En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,932 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ferpu91 dijo:
Cita:
Iniciado por ferpu91 Ver Mensaje
@kapi dijo:

desde el parche pasan muchas cosas raras..en algunos mapas no te deja revivir a los compañeros,y en noshair canals o algo si,cuando apuntas a un aereo con el stinger no lo fija..algunas veces si..jaja ahhh...ayer estaba con el m98b,y habia uno escondido..y desde los 80 mts masomenos le di 3 disparos en la cabeza y no callo..ja
Si es un helicoptero, pueden llevar una especificacion que si vuelan bajo no los puedes fijar... o eso tengo entendido...

@jeeva_vlc dijo:
Cita:
Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
@Bikot dijo:

Pues yo no veo que esté chetada. Es un arma muy determinante en las distancias cortas, pero para nada se parece a la USAS +Frag que te daba el poder del cañón de un tanque. A media/larga distancia no vale un churro y siempre has de hacer tiro directo, nada de dar al lado en una pared o suelo para que quite vida o mates.
Aun sigues pensando que no esta chetada? jajajaja

Que puedo decir de esta nueva gran cagada de DICE? pues que en el proximo parche, estaran todos A LA CAZA DE LA NUEVA ARMA BUGUEADA, en un bucle infinito de parches y bugs hasta el final de los tiempos...

Ayer estaba en metro, y de los 24 jugadores, 18 iban con la dardo... y todos de medico reviviendose y dando dardazos... jajaja pues casi todos en las mismas condiciones, tenia su punto... ambos equipos corriendo buscando las cortas/medias distancias... me meti en taquillas y pille a 3 que tal como los mataba se revivian entre ellos sin mirar ni na... Que esta de moda, eso de revivir sin mirar... y no se cuantas veces los mate, ya que viendo el plan, dejaba uno vivo para que reviviera a los otros dos... jajaja

A ChapiN-zGz, kapi les ha gustado este post
jeeva_vlc Vive y deja vivir
7,130 5768 49,256 63
PSN: jeeva_vlc 
14 84 398 1941
Hace 2 años
@Bikot dijo:
Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
dijo:

Aun sigues pensando que no esta chetada? jajajaja

Que puedo decir de esta nueva gran cagada de DICE? pues que en el proximo parche, estaran todos A LA CAZA DE LA NUEVA ARMA BUGUEADA, en un bucle infinito de parches y bugs hasta el final de los tiempos...

Ayer estaba en metro, y de los 24 jugadores, 18 iban con la dardo... y todos de medico reviviendose y dando dardazos... jajaja pues casi todos en las mismas condiciones, tenia su punto... ambos equipos corriendo buscando las cortas/medias distancias... me meti en taquillas y pille a 3 que tal como los mataba se revivian entre ellos sin mirar ni na... Que esta de moda, eso de revivir sin mirar... y no se cuantas veces los mate, ya que viendo el plan, dejaba uno vivo para que reviviera a los otros dos... jajaja
Pues no, ayer probé la configuración AK74M con el 26MASS acoplado, munición DARDO, mira Kobra y cañón pesado y el cambio es brutal. Pero lo sigo viendo mucho menos potente que la USAS +Frag.

De un disparo te cargas a cualquiera que tengas a 10 metros, aunque a veces necesité hasta tres disparos para matar a alguno, supongo que por problemas de desincronización y/o ligero lag. Sobre todo crea mucha contención, lo que te da una segunda oportunidad en caso de fallar el primer disparo.

Anoche jugué con Bribon una partida en Metro de 57 min. y acabé con 88 muertes y me mataron unas treinta y tantas. La partida que más he matado hasta el momento y con mayor ratio de muertes/bajas. Así que chetada no sé si estará, pero que va de maravilla no hay duda alguna jejeje
A Bikot, ChapiN-zGz les ha gustado este post
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,932 1
0 0 0 0
Hace 2 años
@jeeva_vlc dijo:
Cita:
Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Anoche jugué con Bribon una partida en Metro de 57 min. y acabé con 88 muertes y me mataron unas treinta y tantas. La partida que más he matado hasta el momento y con mayor ratio de muertes/bajas. Así que chetada no sé si estará, pero que va de maravilla no hay duda alguna jejeje
Somos unos lameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers... jajaja
A BRIBON, jeeva_vlc les ha gustado este post
ChapiN-zGz Si no posteo, reviento
1,368 2059 10,337 0
PSN: ChapiN-zGz 
0 0 0 0
Hace 2 años

NO HASE FARTA DESHÍ NAH MAISH.

---------------------------------------------------------------------------------------

Criss Angel's Appearance in BF3

Esto cada vez es más extraño, desde el parche se produce esto, y yo creo que algo tendrá que ver con el "lag" independientemente de cada uno. Además ahora según escuche cuando tu conexión va mal, aparece un triángulo de advertencia arriba a la derecha, como en Call Of Dutty.

@Juanhobby creo que sabe algo.

A Bikot, jeeva_vlc, Juanhobby les ha gustado este post
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,932 1
0 0 0 0
Hace 2 años
@ChapiN-zGz dijo:
Cita:
Iniciado por ChapiN-zGz Ver Mensaje

NO HASE FALTA DESHÍ NAH MAISH.
es una capturadora? Joer, y no hay cosas que capturen sin necesidad de PC?
A ChapiN-zGz le ha gustado este post
7,130 5768 49,256 63
14 84 398 1941
Hace 2 años
@ChapiN-zGz dijo:
Cita:

NO HASE FARTA DESHÍ NAH MAISH.
Cómo que te cobran el recargo de equivalencia?? Al consumidor final no se le puede cobrar ese recargo!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
@ChapiN-zGz dijo:

es una capturadora? Joer, y no hay cosas que capturen sin necesidad de PC?
Claro que las hay, hay capturadoras externas e independientes con su propio disco duro.

A kapi le ha gustado este post
Juanhobby La Maquina del Post
5,749 4263 44,929 21
PSN: Juanhobby 
6 27 176 921
Hace 2 años
@ChapiN-zGz

Pues creo que en Battlefield 3 no sale nada de eso, pero en los Call of Duty's o por ejemplo en Uncharted 3, sale la clásica imagen en medio de la pantalla como si estuvieras quitando el cable de conexión, vamos, lo que es advertirte de que tu conexión no llega lo suficiente para poder jugar bien y por eso el lag además de posiblemente echarte fuera de la partida. Aquí una imagen:

Spoiler:  
ChapiN-zGz Si no posteo, reviento
1,368 2059 10,337 0
PSN: ChapiN-zGz 
0 0 0 0
Hace 2 años
@jeeva_vlc, ese recargo creo que se debe a que lo voy a pagar contrarrembolso. Tuve un problema con mi tarjeta de débito y lo tuve que hacer así.

Juanhobby La Maquina del Post
5,749 4263 44,929 21
PSN: Juanhobby 
6 27 176 921
Hace 2 años
@ChapiN-zGz

Esto es lo que te sale en medio de la pantalla en un CoD o en U3:

En Battlefield 3 debería de salir algo parecido para advertir al usuario.
7,130 5768 49,256 63
14 84 398 1941
Hace 2 años
@ChapiN-zGz dijo:
Cita:
@jeeva_vlc, ese recargo creo que se debe a que lo voy a pagar contrarrembolso. Tuve un problema con mi tarjeta de débito y lo tuve que hacer así.
Puede que sea eso y que el concepto esté mal puesto. Porque el recargo de equivalencia es un regimen especial del IVA para comerciantes minoristas y además es un 4% de la base imponible como te pone en el concepto.

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4