada de james blunt



No no es esa xDD, creo que tiene mas tiempecillo que esa y es mas famosa...

Yo creo que lo mejor es que la escribas, sino sabes bien lo que dice, pones lo que crees que dice, pero en plan en spanglish cutre en " yu gona guachipin in di tungindonging" (esto que he dicho es una parida, para explicarme xD) y a ver si asi, la adivinamos XD, y di si la has escuchaod en un anuncio, la radio...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo creo que lo mejor es que la escribas, sino sabes bien lo que dice, pones lo que crees que dice, pero en plan en spanglish cutre en " yu gona guachipin in di tungindonging" (esto que he dicho es una parida, para explicarme xD) y a ver si asi, la adivinamos , y di si la has escuchaod en un anuncio, la radio...
pues ai va xDDD: anderaoun, you nana, you nano, you fallen nararara, no creo k con eso la encontreis pero por probar xDDD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
[youtube=fWRd3Wy-9zo]video[/youtube]

Que va hombre es esta la que busca.
No se picha especifica, como es el cantante ¿moreno, rubio pelo largo corto?, etc,etc


Ahora en serio, ¿puede ser esta?

[youtube=nxpblnsJEWM]video[/youtube]
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Te voy a poner una que fijo que no es, pero por lo menos escuchamos todos algo de buena música mientras damos con la buena xD
Por cierto, reúne varios de los requisitos que pediste: es de hace tiempo, en ingles, así medio cañera... xD
Nada, nada. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=5LeLAELIxKY
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Te voy a poner una que fijo que no es, pero por lo menos escuchamos todos algo de bueba música mientras damos con la buena xD
Por cierto, reúne varios de los requisitos que pediste: es de hace tiempo, en ingles, así medio cañera... xD
Nada, nada. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=5LeLAELIxKY
Buen tema, pero yo opto mas por que es Creep de Radio Head, a ver si entra el tio y dice a ver si es alguna de las 3 que hemos puesto
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
bufff tio me encantaria poder encontrarla pero te digo que va a ser muy dificil que alguien la encuentre tio, poquisisisimos datos jejeje, espero que tengas suerte, un saludoOoO!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jejeje yo tambien veo muy muy complicao que alguien de con la cancion que buscas ...
que es un grupo o un solista ?¿
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Y con esos pocos datos creo que se a cual te refieres, pero... Yo estoy igual que tú, una canción en ingles de ese estilo con su tiempecillo que no se donde la escuche (creo que en un anuncion de un coche o algo xD) y que no se como se llama xD, si al final es la que buscas le doi al botoncito de gracias para ti xD
 
Superior