Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que si que me lo pillare, pero he visto videos, y graficos penosos... peores que en el Fifa Street 3...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@~Lopez: Buen hilo tio, creo que esta muy currado, por si quieres mas info, aqui tienes mas GAME-Fifa Street. Destacar que la fecha de salida, no indicada en el hilo, es el 15/03/12 por lo que el 12 o asi ya lo tendremos disponible

Saludos
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta guapisimo par ami ceo que va aser el mejor de la saga,es mucho mas relista.

PD:Gaficos peores que el 3?Pero si el motor de este FS es el mismo que FIFA 12 como van a ser peores anda que vista teneis algunos..................
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
este fifa street estará a la altura , falta probar la jugabilidad pero tiene buena pinta

PD: actualizo e hilo mañana :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Altair-Creed dijo:
Esta guapisimo par ami ceo que va aser el mejor de la saga,es mucho mas relista.

PD:Gaficos peores que el 3?Pero si el motor de este FS es el mismo que FIFA 12 como van a ser peores anda que vista teneis algunos..................
He visto los videos de aqui, y me he quedao :babas::babas::babas:

Mira que tipo de gameplays habia visto yo, hasta que se me ocurrio la idea de ver que ponia en el foro xD
Ahora que lo veo, me parece que voy a ir reservando ya el juego, cuando venga del viaje de estudios, me pegare cada viciada a este juego xD

Saludos
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
J

JBC

Si alguien dudaba de este juegazo.... yo ya no
:babas: :babas:

Futsal :Alemania- Francia



2vs2 Messi Y Iniesta VS CR7 Y Ozil



Reglas :primero en meter 4 goles Bayer VS PSG



Rey de la pista, España VS Argentina MESSI WIN xD



Un partidillo con tiempo, con equipos que no conoce ni su p.... XXXD no hombre son equipos americanos

 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El video de ''Rey de la pista'' está tremendo. La que le lía Messi :ein: :palmas:

Qué ganas de catarle, tanto offline como online con los amigos (y si se puede poner el micro, que imagino que si) serán risas a tope XXXDXXXD
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Dios, yo lo iba a pillar casi seguro, pero después de ver esos videos, seguro que lo reservo, solo falta probar la demo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
unas preguntas!!

- Lo que habeis comentado sobre una oferta... yo compre el fifa 12 para reyes, que tengo que hacer para que me den 50 euros de descuento??
- Estaran todos los equipos y todas las equipaciones o solo habran unos cuantos equipos y unos cuantos jugadores? esque he visto por ay a pique o marcelo, es una duda...
- Se puede jugar por ejemplo en futsal, un jugador cada uno? :O

Juegazo creo hahaha
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Una preguntita, hay algo tipo UT en este Fifa??? Me da que el 27 tendre la demo, y solo jugare a ese demo xD

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A bajar la demo del tiron cuando lo pongan en la Store,yo despues de ver esos gameplays solo puedo decir JUEGAZO.
 
J

JBC

@predatornes. dijo:
unas preguntas!!

- Lo que habeis comentado sobre una oferta... yo compre el fifa 12 para reyes, que tengo que hacer para que me den 50 euros de descuento??
- Estaran todos los equipos y todas las equipaciones o solo habran unos cuantos equipos y unos cuantos jugadores? esque he visto por ay a pique o marcelo, es una duda...
- Se puede jugar por ejemplo en futsal, un jugador cada uno? :O

Juegazo creo hahaha

-No he leido nada sobre esa oferta en el hilo, si existe, a mi tambien me interesa

-No hay nada oficial, yo creo que estaran los mejores de cada liga, pero no lo sé seguro.
Equipaciones, he visto la primera equipación de cada equipo y una equipación que es como un chándal. Por lo que seguramente tenga esas dos y quizás la 2º equipación de cada equipo

-Tampoco se ha dicho nada de un modo club pro para controlar un solo jugador ; si no se ha dicho nada todavía, no conteis con ello; esta respuesta también va para ti @Portugues_street Creo que si estuviera ese modo hubiera salido ya en algún video

@URIH lo mismo digo, si no se ha dicho nada todavía de un modo UT, no cuentes con ello. Y es un moo "importante" como para que no haya salido ya en un video.
Aunque todavía queda un mes para que salga
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Jugar al modo Rey de la Pista con los colegas tiene que ser una flipada impresionante que de buenos ratos vamos a pasar...................
 
J

JBC

Rectifico lo dicho antes , sobre el modo de clubs, y lo de controlar un solo jugador...
Puede ser posible ..... mirando los trofeos, he visto unos cuantos que son relacionados con tener jugadores creados,(por ejemplo, marca 100 goles con un jugador creado) por lo que la posibilidad de tener un modo para controlar tu jugador creado, o otro jugador a lo Virtual Pro, existen
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
17
Karma
4
@~Buitre dijo:
Rectifico lo dicho antes , sobre el modo de clubs, y lo de controlar un solo jugador...
Puede ser posible ..... mirando los trofeos, he visto unos cuantos que son relacionados con tener jugadores creados,(por ejemplo, marca 100 goles con un jugador creado) por lo que la posibilidad de tener un modo para controlar tu jugador creado, o otro jugador a lo Virtual Pro, existen
Donde viste los trofeos?
 
Superior