Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

@yaniruben dijo:

@Abujanja dijo:

Hola, a lo primero te puedo decir que sí, que es bastante difícil llegar a la final, no se si habrás visto mis vídeos ya que toy subiendo todo el tour en oro y se que cuesta bastante llegar ya que ellos meten goles con facilidad, el consejo que te doy es que cuando ellos esten muy cerca de tu area no le entres a lo loco, mantenlo con L2 de cara e intentes poco a poco quitarsela, así también cuando el tire tu jugador tiene más posibilidades de cortarlo. Pásate por mi canal si quieres.
A lo segundo no te puedo ayudar ya que eso de momento no me ha pasado, lo siento.

Iniciado por yaniruben Ver Mensaje

holaaaa.

muchas gracias seguire tu consejo, y me pasare por tu canal para ver tus videos que seguro que aprendere mucho,y sobre la segunda pregunta,no se si lo dicho mal,era que hay algunos partidos se que me da congela la pantalla,tanto en online como no en online,solo unos segundos.

salu2 y muchas gracias.
@GoRXiKaRa dijo:

Inteligente el que dejo que la gente abandonara partidas, y tu te quedes con cara de tonto en la misma ronda.... Vaya... que es imposible ganar una final en modo Online.

Iniciado por GoRXiKaRa Ver Mensaje
no es imposible ganar una final yo ayer jugue un torneo y lo gane del tiron la verdad el primero que me eche
@snndoow dijo:

@GoRXiKaRa dijo:

no es imposible ganar una final yo ayer jugue un torneo y lo gane del tiron la verdad el primero que me eche

Iniciado por snndoow Ver Mensaje
Online o contra la maquina?

Yo tambien tengo ganados torneos.

Digo , que como si se desconectan del partido, no se lo dan perdido, la gente para no perder finales hacen eso.
@GoRXiKaRa dijo:

@snndoow dijo:

Online o contra la maquina?

Yo tambien tengo ganados torneos.

Digo , que como si se desconectan del partido, no se lo dan perdido, la gente para no perder finales hacen eso.

online online fijate que a mi me resulta mucho mas facil ganar online que contra la maquina en dificil (oro)
@GoRXiKaRa dijo:

Y ami, por eso me quejo de que la gente abandone las partidas en las finales, o semis.

Realmente ¿cual es el problema? ¿cuando alguien abandona no te da el partido por ganado? me interesa bastante eso ya que cuando termine de subir al canal todo el tour en oro quiero hacer los torneos online y no me interesa llegar a la final para nada. Un saludo!
@yaniruben dijo:

@GoRXiKaRa dijo:

Realmente ¿cual es el problema? ¿cuando alguien abandona no te da el partido por ganado? me interesa bastante eso ya que cuando termine de subir al canal todo el tour en oro quiero hacer los torneos online y no me interesa llegar a la final para nada. Un saludo!

Iniciado por yaniruben Ver Mensaje
si abandonan en un partido como cuartos ,semis,final... muchas veces no te dan el partido por ganado y tienes que volverlo a jugar..
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4