Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
si es como el primero que hicieron me encantaria comprarmelo,pero necesito ver gameplay o que saquen una demo
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
muy buen juego y muy buen hilo,solo 1 duda salen todos los ekipos de fifa12 o kuales saldran?????
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
La verdad no me gustan los juegos de Football tipo PES o FIFA, pero este la verdad me entretuvo bastante en la epoca de la GameCube (Fifa Street 2) y creo que esta nueva entrega sera increible

saludos a todos
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues parece que este tiene buena pinta, a mi solo me gusto el primer fifa street y fue el unico que tuve, los demas no me gustaron mucho y pase de ellos, pero la verdad es que este tiene buena pinta, aunque primero habra que probarlo, en mi opinion creo que este estilo o es muy muy bueno o muy muy malo, nunca le encuentro el termino medio, en el primer fifa street me lo pase como un enano y no me aburria en absoluto, el segundo lo probe y me asqueo, y el de la PS3 lo vi tan malo que ni me moleste en probarlo, a ver si este se lo curran y triunfa, cuando saquen la demo la descargare del tiron y ya vere si para mi es una cagada o un juegazo, jaja
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo le tengo unas ganas tremendas, el 1 me encanto y este promete superarlo con creces, lo unico malo es que salga messi en la portada xd
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
bueno soy super fan de fifa asi que es compra segura del juego solo tengounas dudillas haber si alguien me las resuelve

en fifa 12 soy nivel 46 de los de ea sports fotball club y no he desbloqueado nada de nada que tipo de cosas podre desbloquear en fifa street con esos puntos son canjeables por jugadores o algo???

otra aunque no ordene el juego vendran los jugadores en el juego o los pondran en contenido adicional si es asi mejor lo reservo.

Otra duda habra algo asi como ultimate team del fifa 12 la verdad que estaria genial tener que hacer nuestro equipo o como dicen que se combinana fifa 12 y street que los de fifa 12 pasen al street y viceversa pero lo dudo.

bueno se sabe algo de los trofoes???
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Marchando un gameplay bien calentito, de hoy mismo:



Si antes tenía ganas de comprarlo, ahora más aún. Qué buena pinta, buff :)

Espero que haya más de un modo online, ya que muchos se pondrán a meter goles sin disfrutar del juego, sin regates y sin nada, así dará asco jugar.

P.D Mejoraría el movimiento de tobillo de los jugadores, parece que es estático. Aún así, está bastante bien ese gameplay.

:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazo,brutal la mejoria respecto a los anteriores se ve mucho mas realista,lo unico que lo veo es menos frenetico y mas lento como los Fifas normales aun asi como dije es mas realista.Y como pensaba no tiene nada que ver con el Fifa Street 3 si es que se le deberia llamar asi..................
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo hasta que no juegue la demo , no lo tengo pensado comprar.. pero si me convence quien sabe xD le dare un voto de confianza
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
haber si en este pone la barra de cañonazos como en el 1 que podias reventar al portero de un balonazo xdd
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@djroky09 dijo:
haber si en este pone la barra de cañonazos como en el 1 que podias reventar al portero de un balonazo xdd
Yo si te digo la verdad como no tenga la barra de Gamebreaker me va a decepcionar bsatante ya que es algo que va con la esencia de la saga,eso no quita que me parezca un Juegazo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues para mi sin esa barra pierde fuelle un Fifa Street ya que es algo de su esencia,que a ti no te gustara ya es otra cosa.
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
224
Karma
67
SUPER JUEGooo esta lo reservo yaa¡¡
Parece que en esta edicion el juego sera mejor al fifa street 3 ya que era una birria de juego.
 
Superior