Hilo Oficial Battlefield 3™

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Una duda, he leido algunos comentarios que decian algo así:" Battlefield3 no es lo mismo que Bad Company, asi que no os espereis un Bad Company". Que quiere decir eso? Los controles seran diferentes? mas a lo cod? o iguales? Porque para mi, los controles del BC2 son perfectos, tambien cuando me refiero a controles me refiero a jugabilidad. Lo que quiero decir, es que cuando leo Battlefield3, me espero un juego como el BFBC2, pero con sus respectivas mejoras.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@kapi dijo:
Una duda, he leido algunos comentarios que decian algo así:" Battlefield3 no es lo mismo que Bad Company, asi que no os espereis un Bad Company". Que quiere decir eso? Los controles seran diferentes? mas a lo cod? o iguales? Porque para mi, los controles del BC2 son perfectos, tambien cuando me refiero a controles me refiero a jugabilidad. Lo que quiero decir, es que cuando leo Battlefield3, me espero un juego como el BFBC2, pero con sus respectivas mejoras.
Creo que se refiere a que no es un Bad Company 3, si no un Battlefield 3... Son juegos diferentes pero muy parecidos...
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@kapi dijo:@kapi dijo:
Una duda, he leido algunos comentarios que decian algo así:" Battlefield3 no es lo mismo que Bad Company, asi que no os espereis un Bad Company". Que quiere decir eso? Los controles seran diferentes? mas a lo cod? o iguales? Porque para mi, los controles del BC2 son perfectos, tambien cuando me refiero a controles me refiero a jugabilidad. Lo que quiero decir, es que cuando leo Battlefield3, me espero un juego como el BFBC2, pero con sus respectivas mejoras.
BAd Company es una saga nueva que se creó para consolas, Battlefield 3 será la continuación del Battlefield 2 del 2005, donde los mapas son muchísimos más grandes, habrán hasta cazas ... imagínate....
Será apoteósico ... será el juego que hará que hará que no tengas vida social, será el juego que hará que la gente se divorcie, el juego que la gente no irá a trabajar, el juego que hará una forma de tu culo en el sofá... espera ... que se me está yendo la olla...... XDXDXD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Buen hilo y grandioso juego seguro

Lo unico que no me mola es como siempre que pueda competir tanta gente a la vez,para mi eso es una cagada inmensa puesto que al final como en MAG solo compites en una zona en la cual estan 12 o asi como mucho(simplemente marquetin para vender)

Mejor exprimir los graficos(puesto que la jugabilidad ya es magnifica)y quitar a tanta gente en una misma partida

Aun asi yo ya desde hace mucho tiempo,aunque los suelo probar todos los shooters,voy de Battlefiel o BC en Battlefield o BC empalmando,y como si tardasen 2 o 3 años en hacer el siguiente,aun me queda mucha vida en el BC2
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Con que los gráficos y sonidos sean como en el MOH me conformo, son impresionantes.
Y si utilizan el motor "Frostbite 2", una versión mejorada de Frostbite, pues creo que va a ser la leche.
Que ganas, que por lo menos salga ya la beta.
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Me espero un Bad Company, pero a lo grande, con mejores graficos, sonidos, destruccion, vehiculos,etc. Lo unico que la portada no me gusta mucho, en el sentido de innovar, ya que es muy parecida a la de BC2. Pero bueno, mientras el juego sea igual de adictivo que el BC2 perfecto :victoria:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Segun he podido ver aqui estos son los vehiculos que habra, de momento:

LAV-25



M1A2



Humvee



UH-1Y



SU-37/SU-34



Blackhawk



F-18


Y las clases:

Asalto, Spec-Ops, medico, ingeniero, francotirador y Support


Y os dejo este wallpaper:

 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Me suscribo al hilo, que por cierto es genial, muy currao.

Una pregunta george12795, a que se refieren con clase Spec-Ops y Support??

Saludosssssss
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Si ya me parece imposible llevar el Apache o el Mind en BC2, uno de esos kazas ya ni te cuento.. :(
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@kapi dijo:
Si ya me parece imposible llevar el Apache o el Mind en BC2, uno de esos kazas ya ni te cuento.. :(
Yo los cojia en el Battlefield 2, y eran muy dificiles de llevar, al principio, pero era una flipada xD, podias hacer piruetas en el aire, lo dificil es que son rapidisimos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@george12795 dijo:
@Yanguel dijo:

No lo se por eso lo he dejado en ingles XXXD
¿Y crees que yo lo añadiré en el principal en español?
XXXD

@Croulz, gracias por el Ops :D
El Support lo dejo en inglés porque si está ingeniero y médico, cuál puede ser... XXXD


Ahora solo añado el wallpaper, ya que para las clases y vehículos tengo que crear nuevas imágenes de cabecera, y estoy estudiando XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Support es Apoyo...Vete tu a saber que armas lleva...:rotonuse:
A mí me gustaría que incluyesen una clase "Piloto", que pudieras llevar dos ventajas de vehículo pero solo usar pistolas...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@Croulz dijo:
El support lleva el arma del medico y tiene las herramientas del que repara xD
Pues menudas se pueden liar, con ingenieros con ametralladoras ligeras jajaja.
Lo mas seguro que el Spec. Ops, sea tambien una mezcla de clases, tipo asalto con subfusiles o algo asi.

Saludosssssss
 
Superior