Ayuda buscando una cancion

Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
aprovechando que buscan tu cancion , alguen se sabe el nombre de un tio que canta una cancion muy rara , lo que me acuerdo era una parte de el coro que decia biiiiipapaparapo papaparapo jaja algo asi
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
aprovechando que buscan tu cancion , alguen se sabe el nombre de un tio que canta una cancion muy rara , lo que me acuerdo era una parte de el coro que decia biiiiipapaparapo papaparapo jaja algo asi
Se llama John Scatman!! vaya crack el tipo,jajaja.
Dime si he acertado,jajajaja!! Si he acertado el premio gordo...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
era la de at skatmasn spiribibiribiribirbiribribir peron poun skare poun bibirbiribiribrr skoreo punun at the skatman
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
me ayudais a una cosa estoy buscando el video de kenny de soth park kando se kita la gorra pero en español no lo encuntro por ningun lado
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y a mi me podeis ayudar? Busco una rubia de 1,80 con medidas 100-60-90, a poder ser rica y viciosa,gracias.
Nooooooooooooooooo porque en todo caso si te la encontrara me la quedaria yoooooo miaaaaaa siiiiXD saludos:victoria:

PD: que paridon! jaja
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
amigo tienes que ser mas especifico o no te vamos a poder ayudar ya que hay miles de canciones en ingles y que las cantan un monton de tipos, yo te podria ayudar si por lo menos me dices el coro a algo un poco mas especifico.

SALUDOS
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hombre...aunqsea el genero!...el ritmo...es muy dificil si no sabes ni una parte de la cancion!

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Di donde la escuchas mas o menos, ya que si por ejemplo la escuchas en la radio quizas sea alguna que este en el top jeje
 
Superior