Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me suscribo al hilo;
pero tengo una duda..Battlefield 3 ambientado en guerra moderna????no esta la saga Bad Company para este tipo de epoca?
saludos:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aquí os dejo el posible contenido de la Ed. Limitada
http://www.gamersmint.com/wp-content/uploads/2011/02/bf3-le.jpg


Según la imagen, es un Cont. Descargable llamado "Battlefield 3: Volver a Karkand", que vendrá directamente en la Ed. Especial o un mes después en la Store (Seguramente pagando en la Store si no tienes la Limitada). El contenido es:

  • Cuatro mapas del Battlefield 2 con el motor Frostibe 2 y todas sus mejoras.
  • Armas y vehículos de Battlefield 2.
  • Nuevos trofeos.



Esperemos que la imagen no sea un Fake :D
La verdad que por lo que viene habrá que ir reservandola (si realmente ese es el contenido)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@charli_el_ dijo:
Aquí os dejo el posible contenido de la Ed. Limitada
http://www.gamersmint.com/wp-content/uploads/2011/02/bf3-le.jpg


Según la imagen, es un Cont. Descargable llamado "Battlefield 3: Volver a Karkand", que vendrá directamente en la Ed. Especial o un mes después en la Store (Seguramente pagando en la Store si no tienes la Limitada). El contenido es:

  • Cuatro mapas del Battlefield 2 con el motor Frostibe 2 y todas sus mejoras.
  • Armas y vehículos de Battlefield 2.
  • Nuevos trofeos.


Esperemos que la imagen no sea un Fake :D
La verdad que por lo que viene habrá que ir reservandola (si realmente ese es el contenido)
Ojala que sea esa la edicion limitada, seria mi primera edicion que me pillase, el mapa de "Volver a Karkand" que en Battlefield 2 es Strike to Karkand, es uno de mis favoritos del 2, seria una pasada que estuviese.

Una pregunta, como se reserva esto?, se puede reservar directamente en un GAME, o tienes que reservarla desde su WEB?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@iSaac00i dijo:
@charli_el_ dijo:

Ojala que sea esa la edicion limitada, seria mi primera edicion que me pillase, el mapa de "Volver a Karkand" que en Battlefield 2 es Strike to Karkand, es uno de mis favoritos del 2, seria una pasada que estuviese.

Una pregunta, como se reserva esto?, se puede reservar directamente en un GAME, o tienes que reservarla desde su WEB?
Cuando esté disponible para reserva, a no ser que sea exclusivo en la web de EA (que nunca lo ha sido) en cualquier tienda puedes reservarlo.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Esperemos que hagan un juego decente en consolas, no solo en PC, ya que se esta hablando de 64 jugadores en Pc, y 24 en consolas, no es que me importe mucho, pero espero que se curren tambien el juego, para los demas.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
@iSaac00i dijo:
Esperemos que hagan un juego decente en consolas, no solo en PC, ya que se esta hablando de 64 jugadores en Pc, y 24 en consolas, no es que me importe mucho, pero espero que se curren tambien el juego, para los demas.


seguro que si hombre, vamos a darle un voto de confianza, el BBC 2 fue brutal, esperemos que este minimo lo iguale
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Este será un juego para jugar en un PC potente y aprovechar las capacidades del motor gráfico, en consolas no creo que mejore mucho con respecto al 2.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@iSaac00i dijo:
Esperemos que hagan un juego decente en consolas, no solo en PC, ya que se esta hablando de 64 jugadores en Pc, y 24 en consolas, no es que me importe mucho, pero espero que se curren tambien el juego, para los demas.
y ya puestos pedir directx 11 tambien... :coolface:

las consolas tienen sus limitaciones (ya lo dije antes no me quiero poner pesado, pero es para aclarar este tema) no podeis pedir lo mismo que en pc ya que las consolas tienen un hardware de 2005...

Lo mismo pueden poner 64 jugadores pero olvidaos de la destruccion entre otras cosas
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Robertto91 dijo:
@iSaac00i dijo:

y ya puestos pedir directx 11 tambien... :coolface:

las consolas tienen sus limitaciones (ya lo dije antes no me quiero poner pesado, pero es para aclarar este tema) no podeis pedir lo mismo que en pc ya que las consolas tienen un hardware de 2005...

Lo mismo pueden poner 64 jugadores pero olvidaos de la destruccion entre otras cosas
Yo no estoy pidiendo Directx 11, he dicho un juego decente, si tu te lo cojes a la tremenda es problema tuyo.
 
Superior